Classic Racing Denia 2011

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Classic Racing Denia 2011

Mensaje  Geysa el 9/5/2011, 11:58

Bueno, pues ya está la Derbi en la exposición sana y salva.
El sábado nos dio tiempo solo a rodar una manga ya que la lluvia suspendió la prueba a media tarde, una lastima.
En la primera manga , y la ultima como he comentado, me lo tome con mucha tranquilidad ( creo que nunca he ido mas despacio ), ya que volvía a subirme a la Derbi después de un año y estrenábamos neumáticos, ademas a esto hay que sumarle que el circuito urbano es muy resbaladizo, de hecho hubieron muchas caídas, y que después de la caída del año pasado iba muy mentalizado de no caer (en cada curva me venia a la cabeza el "careto" de mi mujer riñiendome :lovel: :lovel: )
Después la lluvia irrumpió y suspendió el resto de las mangas, una pena ya que mi propósito era coger confianza con la moto y el circuito y permitirme algún disfrute. De todas maneras sirvió para meternos en nuestra carpa de Metal Lube junto con otros pilotos algunos de ellos de renombre como Peris y Cesar Gracia y disfrutar de sus batallitas.
En Denia tuve la satisfacción de conocer en persona a Ampelt y a Juan Carlos Catalan, dos entrañables personas, lastima que no me diera tiempo mas que a saludarles, espero encontrarme de nuevo con ellos para poder escuchar con tranquilidad sus vivencias y conocimientos que son muchos.
Tambien tuve el honor de conocer en persona a Pier Paolo Bianchi, tres veces campeón del mundo de 125 cc, un personaje simpático y dicharachero que se acerco a nuestro box para ver la Derbi. Shocked Shocked
Subiré fotos de la fiesta.
Saludos.
avatar
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Classic Racing Denia 2011

Mensaje  Ampelt el 9/5/2011, 14:28

Hola buenos días a todos, como ya han, comentado algunos compañeros, tambien estuve en la fiesta. La verdad es que me huviera gustado ir por la mañana para estar almorzando con la peña, pero otras obligaciones domésticas me lo impidieron. A un así pude hacer una escapada por la tarde, pues tenia intención de comprar algunas piezas para la Puch, y primera sorpresa, este año se ha notado la asuncia de muchos expositores asiduos a este evento, no sé si por el mal tiempo o por la puñetera crisis, pero la verdad es que fue asolador ver tan pocos profesionales. Hice una rápida visita a todos ellos y al final todavia cargué con unos semimanillares. Salí corriendo hacia el circuito donde se estaba realizando la exhibición y cuando llegué, esta, ya habia empezado con la participación de las pequeñas 50, 80 y 125 cc. Rápidamente identifique a la mayoria de participantes y me llamó la atención ver la Sanvenero de Antonio Olmos pilotada por totro piloto, pues Antonio estaba rodando con la Macat, lo que me llevó a pensar que debia de tratarse de Pier Paolo Bianchi.
Al terminar la prueba me fuí a la zona de boxes para saludar a los pilotos, pues conozco a la mayoria y disfruto de la amistad de algunos de ellos. Me encontré con mi paisano Juan Carlos Catalán (Macat) y nos fuimos a saludar a Geysa, pues nos conocemos a traves del foro pero no personalmente. Fué un placer estar charlando con él, pues me contó que tenia problemas de puesta a punto ya que la Derbi llevaba un año parada y ademas él no se encontraba agusto sobre ella. Yo intenté animarle y le dije que eso era por falta de rodar tanto la moto como él, posiblemente fisicamente se encontrase algo oxidado.


Juan Carlos Catalán, Geysa y Ampelt.

Despues de ver las exhibiciones de la clase 250 cc. y fuerza libre, por cierto muy concurridas, pues habia un gran número de participantes, volví de nuevo a la zona de boxes para seguir con la ronda de saludos y en especial para ver a Pier Paolo Bianchi, pues tenia intención de entrevistarme con él y hacer algunas fotos. Pero no sé que ocurrió, pues nadie sabia donde demonios se habia metido, desapereció de la zona.
Saludé a Paco Roman y le pregunté como habia quedado el pique con el Italiano, pues estuvo toda la prueba detras de él rodando con la Motobecane. Me dijo que áunque le habia rebasado una vez, no quiso entrar en ningun pique ya que se trataba de una exhibición y el piloto en cuestión era el invitado de onor y habia que respetarlo. Cosa que no hicieron otros pilotos, como fué el caso de Peris (Caragol) y Macaper, ambos compañeros del mismo equípo y amigos que se llevaban entre ellos una pelea como las de antes, y claro pasaron a Paco Roman y a Pier Paolo Bianchi en una de las curvas, arriesgando la integridad fisica de todos en ellos, llevandoles a sufrir una caida a ambos en la siguiente curva antes de entrar en la linea de meta. Afortunadamente sin consecuencias fisicas, lo que les llevó a retomar rapidamente la carrera como si tuvieran 20 años y estuvieran participando en una prueba de moto GP.


Aquí, los elementos en cuestión, en el centro Peris (Caragol) y a la derecha Macaper. Dos personajes que por su pasión, arrojo, valentia y simpatia, en todos los eventos la lian parda. Por su puesto siempre con la intención de divertirse.

Desgraciadamente, el tiempo no respetó el evento y se lió rapidamente una tormenta que dejó caer un buen chaparron. Por suerte nos refujiamos en la carpa de Geysa, donde acudieron otros pilotos, como Cesar Gracia, Fco. Oltra (Soqueta) Peris (Caragol) y Macaper y por su puesto Paco Roman que les tenia ganas. Cariñosamente les metió una buena bronca por los hechos, igual que cuando un padre riñe a sus hijos, y claro estos dos no veas como se lo tamaron. Una graciosa anecdota y posiblemente no sea la ultima.

En cuanto a la prueba de fuerza libre, estuvo muy animada, pues habia diversidad de motocicletas, a mí en especial me llamó la atención una muy bien preparada Ossa Yanke 500 cc. y por su puesto tada la armada Italiana que como es habitual suelen acudir todos los años.


Estas son algunas de las motos que trajeron los Italianos.

La lluvia nos dió una tregua, cosa que aprovechó la organización para animar a los pilotos y que volvieran a la pista. Caso que fue imposible, pues la mayoria ya habian recogido y si la pista en seco se encontaba en malas condiciones, imaginaros como estaba despues del chaparron. La prueba se tuvo que dar por finalizada, pues volvió la lluvia y una hora mas tarde hacia un sol de justicia. Que se le va hacer, son cosas de la climatologia.
Lamento no poder subir mas fotos, pero la verdad es que no tuve demasiado tiempo y encima el tiempo echó a perder la fiesta. Espero que tengamos mas suerte al proximo año.
Aprovecho para comunicaros, ya que Macaper me insistió, que el proximo mes hay una exhibición de clásicas de carrera en Xeresa y en el mes de Julio en Daimuz. En el momento que dispongamos de los carteles ó por lo menos de las fechas con exactitud, ya os lo haré saber.
Saludos.....


avatar
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Classic Racing Denia 2011

Mensaje  Geysa el 9/5/2011, 17:11

Mi foto con Pier Paolo Bianchi.



Con el periodista Javier Herrero.



Aqui con Cesar Gracia, campeon de España años 50



En la parrilla de salida haciendo trabajar a un comisario.

avatar
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Classic Racing Denia 2011

Mensaje  Geysa el 9/5/2011, 19:55

Esta foto es para mi la mejor : Geysa pasando por dentro al dorsal 18 y dando caza a Bianchi.

( no os creis nada _flipy )

avatar
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Classic Racing Denia 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.