MTR versus Ferro

+24
Josepe
Bultosa
Pilotaire
Ildoctore
Minialho
Xavidu
Espirino_27
Pirri
Bayas de Goji
Lordvader
Nulb
Planero
Rakor
Ampelt
JorgeNxe
Concept
Elite
Polygonal
Marco
Megamoby
Motoret
El mas buscado
Wakameu
Ferro55
28 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 7 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ferro55 12/4/2012, 11:03

Lo que hacíamos antes cuando corríamos.... study

...pillarle el embrague completo y acoplarlo a una polea fija, de alumino o normal.... Así tienes un desarollo más corto de variación e utilizas las correas de toda la vida de Mobylette (tamaño standart). :ign:

Yo por responder.... _mkey


Saludos, Gorka :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 7 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Megamoby 12/4/2012, 11:08

Ok Ferro!!! Eres un máquina!!!
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 7 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ferro55 20/4/2012, 01:47

Y al fin, ya tengo en mi posesión el motor de la Mtr.. :eyef: ...

...esta mañana y junto a Espirino_27 recogí el corazón entero de la pequeña Mtr..

.MTR versus Ferro - Página 7 Bdjj2r

...aún sin montar el cilindro por culpa de los segmentos comprados en su día. Al sacarlos de la caja y probarlos, dieron al traste la ilusión que tenía de poderle hacer un montaje rápido y acabado total..Eran grandesssssss affraid
Otro fallo de "pistonaje" de los distribuidores ( y eso que no eran la misma marca que nel fallo de la Autisa ) :andalaosa:


..perspectiva del retoque de los cárteres...y cigüeñal super comprimido :cejy:

. MTR versus Ferro - Página 7 2d1ogzn

...todo limpio, a la espera de alojar el pistón con su segmento...bueno :ign:

.MTR versus Ferro - Página 7 1zg3hg8

.MTR versus Ferro - Página 7 Vfkx7q

.MTR versus Ferro - Página 7 9g97pi


Es lo que hay....a ver si ya le toca estar acabada.. scratch

un saludo :pc:


pd: lo bueno de la recojida ?...Me llevé "pal" Localito un Wespi enterito Nl classic con motor f9 por la face.... :clap:
¡¡ Gracias,Juan !!
lo otro bueno ? ...fuimos después a visitar nuestro amigo Matías, de Calpe. :birras: ...no comment.. :nut:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 7 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Megamoby 20/4/2012, 18:48

Pues con qué casualidades se encuentra uno con los segmentos... :andalaosa: Bueno, tú tranqui que lo tienes ya finiquitado el tema, buen trabajo. Por cierto en esta foto se aprecia que el variador de abjo de la foto tiene un cascote, no? ¿Esto no influirá en su funcionamiento? Yo diría que no. scratch

MTR versus Ferro - Página 7 Vfkx7q
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 7 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ferro55 20/7/2012, 01:40

A bote pronto, no, Gorka...pero ya està "marcado", y eso es síntoma de debilidad.. Pero como recambio "inextremis" puede valer, con su tapa de protección claro.

La verdad que el variador de la Mtr era de lo más débil de la moto. :ign:

:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 7 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ferro55 20/7/2012, 02:43

No hay nada mejor que la llamada de un buen amigo, una charlita al phone y que te entren unas ganas locas de terminar cosas empezadas... :nut:

Así ocurrió hace un par de semanas con el “Yoigotazo” del bueno de Matías. Aparte de preguntar por como iba todo, se interesó por mis Amoticos, hablamos de las suyas.. y, al terminar nuestra conversación, me sentí espoleado por todo lo hablado y con ansias de terminar de una vez por todas la pequeña Mtr...

Al día siguiente y de nuevo en el Localito, dónde días atrás había estado ordenando cosas y creando el “Rincón del Campeón”.., saqué todo el despiece de su motor y con la intención de llevarlo a montar (..puesto que ya disponía de los segmentos que le faltaban..y en su exacta medida..)

.MTR versus Ferro - Página 7 2iru52a

...después de medio subsanar la “vista” del encendido quitándole el óxido formado por mal almacenamiento..

.MTR versus Ferro - Página 7 Kdx4l5

.MTR versus Ferro - Página 7 Iwrwg5

.MTR versus Ferro - Página 7 29malao

.MTR versus Ferro - Página 7 1znbbzq

...y terminándo dándole una ligera capa de barniz...,

.MTR versus Ferro - Página 7 34i4e93

.MTR versus Ferro - Página 7 Rbihrm

.MTR versus Ferro - Página 7 34pkvtc

.MTR versus Ferro - Página 7 2ym9fyb

me percaté que le faltaban la jaula de agujas del bulón del pistón y las 4 juntas tóricas del cilindro de agua. :andalaosa:

Me dirigí al taller de Paco Moncho “Cigala” en Gandía para ver si tenía algo de lo mencionado. Al decirme que no y que no iba a poder conseguir la jaula con ningún proveedor suyo de la ciudad, decidimos llamar a Enrique Sala..Quedé en su box del Grao, y después de rebuscar entre sus “cosas” no encontramos lo que me hacía falta. :ign:

Pero Saleta dijo que me lo buscaría y para el día siguiente lo tendría casi seguro. :secret:
Así fue, de un día para otro..juntas tóricas y bulón/jaula de agujas ¡¡ conseguidos ¡!! _mkey

.MTR versus Ferro - Página 7 28iawy9

.MTR versus Ferro - Página 7 K19lqt

.MTR versus Ferro - Página 7 R88ftz

¡¡BRAVO!! :clap: :clap:

Eso fue el viernes..Y hoy lunes, después de llevar por la mañana la Autisa a Jose/Espirino_27 para la termine (instalación nueva de la bomba de agua, nuevo soporte “partido/roto” del radiador, montaje depósito/chapas motor, cambio bomba de freno) y pueda hacerle también de una vez por todas el rodaje del cilindro nuevo para salir de nuevo a “pelear” con ella..., a eso de las 13h45 me plantaba de nuevo en el taller de Paco.
Como de costumbre, el Cigala dejó lo que estaba haciendo para acceder a mi petición del montaje del motor a esa hora de “cerrar”..Todo un ejemplo de mecánico/amigo de carreras.
...Perooo, sacando las piezas de la caja, pensando lo tenía todo conseguido, un olvido imperdonable: me faltaban los CLIPS del pistón.... Vaya chasco más grande después de lo pasado hasta tener, lo que creía, todo el motor completo. .kaput:

“Ale, a guardarlo de nuevo..” – me soltó con una sonrisa mezquina el Cigala. :chola:

Nada...de nuevo llamada a Sala. Y de nuevo, dichosas piezas conseguidas. A eso de las 19h15, los tenía en mi mano.

.MTR versus Ferro - Página 7 29f2wqt


A ver si mañana suena la flauta...y el montaje se hace efectivo.

Ferro55 :pc:


Pd: Rincón del campeón:

Para ello saqué minuciosamente de sus cajas, cinco regalazos que me brindó mi mami en su día y que hasta la fecha habían estado durmiendo en sus embalajes....
- la Honda nº 15 “movistar” de Sete Gibernau

.MTR versus Ferro - Página 7 5wczup

- la Suzuki nº 34 “lucky strike" de Kevin Swantch

.MTR versus Ferro - Página 7 2wqcrgh

- la Yamaha nº 46 “gauloises” de Valentino Rossi

.MTR versus Ferro - Página 7 1zvbw46

- la Honda nº26 “repsol” de Dani Pedrosa

.MTR versus Ferro - Página 7 25iq8f5

- la Honda nº46 “repsol” de Valentino Rossi

.MTR versus Ferro - Página 7 10r3249


...y las dispuse de esta manera en sendas estanterías...

.MTR versus Ferro - Página 7 Egpsub

.MTR versus Ferro - Página 7 O794c8

...coronadas con una foto...muy entrañable..

.MTR versus Ferro - Página 7 A4u90g

..junto a mí, uno de mis dos ojitos derecho...: rafita ( en Agroguadassuar..)

.MTR versus Ferro - Página 7 J7sx2e

.MTR versus Ferro - Página 7 51ovaf

.MTR versus Ferro - Página 7 30dgq6e


...y claro, no podían faltar las copas...unas cuantas de las que gané cuando corría el Territorial Valenciano, los inter-territoriales de Murcia, y el trofeo Faram de Calafat..

.MTR versus Ferro - Página 7 Znvq0h

.MTR versus Ferro - Página 7 Jsc2sx

.MTR versus Ferro - Página 7 2myt0nl

...quedando al final con esta vista, mi pequeño rincón......del campeón. _flowers

.MTR versus Ferro - Página 7 2145y5t

.MTR versus Ferro - Página 7 Jrbtrn

.MTR versus Ferro - Página 7 29loj9l


....... :coup: .......


Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 7 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Motoret 20/7/2012, 08:10

Ostras Rafa, desaparezco unos días de escena y me desayuno con todo esto.

Lo del motor MTR de10 , si no lo tienes montado del todo y no te importa abrirlo del todo, te puedo hacer una pequeña recomendación, al igual que en el tema de la Autisa si la tienes toda desarmada. Ya sabes...piticlin piticlin :phon: y te cuento.ok?

Respecto al rincón del campeón, me ha encantado. Y si quieres aumentarlo con mas motos en miniatura, te puedo conseguir alguna, no se si llegaste a ver las motos a escala 1:12 que compré por Pascua...

A ver si damos la campanada pronto con la MTR....

De nuevo, mi mas cordial enhorabuena.

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 7 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ferro55 21/7/2012, 20:21

Pues amigos,

si sé de un motor y moto que me van a dar un gustazo indescriptible cuando estén terminados, no hay lugar a dudas que ese galardón se los llevará de calle la Mtr,.... mi Mtr,... la del Ferro. :andalaosa:

Uffff.., es que me surgen los “problems” de debajo la arena (- como es verano...-)... :ign:

Ayer viernes, fui la enésima vez al taller del “Cigala” a montar el motor. Cuando Paco encontró un vacío, procedimos a ello...

...motor en el banco..

.MTR versus Ferro - Página 7 347yahd

...reajuste perfecto de la falda del pistón...

.MTR versus Ferro - Página 7 121eqnd

.MTR versus Ferro - Página 7 Dfaiyq

...y cuando íbamos a montarlo..nos dimos cuenta que el bulón de E. Sala era demasiado largo y no entraba... .kaput:

.MTR versus Ferro - Página 7 Or3rk3

...a grandes males, grandes remedios... :cejy:

.MTR versus Ferro - Página 7 Ekggpf

...ensamblado... :gn:

.MTR versus Ferro - Página 7 Snhx6u

...todo iba sobre ruedas, hasta que al comprobar la compresión, vimos que iba muy pasado y había que suplementarlo con unas buenas juntas.. Shocked

.MTR versus Ferro - Página 7 Rtnev8

Después de rebuscar un buen rato por sus cajones, Paco no disponía del papel de juntas adecuado y a la hora que era (14h15) imposible ya ir a comprarlo. Como por la tarde ninguno de los dos podría ir “de tiendas” quedamos para el lunes y con las juntas hechas por mi parte..para sellarlo definitivamente y con la compresión óptima.

Pero ya que estábamos en pleno “fregao” y para adelantar, pusimos el encendido Ducati en su sitio, lo calamos, y cuando lo íbamos a dejar “fijo” con su tuerca a izquierdas...ésta estaba pasada de rosca y no hacía su función de apriete.

¿¿¿ Alguna maledicción...??? affraid :chola: affraid

Nervioso ya, por la tarde quise probar de nuevo el “comodín” que había estado utilizando estos días: Enrique Sala.
Después de una llamada y quedar con él, a eso de las 18h40 entraba de nuevo en su Box.

Nada de papel de juntas..sólo una tuerca en muy mal estado de sujeción del encendido para tornear, porque resultaba corta de rosca.
Igual era culpa del cigüeñal redondo alojado en los pequeños cárteres Av10.. scratch Pero menos es n-a-d-a..

Si de aquí al lunes no encuentro nada mejor, la llevaré ese día al torno de mi amigo Isidro/"Cirili" Tarrassó.

Y hasta aquí el “montaje” del viernes..

Un saludo :pc:


Pd: hoy sábado conseguí el papel de juntas. Por ganas no será... _mkey


Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 7 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ferro55 24/7/2012, 10:52

Hoy sólo pude dibujarlas y recortarlas....después de acudir esta mañana (por ayer)a casa de Jose/Espirino para solventar cosas de la Autisa..

.MTR versus Ferro - Página 7 2cp2rew

...y guardando la rosca “de recambio” de Sala, para llevarlo todo al Cigala y dejarlo, esperemos, medido y montado..

.MTR versus Ferro - Página 7 9idyeq


Mañana más......y con el mismo recorrido..

Saludos
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 7 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ferro55 25/7/2012, 01:11

Pues el recorrido fue sólo en una dirección ......por la mañana, el bueno de Jose/Espirino me avisaba de una a vería en su coche y que con el trajín de la grúa, mecánico y demás, no habría tiempo material para dedicarle tiempo a la Autisa.. :ign:

Pues... al taller del Cigala a eso de las 20h00. Como siempre tertulia con los allí presentes y ..de nuevo motor en el banco... Shocked

.MTR versus Ferro - Página 7 In9ytt

Mientras Paco terminaba algunas motos de su clientela, desmonté culata, quitando el cilindro y añadiendo 2 juntas más a la que tenía el motor.
Apretón de tornillos con la dinamométrica...

.MTR versus Ferro - Página 7 4vnub8

.. y a medir...

.MTR versus Ferro - Página 7 O73xom

..uyssss...aún demasiado comprimida teniendo en cuenta que sólo se va a usar super98. Nada de florituras; sólo para tener la Mtr en orden de marcha y como recuerdo de mi primera moto...
Así que desmonté de nuevo y añadí la tercera junta nueva que traía por si acaso...total: 4 juntitas levantando diagramas....
Ahora sí ..¡¡¡“Ferfecto...!!!” . ¡¡¡Ya era hora!!! :clap: :clap:

Otra vez quitamos culata y ya pusimos “la pasta de junta” al cilindro y culata..

.MTR versus Ferro - Página 7 E81phv

.MTR versus Ferro - Página 7 Iwlrf7

...confianza total para con D. Paco “Cigala”... :cejy:

.MTR versus Ferro - Página 7 34yptlk

..y de nuevo el apriete correcto..

.MTR versus Ferro - Página 7 3169stv


Ganas tengo de ver si mañana por la mañana hay tiempo de “colgarlo” al chasis. Ahora no hay excusas.. _mkey

.MTR versus Ferro - Página 7 34g3sk0


Un saludo.. :pc:


Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 7 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ferro55 8/8/2012, 03:38

El sábado estuve en el Localito y quise empezar el montaje de la Mtr.. :win:

..manetas de freno Lusito..

.MTR versus Ferro - Página 7 Oayrdk

.MTR versus Ferro - Página 7 Jutgd4

..”cuelgue” del motor.. perooooooooo... :andalaosa:

.MTR versus Ferro - Página 7 2r4ijc4

.MTR versus Ferro - Página 7 X4kd5f

.MTR versus Ferro - Página 7 2crv7r8

..seguro me trae de cabeza al percatarme de que no hay nada en la parte trasera del chasis para “atar” el muelle y el bloque-motor. No sé, pero en su día lo desmonté, lo “saqué”, y por detrás también iba sujeto... :ign:

..maneta original puño de gas..

.MTR versus Ferro - Página 7 30hnh1d

.MTR versus Ferro - Página 7 2nunf9v


Seguiremos... :gadud:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 7 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ferro55 9/8/2012, 02:59

¡¡ Lo tengo !!... _mkey

Fue esta mañana a raíz de ir al Box de Isidro y Oscar (..para solventar lo de la posición de escape de la Mbk51), y fijarme en la Mtr de Basi Manguán cuando me percaté de la diferencia en el bajo chasis entre las dos Motogac´s..y el por qué de no conseguir poner mi muelle al intentarlo el sábado pasado.

He aquí la razón... :secret:

.MTR versus Ferro - Página 7 2j4ajgw

...una especie de encaje dónde viene alojado el muelle sujetado al chasis..
(la otra parte o punta del muelle viene sujeta al bloque motor y retiene a éste en su retroceso al subir de vueltas de una forma más lineal respecto al antiguo sistema de muelles en “aguja”..)


.MTR versus Ferro - Página 7 T53rj9

...y que brilla por su ausencia en la mía.. Shocked

.MTR versus Ferro - Página 7 2crww9x

.MTR versus Ferro - Página 7 M83fo4

..a saber el antiguo dueño la idea que tuvo para quitar ese soporte..¿¿¿??? scratch

Después de intentar de mil maneras encontrar la solución – hasta creí olvidarme de alguna pletina o algo que pudiera quitar en su día desmontando el motor..- al avistar el agujero me acordé de que en él iba alojado por medio de un tornillo y tuerca la parte final del muelle de retención..Pero todo iba tan forzado que a duras penas podía encajar de nuevo el muelle de la Moby dispuesto en 2 piezas..

.MTR versus Ferro - Página 7 2mq24w3

..así que saqué de nuevo el motor del chasis y le puse el muelle entero y de una pieza, que aún guardaba de mi antigua Mtr.

.MTR versus Ferro - Página 7 Qot8iq

.MTR versus Ferro - Página 7 1zlsq3c

..y de nuevo “colgada” del motor, y todo “atado” para la foto.. afoti

.MTR versus Ferro - Página 7 Vhdnqf

..podéis ver perfectamente por donde queda sujeto ahora el muelle al chasis..

.MTR versus Ferro - Página 7 2evq9f4

..a mi gusto quedando todo demasiado obligado, rozando incluso parte de chasis, y seguro que haciendo “tope” de motor en su retroceso...

.MTR versus Ferro - Página 7 4l4n0w

.MTR versus Ferro - Página 7 105aza8


De nuevo otro revés, pero si para la semana que viene podemos tener ese “encaje” de muelle hecho... ya casi la tendremos.

:up: :up:


Un saludo.. :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 7 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Motoret 9/8/2012, 07:56

Anda que no dan por saco, cuando aparecen ese tipo de contratiempos... pero al menos tienes lo mas importante, sabés el porqué.

Como imagino que tienes que refabricar el soporte de nuevo, mi consejo es que lo hagas de forma que los puedas colocar en varias posiciones, es decir, que en vez de único agujero la pletina que hagas lleve dos/ tres anclajes diferentes por si te permite luego jugar con distintas combinaciones de muelles....

Por cierto el guardabarros trasero en blanco queda feten....

Te veo lanzado ahora en vacaciones.... antes de fiestas del pueblo te veo con toda la escuderia a punto: BD55, Autisa, MBK, MTR, G1...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 7 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ferro55 9/8/2012, 12:27

Pues sí, Jordi, parecía que iba a ser "coser y cantar" su montaje y ya ves...¡¡otra más en la frente!! .kaput:

Perooo..ya mestoy dibujando mentalmente el tipo de soporte que quiero.. scratch

Y el guardabarros siempre lo tuve claro de cuando corría con ella; en blanco queda mucho mejor que el negro de casa :ign:

Hombre, lanzado lanzado....creo que hasta aquí llegué :andalaosa: La "parienta" ha dicho: ¡¡¡ Bastaaaa!!! :qtedoy: :qtedoy:

:drisa: :drisa:


Venga, Jordi, ya hablamos _mkey

Saludete :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 7 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ferro55 16/11/2012, 12:08

Bueno pues, fué el día 1 de Noviembre cuando al fín nos desplazamos Basi/Bayas de Goji y servidor en la Connect cargadas con nuestras respectivas Mtr's al ya conocido antro racing "Dream Works Motorcycles"..con unas instalaciones interiores propias del mejor equipo de competición , y dónde seguro solventas cualquier problema/anomalía en tu moto: estética, mecánica o "de acoples".

Nosostros fuimos para soldar a mi Mtr el mencionado encaje de muelle retención motor, inexistente como se aprecia en unas fotos anteriores..

.MTR versus Ferro - Página 7 2ylw6xt

.MTR versus Ferro - Página 7 Dbhbp4


Previa visita a todas las instalaciones "por dentro y por arriba", descarga de las dos pequeñas Motogac's y almuerzo de rigor,...

.MTR versus Ferro - Página 7 Fux8oi

.MTR versus Ferro - Página 7 2e3vk38

... todo quedó realizado a la perfección de la mano de Amalio/Ampelt por una parte (fabricación in situ del encaje)....

.MTR versus Ferro - Página 7 2yttuf4

.MTR versus Ferro - Página 7 357fu4k

.MTR versus Ferro - Página 7 14lrqrq

.MTR versus Ferro - Página 7 2d0l9hf

.MTR versus Ferro - Página 7 357kl7m

.MTR versus Ferro - Página 7 2w7gvaa

... y de Juan Carlos/J.C Catalán por otra (soldadura "marca de la casa" al chasis).

.MTR versus Ferro - Página 7 I3gguw

.MTR versus Ferro - Página 7 1zl7zmv

.MTR versus Ferro - Página 7 33acm0n

.MTR versus Ferro - Página 7 2ele0dh

... la unión de "los dos" con este resultado...

.MTR versus Ferro - Página 7 Aoxtus

.MTR versus Ferro - Página 7 5lcwbc


Y todo todo se alargó después, con las charlas que tuvimos los cuatro sobre diferentes cosas que cada uno de nosotros tenía en mente... :andalaosa:

.MTR versus Ferro - Página 7 1zyy78n

...hasta que los móviles empezaron a sonar tal cual ¡¡ alarma nuclear !!. affraid
:qtedoy: :qtedoy: :qtedoy:


De los avances que han seguido a esto, con más tiempo se irá contando..

Un saludo :pc:


pd: nada más pueda y si mi pc puede revivir, aportaré las fotos de ese día .. :ign:


Última edición por Ferro55 el 30/12/2012, 04:01, editado 1 vez
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 7 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Marco 16/11/2012, 15:28

Joer Ferro, vaya pu**** lo del muelle, pero bueno a ver qué tal queda soldado, ya nos contarás, sobre todo si arranca...jaja
Yo tengo ese mismo problema en mi cady y aun no sé como solucionarlo, todo se verá.

Una pregunta, la pletina negra que va por la parte del encendido atornillada al cárter es la que sujeta la patada de arranque??

Un saludo!
Marco
Marco
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 7 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Megamoby 16/11/2012, 19:49

Marco!!!
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 7 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ferro55 24/11/2012, 03:05

Hola de nuevo,

deciros que sigo con la Mtr...y que el soporte muelle se ha pintado y ha quedado como nuevo.

.MTR versus Ferro - Página 7 2vmysux

.MTR versus Ferro - Página 7 23h1vrp

.MTR versus Ferro - Página 7 52jgvp

.MTR versus Ferro - Página 7 98sffn

..hasta pude probarle...una polea fija de aluminio ex-Rakor..

.MTR versus Ferro - Página 7 14kdruo

.MTR versus Ferro - Página 7 2w5pvgg

El siguiente paso fue llevarla al taller de Paco, y le pusiera los cables y fundas correspondientes de las manetas de freno, delantero y trasero. Así como el cable de gas para el 15 dellorto que le llevé nuevo a estrenar y de marca B-i-d-a-l-o-t :cejy:

Al día siguiente la tenía en casita...con otra cara, más completa y casi casi finiquitada... bounce


Sólo debo encontrar el tiempo para ponerle unas arandelas para que motor y muelle queden perfectamente alineados en el chasis..Con eso y el escape, espero terminarla muy pronto.

Pero claro, con las exhibiciones, tampoco puedo olvidarme de las otras.... :andalaosa:


En fín...supongo será pronto

Un saludo :pc:





Última edición por Ferro55 el 30/12/2012, 04:24, editado 1 vez
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 7 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Motoret 24/11/2012, 10:50

Rafa pasate por el post de mi Mobykrauser... estoy en las mismas que tu. Tengo seccionado el soporte inferior del chasis donde va sujeto el soporte del muelle.. :ign:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 7 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Wakameu 24/11/2012, 19:50

Mi padre ha inventado un soporte! Tres Bien para la Moby blanca, y el resorte del motor, acopla perfectamente! Ya os pondré fotos del invento.... Con derechos de autor ! jas jas!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 7 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ferro55 25/11/2012, 02:31

¡¡Hecho!! Jordi,

leído... Shocked

Hay que ver los iluminados con el don de "destrozar/desmenuzar" partes esenciales de un chasis :andalaosa:

.kaput: .kaput: .kaput: .kaput:



Nicooooo,

no te hagas de rogar, vale ?...Fotos, ¡¡ ya !! afoti afoti afoti

Un saludo, ...mes amis

:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 7 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Minialho 25/11/2012, 12:32

esto es una maquina al 100x100 eeeeeeeeeeeeee
Minialho
Minialho
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Irún (Guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 7 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ferro55 24/12/2012, 00:45

Bueno pues esta mañana se lo he comentado a Basi/Bayas de Goji...

..ante la imposibilidad de hacer nada de nada por lo de la muñeca y como va para largo todavía, en cuanto me la carguen en la connect, se la llevo a un buen amigo (...muy perfeccionista que tengo :gn: ) y le ponga las arandelas necesarias y bulones para que el motor y muelle queden perfectamente alineados en el chasis.

Sólo queda hacerle eso a la Mtr para que la tenga prácticamente en marcha...amén de una cadena nueva (comprada ya..), sujección de la pola, y ajuste de variador al casi de origen motor de la pequeña motogac. :ign:

Con eso..la tendré de nuevo. Mi Mtr... :oki:...Y quizás llegue a ser mi regalo de reyes.. :cejy:


Un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 7 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Motoret 24/12/2012, 11:56

Seguiremos atentos la traca final de la MTR "del Ferro".... animo con esa lesión, campeón!!
:amorocket:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 7 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Ildoctore 24/12/2012, 22:34

Hola, espero que te recuperes pronto de la caida, y ya sabes, si necesitas que le de una
"pastilla" al ordenador, no tienes más que decirlo.

Saludos.
Ildoctore
Ildoctore
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cervelló (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MTR versus Ferro - Página 7 Empty Re: MTR versus Ferro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.