Mi moto se apaga al quitar el Starter
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Mi moto se apaga al quitar el Starter
Eso me parece absurdo, pues la amotico puede perfectamente no tener tacómetro, o ser muy irreal. Normalmente en las ITV ponen las motos en unos rodillos y la aceleran, y ahí te sacan la velocidad.

El mas buscado- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1567
Pues te lo aseguro, se dio una vuelta, comprobo que frenara bien y le miro las luces, supongo que vio el escape original y no comprobaron ruido, nada mas, ITV ok, y estuve esperando turno mas de 1 hora y esa era la mecánica para todos los ciclomotores que allí estaban, si llevaban rodillos ni los sacaron de la furgoneta.

Mateico- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 48
Cuando yo llevé mi Variant Sport-R a ITV me la subieron en una plataforma con dos rodillos conectada a un ordenador y el hombre se subió encima, apretó el freno delantero y dió gas a fondo y se estuvo de 20-30 segundos así.
Resultado 39.4 km/h, le hice un tope tan béstia que para llegar al sitio hasta las bicicletas me adelantaban
Eso fue el verano pasado que vinieron a mi pueblo por el tema de los tractores y ciclomotores, vinieron con una furgoneta y me miraron luces, intermitentes, stops ( luz de freno en ambas manetas), cláxon y ruido con un aparatito como el de los mossos, guardia civil,etc... y para pasarla ya me pidieron el recibo del seguro!!!
Lo que no sé es cómo lo harán con ciclomotores con marchas porque ahí no vino ninguno
Resultado 39.4 km/h, le hice un tope tan béstia que para llegar al sitio hasta las bicicletas me adelantaban
Eso fue el verano pasado que vinieron a mi pueblo por el tema de los tractores y ciclomotores, vinieron con una furgoneta y me miraron luces, intermitentes, stops ( luz de freno en ambas manetas), cláxon y ruido con un aparatito como el de los mossos, guardia civil,etc... y para pasarla ya me pidieron el recibo del seguro!!!
Lo que no sé es cómo lo harán con ciclomotores con marchas porque ahí no vino ninguno

Planero- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 232
Todos llevais el tubo de serie? Creo que me va a tocar hacer un "apaño" para que haga menos ruido...

Cmoratalla- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 73
No, yo no llevaba ni llevo el escape de serie porque no lo tengo, y la pasé com un yasuni zero y sin problema alguno

Planero- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 232
Intentaremos con el tavi a ver que tal... Seguramente le ponga un pequeño tope en el carburador para que no suba la velocidad...

Por cierto para que pongais cara a mi amotico aqui os dejo el link a mi post
http://www.amoticos.org/t7891-rs1-1994-bifaro-en-proceso-de-puesta-a-punto
http://www.amoticos.org/t7891-rs1-1994-bifaro-en-proceso-de-puesta-a-punto

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: