Mi moto se apaga al quitar el Starter

+4
Xulio
Atg
Jesus_Mur
Cmoratalla
8 participantes

Ir abajo

Mi moto se apaga al quitar el Starter Empty Mi moto se apaga al quitar el Starter

Mensaje  Cmoratalla 2/4/2011, 15:30

Hola,

Tengo una Rieju RS1 que he comprado y estoy restaurando. Me encuentro con un problema:
La moto con el Starter arranca bien pero al quitarlo la moto se apaga.

He limpiado el chicle, el carburador, el filtro del aire, he cambiado la bujía y nada de nada.
El carburador es el de serie(o eso creo) un 12-12 con el chicle 59

¿Alguien sabe que puede ser el problema?

Saludos y gracias!
Cmoratalla
Cmoratalla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi moto se apaga al quitar el Starter Empty Re: Mi moto se apaga al quitar el Starter

Mensaje  Jesus_Mur 2/4/2011, 15:48

Si se apaga al quitar el starter es señal de que entra mucho aire y se apaga,pero si dices que has revisado el filtro y carburador...has probado a andar un poco con el starter cogido y soltarlo cuando la moto este andando?
Saludos
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

Mi moto se apaga al quitar el Starter Empty Re: Mi moto se apaga al quitar el Starter

Mensaje  Atg 2/4/2011, 19:22

¿ Tendrá una toma de aire sin controlar ?
Atg
Atg
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Montefrío (Granada)
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi moto se apaga al quitar el Starter Empty Toma de aire

Mensaje  Cmoratalla 3/4/2011, 12:03

Cuando dices una toma de aire sin controlar te refieres que este roto el filtro del aire o algo asi?

No veo nada de eso...
Cmoratalla
Cmoratalla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi moto se apaga al quitar el Starter Empty Re: Mi moto se apaga al quitar el Starter

Mensaje  Xulio 3/4/2011, 13:03

Revisa los siguientes puntos:
Toma: Agrietada o suelta.
Retenes del cigueñal
Compresion.
Xulio
Xulio
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi moto se apaga al quitar el Starter Empty Re: Mi moto se apaga al quitar el Starter

Mensaje  Petardero 3/4/2011, 13:43

Hola
a mi Mobylette le pasaba lo mismo y se soluciono cuando me di cuenta que la boya del carburador estaba el rebes. fue ponerla correctamente y todo solucuonado. espero que te sirba de ayuda y suerte
Petardero
Petardero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi moto se apaga al quitar el Starter Empty Re: Mi moto se apaga al quitar el Starter

Mensaje  Cmoratalla 4/4/2011, 00:18

Xulio, para ver lo de los retenes del cigueñal, es necesario sacar la tapa del motor, pero se necesita abrir del todo? o con esta primera tapa ya podria mirarlos y cambiarlos?

Saludos
Cmoratalla
Cmoratalla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi moto se apaga al quitar el Starter Empty Re: Mi moto se apaga al quitar el Starter

Mensaje  Xulio 4/4/2011, 00:29

En caso de que sean los retenes, lo mas seguro es que sea el del encendido, para ello deberas sacar la tapa del encendido, y a continuacion el encendido, y tendras que observar si esta babado. Podras aprobehar para comprobar el estado de los rodamientos del cigueñal.
Xulio
Xulio
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi moto se apaga al quitar el Starter Empty Starter

Mensaje  Cmoratalla 5/4/2011, 15:00

Buenas,

Parece que hay un problema en el carburador... Ya que hemos probado con otro y funciona bien. Bueno estas pruebas también han sido después de cambiar las juntas de la admisión y limpiado las láminas.

Ahora quiero conseguir uno como el que tengo de serie un dellorto sha 12-12. Alguien tiene alguno que le interese vender?

Saludos
Cmoratalla
Cmoratalla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi moto se apaga al quitar el Starter Empty Re: Mi moto se apaga al quitar el Starter

Mensaje  El mas buscado 5/4/2011, 16:50

Vaya, yo compré uno nuevo a estrenar para mi Gilera en una página por poco más de 30€, pero ahora no recuerdo nada sobre esa página :S

A ver si alguien más la conoce.
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi moto se apaga al quitar el Starter Empty Re: Mi moto se apaga al quitar el Starter

Mensaje  Mateico 5/4/2011, 17:31

Hola compañero, yo tengo una esperando su turno, si es como esta te aseguro que llevaba un 14-14 cuando salio de Rieju.

Mi moto se apaga al quitar el Starter 1z3mhkz
Mateico
Mateico
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi moto se apaga al quitar el Starter Empty Re: Mi moto se apaga al quitar el Starter

Mensaje  Cmoratalla 5/4/2011, 18:14

El mas buscado escribió:Vaya, yo compré uno nuevo a estrenar para mi Gilera en una página por poco más de 30€, pero ahora no recuerdo nada sobre esa página :S

A ver si alguien más la conoce.
Pues si te acuerdas te lo agradecería... Ya q no he encontrado mucha cosa solo en segunda mano y a precio por lo que comentas de nuevo

Mateico la Mia es una versión posterior, en cuanto pueda cuelgo fotos. Es la tricolor y además de los adornos cambia el cilindro, que es redondo.

Saludos
Cmoratalla
Cmoratalla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi moto se apaga al quitar el Starter Empty Re: Mi moto se apaga al quitar el Starter

Mensaje  El mas buscado 5/4/2011, 19:15

Recambios Zancara What a Face

Me salió por 37€ puesto en casa. Me ha tocado recorrerme todo mi historial de mensajes de hotmail pero al final lo he encontrado.

Yo compré el 14-14 y va de lujo, lo recomiendo. O incluso esa Rieju está pidiendo un 15 :cejy:


http://www.recambioszancara.com/venta/39-category-39

Vaya... ahora que veo la página han subido bastante los precios... no obstante sigue siendo de lo mejor que conozco.
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi moto se apaga al quitar el Starter Empty Indeciso...

Mensaje  Cmoratalla 6/4/2011, 08:35

Pues ahora me dejas con la duda si 12-12 o 14-14, no se si cambiará mucho.
Tengo que pasar la ITV y me da miedo que no me la pase. Tengo puesto un tavi y no se si sera demasiado meterle tambien un 14-14.
Saludos
Cmoratalla
Cmoratalla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi moto se apaga al quitar el Starter Empty Re: Mi moto se apaga al quitar el Starter

Mensaje  Mateico 6/4/2011, 13:11

Ok, creo que la mia lleba gilardoni y la tuya Polini, y quiza ahi este la diferencia en carburacion, lo que se es que cuando me la compre llevaba el 14-14 y aun asi cuando la ponia a todo gas me fallaba, segun el mecanico el problema no era el carburador, sino que corriamos demasiado, pero esa solucion no me convencia, a los 4 o 5 dias de tenerla le quite el turbokit y puse un scape fasmen y un 19 dellorto, baje plato de 38 que va de serie a 34 y se quedo de lujo.
Mateico
Mateico
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi moto se apaga al quitar el Starter Empty Re: Mi moto se apaga al quitar el Starter

Mensaje  El mas buscado 6/4/2011, 13:17

Que va hombre, no te asustes por el 14-14 que no se nota tanto la diferencia!

La moto va más suelta, pero no esperes un cambio brutal. Y en la ITV ni se fijarán, pues como ya han dicho, podría venir de serie.


Un saludo!
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi moto se apaga al quitar el Starter Empty ITV

Mensaje  Cmoratalla 6/4/2011, 14:29

No se si alguien ha pasado la ITV por lo que he leido dicen que miden la velocidad ¿Y como la miden?
El ruido fijo que me paso el tavi hace demasiado ruido... Tendré que cargarlo al máximo de fibra a ver si baja y sino buscar uno de serie...
Actualmente tengo todo de serie menos el tubo, lleva hasta el filtro del aire este negro grande que traia de nueva...
Cmoratalla
Cmoratalla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi moto se apaga al quitar el Starter Empty Re: Mi moto se apaga al quitar el Starter

Mensaje  Mateico 6/4/2011, 17:52

Yo fui hace unos dias a pasarsela a un Vespino nl, aqui vienen los de la unidad movil el ultimo viernes de cada mes, y el muchacho se subio y dio una vuelta y pudo comprobar la velocidad.
Mateico
Mateico
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi moto se apaga al quitar el Starter Empty Re: Mi moto se apaga al quitar el Starter

Mensaje  El mas buscado 6/4/2011, 19:12

Eso me parece absurdo, pues la amotico puede perfectamente no tener tacómetro, o ser muy irreal. Normalmente en las ITV ponen las motos en unos rodillos y la aceleran, y ahí te sacan la velocidad.
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi moto se apaga al quitar el Starter Empty Re: Mi moto se apaga al quitar el Starter

Mensaje  Mateico 6/4/2011, 19:37

Pues te lo aseguro, se dio una vuelta, comprobo que frenara bien y le miro las luces, supongo que vio el escape original y no comprobaron ruido, nada mas, ITV ok, y estuve esperando turno mas de 1 hora y esa era la mecánica para todos los ciclomotores que allí estaban, si llevaban rodillos ni los sacaron de la furgoneta.
Mateico
Mateico
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi moto se apaga al quitar el Starter Empty Re: Mi moto se apaga al quitar el Starter

Mensaje  Planero 6/4/2011, 19:57

Cuando yo llevé mi Variant Sport-R a ITV me la subieron en una plataforma con dos rodillos conectada a un ordenador y el hombre se subió encima, apretó el freno delantero y dió gas a fondo y se estuvo de 20-30 segundos así.
Resultado 39.4 km/h, le hice un tope tan béstia que para llegar al sitio hasta las bicicletas me adelantaban Mi moto se apaga al quitar el Starter 520462

Eso fue el verano pasado que vinieron a mi pueblo por el tema de los tractores y ciclomotores, vinieron con una furgoneta y me miraron luces, intermitentes, stops ( luz de freno en ambas manetas), cláxon y ruido con un aparatito como el de los mossos, guardia civil,etc... y para pasarla ya me pidieron el recibo del seguro!!!

Lo que no sé es cómo lo harán con ciclomotores con marchas porque ahí no vino ninguno
Planero
Planero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Santa Bàrbara (Tarragona)
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi moto se apaga al quitar el Starter Empty Re: Mi moto se apaga al quitar el Starter

Mensaje  Cmoratalla 7/4/2011, 08:41

Todos llevais el tubo de serie? Creo que me va a tocar hacer un "apaño" para que haga menos ruido...
Cmoratalla
Cmoratalla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi moto se apaga al quitar el Starter Empty Re: Mi moto se apaga al quitar el Starter

Mensaje  Planero 7/4/2011, 12:33

No, yo no llevaba ni llevo el escape de serie porque no lo tengo, y la pasé com un yasuni zero y sin problema alguno
Planero
Planero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Santa Bàrbara (Tarragona)
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi moto se apaga al quitar el Starter Empty Re: Mi moto se apaga al quitar el Starter

Mensaje  Cmoratalla 7/4/2011, 14:42

Intentaremos con el tavi a ver que tal... Seguramente le ponga un pequeño tope en el carburador para que no suba la velocidad...
Cmoratalla
Cmoratalla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi moto se apaga al quitar el Starter Empty Re: Mi moto se apaga al quitar el Starter

Mensaje  Cmoratalla 11/4/2011, 08:30

Por cierto para que pongais cara a mi amotico aqui os dejo el link a mi post

https://www.amoticos.org/t7891-rs1-1994-bifaro-en-proceso-de-puesta-a-punto
Cmoratalla
Cmoratalla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi moto se apaga al quitar el Starter Empty Re: Mi moto se apaga al quitar el Starter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.