Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

+8
Pablo
Teteferri
Marco
Paufont
El mas buscado
Ferro55
Polygonal
Serch
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 4 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Paufont 14/6/2011, 23:54

Hola Carlos, el motivo es simple, no interesa que circules con motos antiguas/viejas, lo que interesa es que te compres una nueva y tires la vieja, si la gente no lo hace, y si tienen necesidad de una moto se les acaba "obligando" a comprar una poniendo muchas dificultades a legalizar otra y en algunos casos incluso impidiendolo sino es a cambio de un alto importe (matriculacion historica) que solo terminan por hacer los muy aficionados al tema...

Pero bueno, asi son las cosas y asi nos van... .kaput:

Venga, un saludo amigos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 4 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Carlos 15/6/2011, 00:05

Es cierto Paufont,

No hay mucho interés en que las amoticos hagan ruido por las calles de este santo país. Lo que planteo es que yo me fui a otra CCAA... la tuya y allí, además de almorzar algunos días, pude pasar la iteuve que en mi casa no me dejaban. Ahora, sin ir más lejos este pasado sábado, pude montar en mí amotico con la placa amarilla... Si queremos debemos intentarlo, valorandolo todo.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 4 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Serch 15/7/2011, 10:38

El problema mio es que ese ciclomotor, parece ser que NUNCA ha estado de alta en el ayuntamiento... y por eso lo tengo complicado... Y el tonto del ayuntamiento no se estira a darme un papel como que si ha circulado. Ya ves lo que le puede costar!!! NADA!!!

Así que tengo la moto que arranca pero que NO puedo sacarla a la calle. .kaput:
Serch
Serch
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Utiel (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 4 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Planero 15/7/2011, 15:09

Pues tambiés son ganas de tocar los coj... porque al tipejo del ayto. no le costaría mucho "preparar" un documento

.kaput:
Planero
Planero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Santa Bàrbara (Tarragona)
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 4 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Paufont 15/7/2011, 16:47

Funcionarios amigos... funcionarios... poco trabajo, puesto de trabajo asegurado y cobrar a fin de mes, y por que no decirlo, les importan un pito los asuntos de los demas y ni intencion de mover un dedo en ello... Pero eso es aqui y en todas partes por desgracia... Rolling Eyes

Venga, un saludo y a ver si se puede acabar haciendo algo...

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 4 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Serch 21/7/2011, 19:02

Estoy empezando a pensar a intentarlo por el camino B.... que por este camino, con la documentación original en mi poder, seguro que no tendría problemas.
Serch
Serch
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Utiel (Valencia)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha - Página 4 Empty Re: Peugeot 104R - Vamos a ponerla en marcha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.