¡Desengrasante que me funcionó de categoría!

+5
Toystory
Bing28
Babieca
Mendoza
Cangurito
9 participantes

Ir abajo

¡Desengrasante que me funcionó de categoría! Empty ¡Desengrasante que me funcionó de categoría!

Mensaje  Cangurito 22/3/2011, 15:57

Estimados colegas!!! Lo último que ha caído en mis manos para desengrasar el chasis de la moto, después de haber probado con el zotal (que por supuesto lo quita todo, incluso la pintura) es un producto que me vendió el mismo droguero al que le compro el zotal.

Él me aconsejo probar con esto, y la verdad es que es mas práctico que el zotal, ya que no hace falta diluirlo y lo puedes aplicar como un barniz. Se trata de desengrasante para planchas de cocina, de esas que tienen en las cocinas de bares y restaurantes, etc...

Me dió una muestra y la apliqué con un pincel por todo el chasis. Luego, lo deje un día y después aplique con la karcher y me quitó toda la grasa. Atención, se comió el brillo de la pintura, pero a mi me da igual ya que lo que quiero es pintarlo de nuevo. No se si alguien lo había probado ya, pero creí interesante compartirlo por aquí. Un saludo cordial.

Cangurito.
Cangurito
Cangurito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcoy (Alicante)
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Desengrasante que me funcionó de categoría! Empty Re: ¡Desengrasante que me funcionó de categoría!

Mensaje  Mendoza 22/3/2011, 16:29

Deberías de decir como se llama ese PRODUCTO

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Desengrasante que me funcionó de categoría! Empty Re: ¡Desengrasante que me funcionó de categoría!

Mensaje  Cangurito 22/3/2011, 18:04

Pues lo miraré...pero no me pareció ver más que..."DESENGRASANTE PARA PLANCHAS". Cuando vuelva el fin de semana, lo miraré bien, a ver que dice. Pero sabiendo que lo usan en la hostelería, tal vez sea fácil de conseguir a través de algún bar, restaurante.

SALUDOS.
Cangurito
Cangurito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcoy (Alicante)
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Desengrasante que me funcionó de categoría! Empty Re: ¡Desengrasante que me funcionó de categoría!

Mensaje  Babieca 23/3/2011, 00:25

Cuidadín, porque si es lo que creo que es (no recuerdo el nombre exacto del químico, puede ser KOH), es corrosivo, así que atentos a las etiquetas, no nos quememos con ello.
Babieca
Babieca
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Desengrasante que me funcionó de categoría! Empty Re: ¡Desengrasante que me funcionó de categoría!

Mensaje  Bing28 26/3/2011, 09:00

Yo he limpiado muchas veces la moto con desengrasante KH7, y cuando no del barato.

Nunca he tenido problemas.

Lo último fueron unos botes que compre en el LIDL que es para desengrasar motores, y eso sí que es bueno.

Se echa, se le pega un pistolazo y escamonda todo lo que pilla.

Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Desengrasante que me funcionó de categoría! Empty Re: ¡Desengrasante que me funcionó de categoría!

Mensaje  Toystory 28/11/2012, 13:25

bing28, que producto es el que dices? Es el limpiador de motores por casualidad?

saludos
Toystory
Toystory
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Desengrasante que me funcionó de categoría! Empty Re: ¡Desengrasante que me funcionó de categoría!

Mensaje  Papi 28/11/2012, 15:07

Queridos colegas,cuando anuncieis,recomendeis o utiliceis algun producto sea del tipo que sea,lo que teneis que hacer antes de escribir en el foro,es acercarse donde teneis el bote del producto y mirar marca,modelo y donde se compra,por que en este post se habla de tres ó cuatro productos y solo se menciona un nombre (kh7 que ademas lo conocemos todos) asi que el que necesite algo de esto,va a ciegas...... :up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Desengrasante que me funcionó de categoría! Empty Re: ¡Desengrasante que me funcionó de categoría!

Mensaje  Jorok 28/11/2012, 15:31

Al hilo de este post, me surgen un par de preguntas:

¿ qué clase de KH7 utilizais vosotros para desengrasar, porque yo por mas que "intento" encontrarle alguna virtud, ¡ no lo consigo! ? ¿ como lo usais ?

Y el ZOTAL....... mas de lo mismo.En algún sitio leí que se utilizaba para limpiar el aluminio, lo he probado pero me pasa como con el KH7,; ¡¡ A MI NO ME LIMPIA NADA !!

La cierto es que ya he probado un montón de "fórmulas " y productos para desengrasar, tanto los chasis como los motores, cadenas,llantas y la verdad es que lo que mejor funciona y con MUCHA diferencia es................ ¡¡ LA GA SO LI NA !!, primero gasofa y pincel o cepillo y luego agua y fairy y............... chapeau :win: :win:
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Desengrasante que me funcionó de categoría! Empty Re: ¡Desengrasante que me funcionó de categoría!

Mensaje  Diesel 28/11/2012, 16:27

Hola,

@Toystore, el desengrasante del LIDL que dice Bing28, creo que es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Engine cleaner W5
Tienda: LIDL


Un saludo. :gn:
Diesel
Diesel
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Gijón (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Desengrasante que me funcionó de categoría! Empty Re: ¡Desengrasante que me funcionó de categoría!

Mensaje  Xaviber76 29/11/2012, 11:10

Volviendo a lo que se comentaba del desengrasante para planchas, no sabría decirte si es corrosivo, pero sí es muy potente. Ahora mismo no tengo aquí la etiqueta para comprovar lo del KOH, pero si alguien quiere hacer la prueba no me cuesta nada conseguir una garrafa de 5 litros, eso sí, insisto que no sé si es corrosivo o qué tal se comportaría con el aluminio de un motor.
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

¡Desengrasante que me funcionó de categoría! Empty Re: ¡Desengrasante que me funcionó de categoría!

Mensaje  Toystory 30/11/2012, 11:57

Gracias, Diesel, si es ese, macanudo porque lo pillé el otro dia para echarselo al motor de la Antorcha..... Asi que lo probaré en mas sitios de la moto. Me daba algo de palo porque lei que tampoco era bueno echarselo a partes delicadas de la moto ya que tiene un alto poder de desengrase, para lo bueno y para lo malo.

Saludos
Toystory
Toystory
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Desengrasante que me funcionó de categoría! Empty Re: ¡Desengrasante que me funcionó de categoría!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.