Mi regalo del dia del padre.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi regalo del dia del padre.

Mensaje  Concept el 20/4/2011, 18:46

Y yo agradezco todo tipo de informacion...

Concept
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Cantidad de envíos: 987

Mensaje  Charles el 21/4/2011, 17:06

Pues claro,no sabia que habia que calentar,gracias por la informacon :bravy:

Charles
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Cantidad de envíos: 3

Mensaje  Carlos el 26/4/2011, 21:54

Lordvader escribió:Hola,es un comentario como otro cual quiera y para a quien le pueda servir para documentar otro chasis como se esta hablando en este post,igual que yo ize para poder documentar otra amotico que tenia el chasis cortado y igual que e leido que an echo en otros post de restauraciones,el que quiera documentar dos chasis ala vez es cosa suya y yo pienso que muy util para poder recuperar amoticos iguales,pero esa es mi opinion,yo solo e comentado como se troquela un numero,en cuanto a mi amigo de las vespas la verdad esque tengo unos cuantos que coleccionan vespas entre otros amoticos,y bueno yo no me molesto solo intentaba ayudar a recuperar ese numero,solo que no me parece etico que se obligue a retractarse a una persona que no a echo nada,ni a implicado a nadie,bueno saludos y a seguir con nuestra aficion de :mnlog: que es bien sana

Buenas...

Parece que este post tan interesante y "paternal" está derivando en otra cosa... No se, es mí opinión y está viciada por lo que me ha costado legalizar la C4 de una manera "legal" pero creo que flaco favor nos hacen estos argumentos sobre las prácticas alegales de "conocidos nuestros".

Saludos :gn:

Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 1335

Mensaje  Diablillo el 26/4/2011, 22:44

Hola compañeros, he visto vuestros comentarios y me parecen bien ,pero como dice el compañero Papi es mejor no decir nada del tema de copiar otro numero chasis ya que no se puede hacer (delito.)
Yo tambien quiero perdir perdon por lo comentado, pero al igual que el compañero Lordvader lo hacemos sin maldad alguna solo con la intencion de ayudar.
Bueno despues de todo este tiempo nos estamos planteando venderla, porque no quiero tener lios con la documentacion y a pesar de eso es un lio todos los papeles que hay que preparar.
Un saludo para todos los compañeros :oki:

Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 1494

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: