¿Cuantos € pedir por dos MR80?
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Cuantos € pedir por dos MR80?
Aunque este un poco fuera de lugar ...¿como veis esto?, ¿las veis caras?,ya se que ya están anunciadas y para mi el precio es correcto pero me gustaría 3ªs opiniones, que conste que con esto no quiero anunciarlas aquí de estrangis ni mucho menos ya que muchos de los que estáis aquí pululais por otros foros y ya lo habréis visto...
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/Rieju-mr-80-22270324.htm
"URGE, Dos unidades una en muy buen estado y la otra para cambiarle el cilindro (se incluye el recambio gilardoni 80) y hacerle un repaso en general, tienen todos los plásticos y 3 guardabarros de recambio, ademas 2 carburadores y un motor nuevo casi entero, las dos matriculadas una al dia y la otra con la baja temporal. . . Se estudian cambios por moto de enduro matriculada de 250 cc para arriba o trail 4t MATRICULADAS y con documentación al día, 1500 precio negociable"
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/Rieju-mr-80-22270324.htm
"URGE, Dos unidades una en muy buen estado y la otra para cambiarle el cilindro (se incluye el recambio gilardoni 80) y hacerle un repaso en general, tienen todos los plásticos y 3 guardabarros de recambio, ademas 2 carburadores y un motor nuevo casi entero, las dos matriculadas una al dia y la otra con la baja temporal. . . Se estudian cambios por moto de enduro matriculada de 250 cc para arriba o trail 4t MATRICULADAS y con documentación al día, 1500 precio negociable"
Última edición por Zergei el Dom 6 Mar - 23:02, editado 1 vez
Re: ¿Cuantos € pedir por dos MR80?
Pues yo opino que o las vendes por separado o con los tiempos que corren te sera dificil venderlas,lo ideal es vender las motos mas baratas y luego el recambio aparte,el enlace no funciona....

Gttalpine- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 243
Re: ¿Cuantos € pedir por dos MR80?
Pienso igual,mejor venderlas por separado,te será mas fácil.el precio del lote no es nada caro pero normalmente la gente las compra de una en una. 

Miguel Nevado- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 754
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: