¿Diferencias entre MR-80 blanca y verde?

5 participantes

Ir abajo

¿Diferencias entre MR-80 blanca y verde? Empty ¿Diferencias entre MR-80 blanca y verde?

Mensaje  Zergei 27/2/2011, 01:34

Aparte del cilindro de admisión directa, ¿que otras diferencias hay?, o solo es el color... lo digo por si a la hora de pintar la mía es igual un color que otro.
Zergei
Zergei
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

http://www.rng2.com

Volver arriba Ir abajo

¿Diferencias entre MR-80 blanca y verde? Empty Re: ¿Diferencias entre MR-80 blanca y verde?

Mensaje  Garras 27/2/2011, 13:06

Pues lo del cilindro no se si es del todo acertado, por que hay verdes con admision directa la igual que blancas. si no estoy equivocado la verde fue el primer color que salio, y posterior a esas la blanca. Incluso las pata negra eran verdes y luego blancas, hasta hay te puedo ayudar, un saludo
Garras
Garras
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Diferencias entre MR-80 blanca y verde? Empty Re: ¿Diferencias entre MR-80 blanca y verde?

Mensaje  Gttalpine 1/3/2011, 21:50

La verdad que no hay demasiadas diferencias porque incluso las primeras blancas llevaban freno de tambor y bomba de agua antigua como las verdes...
Gttalpine
Gttalpine
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Diferencias entre MR-80 blanca y verde? Empty Re: ¿Diferencias entre MR-80 blanca y verde?

Mensaje  La Cobra Patojera 2/3/2011, 18:08

Yp lo que si he comprobado es una diferencia en los chasis justo donde se monta el amortiguador en la parte de arriba,yo he tenido dos verdes desmontadas y variaban los anclajes y respecto a la blanca también depende del año de fabricación.Creo que en las últimas versiones de las verdes eran igual que en las blancas.

En las verdes también varía la pletina para poner la bobina ,unas las llevan más arriba que otras.
La Cobra Patojera
La Cobra Patojera
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Diferencias entre MR-80 blanca y verde? Empty Re: ¿Diferencias entre MR-80 blanca y verde?

Mensaje  Bing28 3/3/2011, 07:41

Que una es del Betis, y la otra del Sevilla :drisa:

Fuera broma. No creo que esas motos tengan muchas diferencias mas que el color.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Diferencias entre MR-80 blanca y verde? Empty Re: ¿Diferencias entre MR-80 blanca y verde?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.