Trucaje Cobra: estoy intrigado

+8
Joselitro
Pedrobc
Stoquer
Perezvera
Kaezet
Jce2
Bing28
Atila
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trucaje Cobra: estoy intrigado Empty Trucaje Cobra: estoy intrigado

Mensaje  Atila 6/11/2008, 17:51

Bueno casualmente el otro dia fui a recoger el coche al taller, el mecanico ya mayor preparaba las motos de su hijo que corria cuando era chaval , entonces le comente que me queria hacer un motorcillo guapo para la Cobra , le digo "sabes algun secretillo , de estos que la gente no suelta ni prenda?"

Me dice pulir tranfers pero sin pasarse, le digo "ese ya lo se" entoces me dice que a los pistones en la falda de escape se les hacia un taladro muy pequeño, lo justo para que le entre un poco de aire y que se nota la leche, lo que no me dijo es la medida exacta donde hacerlo, que no se acordaba ja.ja.

Me vino a la mente el piston de la kx 125 cross competicion que tuve la compre gripada cuando la desmonte el piston tenia en la falda de escape no 1 si no 2 agujeritos muy pequeños, os juro que pense que eran del gripaje pero eran perfectos ahora me cuadra, alguien sabe algo sobre esto, haber si entre todos conseguimos saber todos estos truquillos para preparar nuestras motos ,tengo intencion de hacerlo haber que pasa saludos
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Cobra: estoy intrigado Empty Re: Trucaje Cobra: estoy intrigado

Mensaje  Bing28 6/11/2008, 18:54

Es la primera vez que escucho esto de abrir agujeros en la falta por la parte del escape.

Si se pone uno a pensar, en compresión/admisión se pueden perder gases, y en explosión/escape no vale para nada.

No comprendo estoAtila.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Cobra: estoy intrigado Empty Re: Trucaje Cobra: estoy intrigado

Mensaje  Atila 6/11/2008, 19:00

Pues te aseguro que la Kawasaki kx los tenia y el mecanico con el que hable es un fiera , me comento que en hay un preparador en SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS (MADRID) (MOTOS MARTIN MARTIN) que me podria preparar el cilindro sin ningun problema, digo esto porque ya sabeis que hay talleres que no quieren ni oir de estas motos, haber si hay alguien que nos pueda decir algo
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Cobra: estoy intrigado Empty Re: Trucaje Cobra: estoy intrigado

Mensaje  Atila 6/11/2008, 19:02

Se me olvidaba , el agujero no es como una broca del 6 ,es poco mas que el diametro de un alfiler
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Cobra: estoy intrigado Empty Re: Trucaje Cobra: estoy intrigado

Mensaje  Bing28 6/11/2008, 19:12

En la falda lo único que se puede hacer es quitar muy poquito material hacia los lados.

Ya digo, he visto muchos pistones limados, y leído muchas cosas sobre los pistones, pero en la falda... Ni idea.

Yo estoy igual que tú, más perdido que un pulpo en el desierto.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Cobra: estoy intrigado Empty Re: Trucaje Cobra: estoy intrigado

Mensaje  Atila 6/11/2008, 19:25

Lo de limar faldas lo se, de hecho tengo algun piston tocado.

Pero lo otro.... diciendomelo quien me lo ha dicho me lo creo, ademas repito que lo vi en la Kawasaki. El mecanico me dijo que al entrarle ese poquito de aire la moto andaba como Dios.

No me dio mas explicaciones, entonces me comento lo del taller este (MARTIN MARTIN).
Bueno lo que sea sera , todo sea que me carge un piston, se me olvida el piston wiseco competicion que le puse a la Kawasaki tambien traia el dichoso agujerito.

Bing si tienes confianza con alguna tienda de repuestos dile que te enseñe un piston wiseco y lo ves
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Cobra: estoy intrigado Empty Re: Trucaje Cobra: estoy intrigado

Mensaje  Jce2 7/11/2008, 08:57

Una opinion personal.

Podria ser que al tener estos taladros (1, 2o los que sean) en el momento de la compresion y explosion coincida con la salida del escape y haga que la inercia de los gases de escape y consiguiente depresion en la parte inicial del escape (al estar cerrado completamente por el piston) mejore e incluso aumente algo la admision, es decir que ayude a chupar algo mas de gases haciendo que sea mas completa.

Es lo unico que se me ocurre ya que si lo tienen las kawa pá algo valdrá, digo yo.
Jce2
Jce2
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Cobra: estoy intrigado Empty Re: Trucaje Cobra: estoy intrigado

Mensaje  Bing28 7/11/2008, 11:38

Es que esto no tiene ni pies ni cabeza.

Si he visto por ahí algunos Wiseco, pero los agujeros los llevan en los lados, no en la falda y por la parte del escape, que es uno de los sitios más delicados de tocar, y que no sirve para nada, es que agujeros ahí no hacen nada.

En compresión se escaparían los gases de admisión por la lumbrera, y en la carrera descendente de explosión harían menos, porque se seguían escapando los gases que están en el cárter.

El pistón sólo debe de abrir la lumbrera de escape cuando hay que echarlos, en la fase explosión/escape, se acabó, eso se lo digo yo a Harald Bartol.

A ver si pasa igual que le pasó al paraeño, que agujereó un pistón por todos sitios, pero por todos sitios, literalmente "lleno de agujeros" como un colador, sólo se salvo la cabeza, y porque ahí no se puede tocar.

Y el caso es que no se lo pregunté, pero no sé cómo le abrió los agujeros porque no tenía taladro, pero este era capaz de abrirlo con un destornillador, una barrena, o el cuchillo de la cocina, a saber, porque se veía que estaban malisimamente hechos.

Cuando puso aquello en la moto, ni arrancó.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Cobra: estoy intrigado Empty Re: Trucaje Cobra: estoy intrigado

Mensaje  Kaezet 8/11/2008, 00:04

Hola compañeros, es cierto Bing, en principio parece un contrasentido, cuando el pistón está en el PMS la lumbrera de escape debe estar totalmente cerrada.

Pero ese orificio en la falda - o no tan en la falda - debe estar relacionado como dice Jce2 con el juego de presiones que hay en el escape.

Hay que pensar que es muy pequeño y su tiempo de apertura debe medirse en milisegundos por lo que no restaría hermeticidad, por decirlo gráficamente, antes de que los gases puedan llegar a él ya está cerrado, pero antes ¡piiiufff! la succión que genera el escape aumenta la depresión en el carter favoreciendo y acelerando su llenado.

Es la única explicación posible, otra sería justo la contraria: aprovechar las pulsaciones de retorno en el escape para aumentar la presión en el carter, pero esto sería negativo. Evil or Very Mad

Bing, lo que comentas sobre abrir ventanas en el pistón tiene sentido cuando la admisión es por láminas al cilindro (no al carter), con estas ventanas son las laminas las responsables de controlar la admisión durante todo los 360º, si la admisión está controlada por el pistón, lo que tú dices, ¡el motor ni arranca!

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Cobra: estoy intrigado Empty Re: Trucaje Cobra: estoy intrigado

Mensaje  Bing28 8/11/2008, 01:44

Esto es un tema complicado, porque se equivocan hasta los ingenieros.

Si, puede ser que usara ese agujero de 0,5 mm para una pequeñita succión y ayudara a llenar el cárter, pero eso tiene que ser en el tiempo de explosión/escape, y tiene que estar tan ajustado en su sitio el agujero, que hay que aprovechar cuando se produce la depresión en la la lumbrera de escape, porque momentos después, cuando los gases chocan con el contracono se devuelven al cilindro, y esos no interesan.

Pero si se piensa, en esa fase del pistón descendente, lo que hay es compresión en el cárter, pero para que los gases llenen el cilindro, ahí no interesa que se abra nada porque se perderían. Interesaría cuando se está llenando el cárter.

Si el agujero se practica tiene que ser muy cerca de la cabeza del pistón, y aprovechar cuando se crea la depresión en la lumbrera de escape, pero eso es la fase de escape, que también se produce la carga en el cilindro, en el cigüeñal no hay nada, o tendrían que estar abiertas las láminas.

De esa forma sí el agujerito si podría favorecer el llenado del cárter, o tener pérdidas.

Otra cosa es que ese agujero (he puesto 0,5 por poner algo) en ralentí, por el diámetro no hace nada, a 10.000 vueltas menos, creo.

De equivocarme, sí, podría haber una mejoría, pero sería insignificante, no sería para tirar cohetes.

Esto es todo teoría, bueno, Atila sabe quién lo ha probado, pero ningún pistón de una moto de carreras lleva eso, nadie especializado en el tema habla de eso. No sé, será algún truco casero que puede mejorar un poquito.

Lo de abrir los agujeros era este paraeño, que habría los trásnfers con un destornillador y un martillo. Se veían los trozos caer por la camisa abajo.

Esto son temas muy, muy delicados. Esta noche no puedo dormir... Café. De todas maneras me voy a echar otro ratillo a ver si puedo coger el sueño.

Corregirme si estoy equivocado, que esto no son horas para estar pensando en pistones Laughing Laughing Laughing. Son ya las 3:15 y ya no sé ni lo que escribo.

Buenas noches amigos.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Cobra: estoy intrigado Empty Re: Trucaje Cobra: estoy intrigado

Mensaje  Bing28 8/11/2008, 09:05

Puede ser que se aproveche algún momento en el tiempo de compresión, cuando están abiertas las láminas y se está llenando el cárter, para comunicar este con la lumbrera de escape a través del agujero; pero una cosa, averiguar donde se tiene que hacer el agujero es muy crítico.

Aquí un colega recortó varios pistones por la parte del escape, de tal manera que se veía hasta la biela cuando el pistón estaba en el PMS. Aquello andaba, pero nula mejoría, por eso digo que el momento de abrirlo tiene que ser difícil averiguarlo.

Yo pienso que debe de ser en un sitio que cuando haga la fase de explosión/escape y el rollo ese de las ondas, lo pille cerrado, es decir, ya tapado con la camisa. Y esto tiene que ser en un punto muy bajo del pistón.

Poniendo el pistón en el cilindro, 1 mm antes de que se abra la lumbrera de escape, se señala el pistón con un rotulador desde la lumbrera en su parte inferior, se saca, y se hace el pequeño taladro un poco más abajo de la señal.

Ahí sí se aprovecha ese agujero cuando se está llenando el cárter, en teoría.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Cobra: estoy intrigado Empty Re: Trucaje Cobra: estoy intrigado

Mensaje  Atila 8/11/2008, 13:42

Hola Bing:
No es nigun truco casero, ya que el piston nuevo que compre en "motos calleja madrid" marca wiseco de competicion para la kawa los traia de serie saludos
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Cobra: estoy intrigado Empty Re: Trucaje Cobra: estoy intrigado

Mensaje  Bing28 8/11/2008, 14:02

Pues... Ni idea Atila. He puesto como creo que puede funcionar, pero de verdad, es la primera vez que me entero de esto, y he sacado esas conclusiones, que pueden ser erróneas.

Si he visto Wiseco, pero con los agujeros en la falda por el lado de escape, no. Que no pongo en duda tus letras, ni mucho menos, puesto que tú si los has visto, pero como ya te digo, esto es nuevo para mí.

Saludos.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Cobra: estoy intrigado Empty Re: Trucaje Cobra: estoy intrigado

Mensaje  Atila 8/11/2008, 14:13

yo estoy como tu Bing.
de hecho cuando desmonte el cilindro de la kawa, que estaba agarrado.
pense que era causa del gripaje pero eran perfectos, no se haber si sacamos alguna conclusion
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Cobra: estoy intrigado Empty Re: Trucaje Cobra: estoy intrigado

Mensaje  Bing28 8/11/2008, 14:19

La conclusión mía es que sirve para mejorar el llenado del cárter, ¿cómo? ni idea.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Cobra: estoy intrigado Empty Re: Trucaje Cobra: estoy intrigado

Mensaje  Atila 8/11/2008, 14:29

Esta claro que para algo es , lo que hace falta saber es la medida justa donde hacerlo.
El mecanico este me dijo que se notaba un cojon pero que no se acordaba ahora mismo de las medidas.
Haber si tengo un rato y me acerco ha hablar con el, con cilindro y piston en mano y le hago recordar :cejy: :cejy:
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Cobra: estoy intrigado Empty Re: Trucaje Cobra: estoy intrigado

Mensaje  Perezvera 8/11/2008, 14:37

Sigo muy atentamente este post, Shocked como sabreis estoy liado con el motor, y antes de montarlo quisiera ponerne algunas cositas que le de algo de vitamina.

A ver si te enteras de algo amigo atila, y le sacas al hombre este los datos precisos de los talados que comentas.

Un saludo. :gn:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Cobra: estoy intrigado Empty Re: Trucaje Cobra: estoy intrigado

Mensaje  Atila 8/11/2008, 14:57

Yo estoy tan interesado como tu perezvera.
Soy el 1º que quiere que la Cobra tire y si esto es cierto pues otra cosilla mas para hacer veremos que pasa.
saludos
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Cobra: estoy intrigado Empty Re: Trucaje Cobra: estoy intrigado

Mensaje  Stoquer 9/11/2008, 01:23

Esos agujeritos de los que hablais los he visto yo en cilindros con lumbrera de escape tabicada, se hacen 2 agujeritos justo donde esta el tabique de la lumbrera para lubricar esa zona del cilindro ya que se calienta excesivamente (en la Kawasaki seria para eso).

Pero en una Cobra... scratch

El problema que yo veo es que si los agujeros se abren cuando el piston esta ascendiendo (admisión) justo en ese momento las ondas negativas que manda el contracono del escape se cuelan por los agujeritos.

Yo llevo varios años en esto de preparar 2t y es la primera vez que lo oigo, aunque me alegra ver este tipo de cosas que todos desconocemos.

Un saludo
Stoquer
Stoquer
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Cobra: estoy intrigado Empty Re: Trucaje Cobra: estoy intrigado

Mensaje  Atila 9/11/2008, 09:51

Hola stoquer:
yo solo lo vi en la kawa, lo que estudio es hacerlo en la Cobra,pero antes quiero asegurarme, no vaya a ser que fastidie un piston. saludos
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Cobra: estoy intrigado Empty Re: Trucaje Cobra: estoy intrigado

Mensaje  Bing28 9/11/2008, 09:58

La única posible salida es la que yo comenté:

Se hace una señal con un rotulador 1mm más alta que la lumbrera de escape, se mete el pistón a esa altura, y desde dentro de la lumbrera se señala el pìstón en la parte inferior de la misma.

Lo agujeros se harían más abajo de esa señal, y explico: Cuando esta haciendo compresión/admisión (o al revés como queráis), estos agujeros comunicarían la lumbrera con el cárter cuando esta ya está cerrada por su parte superior, por lo tanto, y en teoría, en teoría, no debería de haber ondas negativas del contracono (pero habría que saber la duración de estas, porque puede haberlas), porque ya se ha terminado con la fase de escape completa, el pistón ya hace unos pocos de grados cerró la lumbrera de escape.

Pero ya digo, teoría.

En la carrera de explosión/escape, estos agujeros se cerrarían antes de que el pistón abra la lumbrera de escape, (recordar lo de 1mm), y tampoco abría problemas con la precompresión en el cárter, que aunque en el caso que tenemos de un motor con admisión controlada por la falda de pistón, estos agujeros llevarían cerrados muchos grados antes de que se cerrara la lumbrera de admisión, ya que la de escape está más alta, así que en teoría tampoco habría problema, pero aquí en este tiempo no valdría para nada.

Los agujeros en el tabique divisorio están porque estos al ser muy finos se calientan mucho y se dilatan contra el pistón, esos agujeros lo que hacen es enfriarlo por la acción de la mezcla fresca, así se evita gripaje.

Repito, todo esto es teoría, teoría, y más teoría. En la práctica las cosas son diferentes.

Yo ya me quedo callito Laughing .
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Cobra: estoy intrigado Empty Re: Trucaje Cobra: estoy intrigado

Mensaje  Perezvera 15/11/2008, 12:54

Atila, "man llanao de to", Shocked fui con la idea de los pequeños taladros en la falda del piston en el lado del escape a un taller de confianza, en este taller "el boss" preparaba amoticos y no tan amoticos para correr en velocidad y en motocros, y no conocia nada de esto, dudando de este tipo de preparacion se aplicase en el motor de 2 tiempos.

"El boss" me aconsejo que para dar vitaminas no tocase la altura de las lumbreras, al final lo unico que conseguiria es quitar los pocos bajos de estas motos de baja cilindrada, ya que para un uso normal es suficiente, si no vas a competir o ir con el puño a tope es tonteria, y mas en mi caso que la quiero dejar "nueva" y un uso esporadico.

Me aconsejo que lo mejor que se puede hacer en encarar bien las lumbreras de carga con el cilindro, limar un poco el piston por la parte inferior para dejar libre la lumbrera de admision (pongo foto), dar un "pulido al trident" como digo yo, a la tobera de admision y ambas lumbreras del cilindro, un pulidito a las paredes interiores de los carteres y finalmente si tienes ganas de trabajar, pulir un poco para impedir en la medida de los posible que se pege la carbonilla a la camara de compresion de la culata y cabeza de piston. Tambien me dijo que instalando y carburando convenientemente un buen carburador moderno de campana redonda notaria mejoras y vitaminas en el motor.

Parte del piston que me aconsejo que limase en parabola, nunca en linea recta, para dejar libre la lumbrera de admision.

Trucaje Cobra: estoy intrigado 2w2pnag

Pongo una fotos tipo paparazzi del "pulido al trident" :agv: sin dremel que le estoy practicando a la tobera con lija en cuatro ratos libres que tengo, a las lumbreras del cilindro tambien estamos en ello. Ya pondre mas fotos cuando lo tenga pulido todo.

Trucaje Cobra: estoy intrigado 246jeko

Trucaje Cobra: estoy intrigado 3517ghf

Trucaje Cobra: estoy intrigado 4lh6o3

Un saludo y a ver si alguna persona podria confirmar lo de los orificios que se trata en este post. :win2:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Cobra: estoy intrigado Empty Re: Trucaje Cobra: estoy intrigado

Mensaje  Pedrobc 15/11/2008, 15:13

Es muy interesante esto de los trucajes,aquí una limada en la falda del pistón como dice Perezvera:


Trucaje Cobra: estoy intrigado Rgywpl Trucaje Cobra: estoy intrigado Sgoa5zTrucaje Cobra: estoy intrigado 2q20rag

En algún cilindro ya venian así de fábrica,en concreto el destinado al kit.

Estos dos pistones son de la misma medida 46.5 pero para la Rieju Marathon.

Por cierto Perezvera me pica la curiosidad con lo del Trident,¿donde lo consigues? ¿es muy abrasivo o solo es para acabados?

Saludos.
Pedrobc
Pedrobc
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mallorca (España)
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Cobra: estoy intrigado Empty Re: Trucaje Cobra: estoy intrigado

Mensaje  Perezvera 15/11/2008, 16:28

Por cierto Perezvera me pica la curiosidad con lo del Trident, ¿donde lo consigues? ¿es muy abrasivo o solo es para acabados?

Lo que se observa en las fotos es un pulido a espejo, y lo realizado a la manera clasica, es decir ir lijando cada vez con lija mas fina devastando todo el contorno de la pieza de aluminio, hasta acabar dando pulimento de carrocero para que quede con brillo, pero yo lo del pulido a espejo le doy el nombre de "pulido al trident".

Lo de pulido al trident, viene porque el forero joselitro en su dia realizo los pulidos a los transfers de un cilindro de Cobra, y para que observaramos los demas como habia quedado realizó la fotos de tal manera que se reflejara un envoltorio de chicle trident en las paredes del transfers, como me gusto el detalle, la verdad es que lo copio y lo vuelvo a mostras. No tiene mas secreto que la transversacion de una palabra.

Tambien te hago una pregunta Pedrobc. Despues de efectuar el limado inferior del piston, para dejar libre la lumbrera de admision cuando el piston esta en su PMS, una vez montado ¿ notaste alguna diferencia en marcha ?.

Un saludo y gracias. :win:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Cobra: estoy intrigado Empty Re: Trucaje Cobra: estoy intrigado

Mensaje  Pedrobc 15/11/2008, 17:25

No puedo concretar si había mucha diferencia con la limada porque como he dicho anteriormente venia con el kit de fábrica y lo sustituí todo a la vez,al ser así encontré mucha diferencia pero por el conjunto de piezas que ponía nuevas y de eso ya ha llovido Suspect

Me queda claro Perezvera que lo del acabado al trident es más sabroso que abrasivo Sad Sad
Pedrobc
Pedrobc
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mallorca (España)
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Cobra: estoy intrigado Empty Re: Trucaje Cobra: estoy intrigado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.