Restauración Derbi Tricampeona
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 6 de 7. • Compartir •
Página 6 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: Restauración Derbi Tricampeona
Gracias Torrotfan, estoy muy contento de como está quedando
, cuando se la enseñe a mi padre no se lo va a creer
, cuando se la enseñe a mi padre no se lo va a creer 
Cudi- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 116
Pero Cudi!!! Si ya la has acabado!!! Solo le falta ponerle el deposito y rodar!!!!
Queremos mas foticossssss!!!
Saludooooos
Pau
Queremos mas foticossssss!!!
Saludooooos
Pau

Paufont- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 2344
Lo siento Pau pero no tengo más fotos, hoy he lijado otra vez el deposito y espero poder pintarlo pronto, aparte de esto también me falta el codo de escape el soporte del silenciador y el tapón del deposito. Si alguien tuviera uno por ahí...
Hoy tambien he perdido más de media tarde intentando cobrear un trozo de chapa sin buenos resultados, cuando lo consiga haré un post para contaros el proceso que he utilizado.
Saludos
Hoy tambien he perdido más de media tarde intentando cobrear un trozo de chapa sin buenos resultados, cuando lo consiga haré un post para contaros el proceso que he utilizado.
Saludos

Cudi- Amotiquero Cadete

Hola Cudi, pues a ver como queda ese deposito, me tienes intrigado para verla terminadaaaa
Por el tapon, pues yo creo que por ahi tendre el que tenia en mi Antorcha cuando lo compre, pero tiene un abujerito en el centro del que salia un tornillo con una cadena para que no le quitaran, pero biendo como estas dejando la moto... creo que algo abujereado seria un poco cutre ponerselo... Pero de todos modos si me entero de alguno ya te dire, aunque no sera dificil encontrarlo
Y el codo del escape... le monta a rosca o a dos tornillitos?
Saludooos
Pau
Por el tapon, pues yo creo que por ahi tendre el que tenia en mi Antorcha cuando lo compre, pero tiene un abujerito en el centro del que salia un tornillo con una cadena para que no le quitaran, pero biendo como estas dejando la moto... creo que algo abujereado seria un poco cutre ponerselo... Pero de todos modos si me entero de alguno ya te dire, aunque no sera dificil encontrarlo
Y el codo del escape... le monta a rosca o a dos tornillitos?
Saludooos
Pau

Gracias Pau.
Pues el codo va a dos tornillos... en cuanto al tapón del deposito no te preocupes, seguro que encuentro uno en algún sitio u otro
Pues el codo va a dos tornillos... en cuanto al tapón del deposito no te preocupes, seguro que encuentro uno en algún sitio u otro

Cudi- Amotiquero Cadete

Guau cudi¡¡¡¡¡¡¡¡te esta quedando de pu.....y lo que sigue,si fueras dicho lo del codo antes alomejor fuera encontrado uno a donde yo voy en malaga o si no,algun metraca para cortarle el codo,ya ves,acabo de llegar de ayi haora mismo,y me e traido un espejo,un muelle para el cambio,un juego de juntas para el motor y unas 20 juntas de escape para la Antorcha,tambien me e traido un juego dejuntas para la Marathon y para la cangurito,a y un piloto para la Antorcha super.Saludos cudi y lla la as terminado practicamente

Lordvader- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 303
Hola de nuevo a todo el mundo
Ya he encontrado el tubo de escape, un cubrecadenas y un tapón para el deposito,lo que pasa es que el tapón es más pequeño de diámetro que el que necesito,así que me toca buscar otro, no tengo fotos pero si que tengo del deposito, me parece que por fin lo he terminado
Ahí va unas fotillos.
El deposito pintado con la base naranja.

Con la mascara para pintar en verde.

El deposito ya pintado.

Las letras del deposito son transferibles, no las pude encontrar en blanco, así que las puse en dorado.

La linea blanca la hice con vinilo.

Y aqui lo que he hecho hoy por la tarde.
El lacado final

Espero que os guste.
Pronto montaré el deposito y os haré unas fotos de la moto completa
Saludooooooos
Ya he encontrado el tubo de escape, un cubrecadenas y un tapón para el deposito,lo que pasa es que el tapón es más pequeño de diámetro que el que necesito,así que me toca buscar otro, no tengo fotos pero si que tengo del deposito, me parece que por fin lo he terminado
Ahí va unas fotillos.
El deposito pintado con la base naranja.

Con la mascara para pintar en verde.

El deposito ya pintado.

Las letras del deposito son transferibles, no las pude encontrar en blanco, así que las puse en dorado.

La linea blanca la hice con vinilo.

Y aqui lo que he hecho hoy por la tarde.
El lacado final

Espero que os guste.
Pronto montaré el deposito y os haré unas fotos de la moto completa
Saludooooooos

Cudi- Amotiquero Cadete

Madre mia Cudi, ese deposito ha quedado fenomenal!!!
Da gusto verlo
A seguir asi de bien y esperamos esas fotillos de la maquina montadita
Saludoooos
Pau
PD: Por cierto, las pegatinas del deposito en las que deberia de poner (Derbi) no las tienes?
Da gusto verlo
A seguir asi de bien y esperamos esas fotillos de la maquina montadita
Saludoooos
Pau
PD: Por cierto, las pegatinas del deposito en las que deberia de poner (Derbi) no las tienes?

Los adhesivos de Derbi son la guinda del pastel

Cudi- Amotiquero Cadete

Hola de nuevo compañeros, me parece que a falta de ajustes como embrague, carburación y selector del cambio ya puedo dar la restauración por terminada, al menos por lo que a piezas se refiere.
Tengo que agradeceros a todos vuestra ayuda, aunque no hayáis escrito en mi post, ya que he aprendido mucho viendo vuestras restauraciones y leyendo vuestros consejos.
Bien sin más retardos os pongo las fotos.

Y este soy yo a conjunto con la
Espero que os guste
Saludoooooooos
Tengo que agradeceros a todos vuestra ayuda, aunque no hayáis escrito en mi post, ya que he aprendido mucho viendo vuestras restauraciones y leyendo vuestros consejos.
Bien sin más retardos os pongo las fotos.

Y este soy yo a conjunto con la
Espero que os guste
Saludoooooooos

Cudi- Amotiquero Cadete

¡¡¡¡HOLE HOLE Y HOLE¡¡¡¡te a quedado extraordinariamente bien,que es poco para lo que veo.
Mi mas sincera enorabuena
te a quedado
al final,la as dejado mejor que nueva¿le daras una vueltecica a tu señora no?que tambien a colaborado
y que hizo un trabajo excelente
desde aqui hos felicito y digo ¡¡que a por otra!!
Mi mas sincera enorabuena
te a quedado
al final,la as dejado mejor que nueva¿le daras una vueltecica a tu señora no?que tambien a colaborado
y que hizo un trabajo excelente
desde aqui hos felicito y digo ¡¡que a por otra!!

Lordvader- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 303
Enhorabuena compañero te a quedado para chuparse los dedos
Has hecho una buena restauración ya viendo como estaba cuando la cojiste, senota que tienes manejo, pues lo dicho compañero cual sera la proxima..........
Un saludo y a disfrutarla con tu mujer
Has hecho una buena restauración ya viendo como estaba cuando la cojiste, senota que tienes manejo, pues lo dicho compañero cual sera la proxima..........
Un saludo y a disfrutarla con tu mujer

Diablillo- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1494
¡¡¡guauuuuuuuuuuu!!!!! realmente preciosaaaa
yo tengo una igual y espero poder empezar pronto con ella .
AHORA A DISFRUTARLA....
yo tengo una igual y espero poder empezar pronto con ella .
AHORA A DISFRUTARLA....

Lorenzin- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 156
Muchas gracias amigos, si mañana hace sol haré unas afoticos más
Saludos
Saludos

Cudi- Amotiquero Cadete

Cudiiiiiiiiiiii!!!! Aixo ha quedat molt més que bé!!!!
Si señor, te ha quedado una restauración BUENISIMA y tiene mejor aspecto que incluso cuando debio salir de fabrica, eres todo un manitas, lo has hecho relativamente rapido y ha quedado immejorable, y ahora, pues ya sabes, a disfrutarla como te mereces despues de haberle dado semejante oportunidad a esta maquina de volver a renacer al 100%
Ahora a hacer papeleos y a ver cuando la vemos rulando por la carretera como una tri...CAMPEONA que es!!!
Venga, una gran salutació Antorchera des de Montblanc i a disfrutarla moooolt!
Pau
PD: Hay que remarcar algo...
jeje
Si señor, te ha quedado una restauración BUENISIMA y tiene mejor aspecto que incluso cuando debio salir de fabrica, eres todo un manitas, lo has hecho relativamente rapido y ha quedado immejorable, y ahora, pues ya sabes, a disfrutarla como te mereces despues de haberle dado semejante oportunidad a esta maquina de volver a renacer al 100%
Ahora a hacer papeleos y a ver cuando la vemos rulando por la carretera como una tri...CAMPEONA que es!!!
Venga, una gran salutació Antorchera des de Montblanc i a disfrutarla moooolt!
Pau
PD: Hay que remarcar algo...
jeje

madre mia!!! Al final ha ganado cudi en la competicion lord vs cudi.
Enhorabuena, me alegro mucho del resultado final, un 9,75 por no arreglarte para la foto final, como minimo chaque para pasear esa maravilla.
Enhorabuena, y yo todavia ni he pillado mi basculante.... Estoy yo para competir con tales restauradores....
Un saludo monstruo, grandes fotos
Enhorabuena, me alegro mucho del resultado final, un 9,75 por no arreglarte para la foto final, como minimo chaque para pasear esa maravilla.
Enhorabuena, y yo todavia ni he pillado mi basculante.... Estoy yo para competir con tales restauradores....
Un saludo monstruo, grandes fotos
Enhorabuena Cudi!!!
Yo por mi juventud nunca he visto una salida nueva de fábrica pero creo que la tuya las podría eclipsar a todas.
Felicidades por haber hecho una restauración tan detallada y con tan poco tiempo y que la disfrutes todo lo que puedas y más!!
Un Saludo
Yo por mi juventud nunca he visto una salida nueva de fábrica pero creo que la tuya las podría eclipsar a todas.
Felicidades por haber hecho una restauración tan detallada y con tan poco tiempo y que la disfrutes todo lo que puedas y más!!
Un Saludo

Planero- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 232
Página 6 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 6 de 7.
Permiso de este foro: