Cobra TT 2ª Serie, estamos con ella
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Cobra TT 2ª Serie, estamos con ella
Buenos dias, pues claro que sí, amigo Antonio, tengo un montón de fotos, pero llevo bastante liado hace algun tiempo, y no tengo tiempo para poner más fotos de toda la restauración.
A ver si en estos dias me despejo un poco, y me dedido a termianr la moto (ya que tengo cuatro esperando), y pongo fotos de todo el proceso.
Antonio habla con "Medina" para el carburador de tú M82, que seguro que te va a solucionar tus dudas, hazlo.
Un saludo
A ver si en estos dias me despejo un poco, y me dedido a termianr la moto (ya que tengo cuatro esperando), y pongo fotos de todo el proceso.
Antonio habla con "Medina" para el carburador de tú M82, que seguro que te va a solucionar tus dudas, hazlo.
Un saludo

Ricardo- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 269
Hola Ricardo.
Gracias por tus buenas palabras. La verdad es que es un placer trabajar con y para la gente del foro.
Gracias por tus buenas palabras. La verdad es que es un placer trabajar con y para la gente del foro.
Bueno Señores, ya tengo aquí, desde hace más o menos un més, el motor echo y puesto a punto por Medina, listo para montar en la moto, además de haberlo chorreado y arenado "el fenix", que lo dejo reluciente.
Esta semana quiero terminar la moto, así que os iré poniendo fotos del montaje.
Esta semana quiero terminar la moto, así que os iré poniendo fotos del montaje.

Ricardo- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 269
Página 2 de 2. •
1, 2
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: