Ciclomotores Iresa

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Ciclomotores Iresa

Mensaje  MGG el 5/7/2018, 00:20

Algo así sera lo que le fata a mi iresa para poder cambiar de una corona a otra, y tener las tres marchas,

llevo un buen rato buscando si hay algún motor en venta y no encuentro nada
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  MGG el 5/7/2018, 14:52

Hola, e hablado esta mañana con el señor que me a vendido la iresa 53 cc, y me dice que si que todo lo que me a dicho mnuelderbi es correcto, y me a dicho mas, que si cuando recoja las piezas no me gusta que el se queda otra vez con la iresa y me devuelve el dinero sin problema, también me dice, que no se la a querido vender a un señor de Granada, que no le importaba el problema del motor, porque este señor lo que quería era las suspensiones, la delantera, y trasera, mas que nada la trasera, que esa si que es casi imposible encontrar, para ponérsela a un mosquito, ya que tiene varios y ninguno tiene suspensión, esto es lo que me a dicho este señor, y mira me a dado una buena idea, motores de mosquitos hay muchos en venta, y ademas baratos si no encuentro uno iresa podría hacer eso
saludos
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Kisko el 5/7/2018, 20:29

Para mi punto de vista seria un sacrilegio hacer de esa Iresa un mosquito..
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  MGG el 5/7/2018, 21:12

Hola, Kisko llevo toda la tarde buscando en internet, y solo encuentro el de 800 E, y si no no estuviera agarrado todavía me lo pensaría, pero un motor de esa clase se rompe algo donde busco lo que se rompa, sigo con el mismo problema y ademas pierdo 800 E, e encontrado de mosquito funcionando por 150 E, según el dueño que lo vende, suspensiones delantera las fabrican nueva, pero la trasera ni hay ni las fabrican, y si no encuentro un motor para que la quiero, tengo tres bicicletas antiguas podría hacer lo que quiere hacer el señor de Granada, o vendérsela a el y que el lo aga para el, si te entera de quien tuviera uno y lo quisiera vender me pone un privado,esperare que pase el verano y si no encuentro nada, veré que hago con ella tirarla no la voy a tirar
saludos

por culpa de la iresa no e ido hoy ni a darme un baño, teniendo el agua a uno 200 metro mas o menos
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Kisko el 5/7/2018, 21:18

Si vas a venderla de nuevo, me avisas por si acaso me interesa.
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  MGG el 5/7/2018, 21:53

Soy muy cabezota ,todavía estoy buscando, y acabo de encontrar esta en venta  completa en 500 E pero no me gusta me gusta mas la mía

haber si maña puedo y hablo con un señor que me quiere comprar la Antorcha y las tres bicicletas antiguas por 600 E y compro esa y le pongo el motor a la mía
voy a descansar un rato, que tengo un dolor en los ojos que no veas, de tanto busca en el ordenador
saludos
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Kisko el 6/7/2018, 12:46

Esa Iresa se vendio hace mucho.
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  MGG el 6/7/2018, 13:33

Hola, Kisko ya esta vendida seguro, menos mal que no e llamado al señor que quiere mi Antorcha y las tres bicicletas,e encontrado esta que parese que es igual que la que vale 500 E,

también e encontrado esta,  hay muchas pero con suspensión trasera no, y según este señor preparada con tres marchas tampoco,

acabo de llegar de casa de este señor haber si había traído las piezas que faltan de Huelva, no a ido todabia a recogerlas, la que es preciosa es la 98 cc restaurada que tiene, no se si sabes esto que me a dicho, que las bicicletas orbeas que le montaban el motor iresa vendían un kit ,deposito motor y dos corona trasera, una con mas dientes y otra con menos, y si querías mas desarrollo solo tenia que cambiar la rueda, la corona de la izquierda a la derecha

seguiré buscando, haber si tengo suerte y encuentro un motor y para el invierno empiezo a restaurarla
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Kisko el 6/7/2018, 13:38

Hola MGG, la azul esa s la misma que la otra pero restaurada. Te he dejado un mensaje privado
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  MGG el 3/8/2018, 00:41

Hola, pongo fotos de cambio que montaron algunos fabricantes de velo motores que montaban el motor iresa 48 cc 53 cc y 65 cc para que tuvieran tres velocidades

esta tiene las cajas de herramientas igual que la mia

y estas las suspemsiones trasera igual que la mi

hay mas marcas que montaron este motor iresa
saludos
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Kisko el 3/8/2018, 01:14

La primera es una Liber y la tiene un coleccionista de Andalucia, las que tienen cuadro tipo señora son una Stark y una Bety
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  MGG el 3/8/2018, 21:48

Hola, por lo que veo según quien lo vendiera le ponía un nombre, vamos una marca diferente

como comente anteriormente hay mas velo motores de diferentes marcas con este motor iresa  viendo que hay varios tengo dudas de si la mía es iresa o es una marca de estas, mas que nada por la suspensión trasera que es muy paresida a las del cuadro de señoras
saludos
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  MGG el 5/8/2018, 11:13

Bueno  bueno ,mira lo que han echo con una iresa 48 cc con lo escasas que están estos velomotores , aunque no tiene suspensión la parte trasera, la parte  trasera de   esta iresa es igual que la mía, la delantera no es de paralelogramo, es telescópica,

MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  MGG Ayer a las 21:41

Hola, otra iresa mas de 48 cc, pero tampoco tiene suspensión trasera como tiene la mía, que motos mas rara me compro yo, primero la Derbi 125 cc 4 v s, y aora la iresa 48 cc

saludos
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3