Mi Derbi RC 250
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Mi Derbi RC 250
Envidia, mucha envidia, sana, pero es envidia lo que siento de tu colección. Vaya tela.......

JC Catalán- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 213
Re: Mi Derbi RC 250
Yo también me uno a las felicitaciones,tanto por la RC como por la "envidiada" colección de BULTACOS que tienes, por cierto,¿ has visto una 74 que venden en lamaneta por 600 euros , sería interesante en ese precio ?
Lo dicho, me encantan "tus joyitas", ¿ se pueden ver en vivo ? .
Un saludiño.
Lo dicho, me encantan "tus joyitas", ¿ se pueden ver en vivo ? .
Un saludiño.

Jorok- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 207
Extraordinaria colección de motos. Eres la envidia de muchos, no sólo por los modelos de motos que tienes, sinó por todo el material expuesto.
Un saludo a todos.
Sergi
Un saludo a todos.
Sergi

Torchi- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 561
Pues la verdad poco puedo decir que no se haya dicho ya, la colección es digna de admiración y la RC ... pues es una RC, en mi caso ese amor platónico que cuando ves aún hoy te hace cosquilleo en el estómago.
En cuanto a la Karmathan, solo he visto una en mi vida, una 125, la tenía una vecina de mi hermano en Oleiros (Coruña), preciosa, (la chica tambien), ademas estaba como el día que salió de fábrica. Si te haces con una paso de admirarte a venerarte, un saludo.
En cuanto a la Karmathan, solo he visto una en mi vida, una 125, la tenía una vecina de mi hermano en Oleiros (Coruña), preciosa, (la chica tambien), ademas estaba como el día que salió de fábrica. Si te haces con una paso de admirarte a venerarte, un saludo.

Iván Lindín- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 73
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: