Ayuda para radiar llanta
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Ayuda para radiar llanta
Yo tambien estoy en la misma situacion.Asi que me huno a ti me gustria apreder, a un amigo se las hizo su hermano. No creo que sea muy dificil. 

Sergio- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 60
Yo creo que lo más económico es colocarlos y tensarlos más o menos, y llevarlos solo a que centren la llanta, que es lo más complicado.
Saludos
Saludos

El mas buscado- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1567
He hablado con Cayetano e hijos aqui en torrevieja y me ha dicho josemi que los monte yo y que luego el me los pone mas o menos mejor ya que lo meteran en el banco ese de medida. Una cosa semi arreglada.
Saludos
Saludos

Bertorrevieja- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 204
Pues lo que yo he dicho, se los llevas montados y el ya te la centrará. Ya me comentarás por cuanto te ha salido pues es de lo poco que me falta para acabar "la verde".
Saludos
Saludos

El mas buscado- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1567
Hola compis hos cuento resulta que desmonte las llantas de mi Derbi Antorcha Tricampeona y quite los radios para cromalos etc y queria saber si alguien sabia el orden del montaje de los mismos me han dicho que so pones uno y cuentas 7 y despues cuentas 5 y pones el cruce del radio a ver si es asi o alguien sabe algo gracias

Sernet- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 25
Hola Sernet , si hablas de unas ruedas de Antorcha con sus tambores originales y radios rectos , los propios agujeros te dictan la posicion de los radios , tienen el angulo y la altura justos para que no te confundas , mira si te ayudan estas fotos :

Un saludo,,

Un saludo,,

Juampy- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 567
ok voy a intentarlo lo malos es luego centrar la llanta graciasa por la respuesta y las fotos

Sernet- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 25
Hola , de nada para eso estamos , solo un consejo y no solo para las llantas sino para toda la restauración en general , antes de desmontar has todas las fotos que puedas , luego es la mejor guia de montaje que puedas tener.
Un saludo,,
Un saludo,,

Juampy- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 567
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: