Classic Auto Madrid - 2011

+14
Corremillas
Picaladerbi
Serrano
Bravo
Atila
Coscojar
Canigo
Ksione
Emeka-2
Josesen
Fontanero
Requeño
Danimotard
Kaezet
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Classic Auto Madrid - 2011 Empty Classic Auto Madrid - 2011

Mensaje  Kaezet 26/1/2011, 23:07

El año pasado fue la cita sorpresa, este será el de su consolidación.

Classic Auto Madrid - 2011 Mjbm8m
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Classic Auto Madrid - 2011 Empty Classicauto Madrid 2011

Mensaje  Danimotard 15/2/2011, 21:36

Hola, ¿alguien irá? yo estaré por allí casi seguro que el sábado.

Un saludo.
Danimotard
Danimotard
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Classic Auto Madrid - 2011 Empty Seguro

Mensaje  Requeño 17/2/2011, 09:35

Yo estare por ally el sabado, el año pasado no estuvo mal un poco escaso quizas de recambistas, y de precios segun el puesto al que fueras, yo piye un chollo con un doble, doble leva de 230mm a un precio de risa 200€ hera un tio italiano con un puestecito que vendia solo material para carreras de clasicas tenia chasis replica de Bultaco y Ducati.
Al lio de todas formas los precios de las entradas heran un poco caras y el tomarte un bocata o un refrigeri igual, este año optare por comer fuera de la zona del palacio de cristal y lo del precio de la entrada quizas valla unido para que no pasen curiosos por que los recambista pagan por poner un chiringito, cifras muy importantes, esperemos que este año lo mejoren venga mas recambios, yo estube en el retro de barna pensando que iva a ser la ...Leche y sinceramente aposta no buelvo a subir, compre recambio a los de menani pero estos vienen tambien al jarama, por lo demas mismos recambistas o menos y precios altos, yo la verdad que hecho horas siempre metido en estas ferias y lo miro todo la mar de bien.
Un saludo a todos nos veremos....... :up:
Requeño
Requeño
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Classic Auto Madrid - 2011 Empty Re: Classic Auto Madrid - 2011

Mensaje  Fontanero 20/2/2011, 18:52

Yo tambien voy y alli nos veremos un saludo para todos.
Fontanero
Fontanero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Classic Auto Madrid - 2011 Empty Re: Classic Auto Madrid - 2011

Mensaje  Josesen 20/2/2011, 21:34

Creo que este año se consolidara , y tendremos mas recambios, con la pifiada del autoretro el año pasado van a salir ganando los de clasicauto (pero me temo que el prox año sera todo juguetes y herramientas)

Esperemos que no la caguen aunque por lo que veo siguen sin tener ni puñetera idea los organizadores de ferias en saber hacer una comunicacion decente. (creo que estan poco duchos en las nuevas tecnologias como internet)

Creen que con un banner en algun portal basta (para los enamorados de las clasicas) y dar al publico general visibilidad ( los que solo van a mirar y pagan una entrada para pasar la tarde y no compran) , no se dan cuenta que quien hace las ferias importante son la gente que vende alli, los recambios, compra ventas... y esos articulos no lo compra el publico general hay que informar y traer a posibles compradores-

La feria la pagan los stands y si no venden este año, el año que viene no querran volver mas poruqe no les sale rentable, todos los recambistas ya estan en internet.

Pero bueno se agradece que la gente realice ferias de este tipo, pero tendrian que esforzarse como en barcelona
Josesen
Josesen
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Classic Auto Madrid - 2011 Empty Re: Classic Auto Madrid - 2011

Mensaje  Emeka-2 21/2/2011, 00:42

EL sabado trabajo, ire el domingo.
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Classic Auto Madrid - 2011 Empty Re: Classic Auto Madrid - 2011

Mensaje  Ksione 21/2/2011, 00:53

Yo tambien iré, intentaré viernes y domingo... si tengo entradas.. Si alguien va que me avise.

Si algunos teneis el carnet de la maneta no os lo olvideis, creo que descuentan 3€ no es mucho pero algo es algo...

Saludos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Classic Auto Madrid - 2011 Empty Re: Classic Auto Madrid - 2011

Mensaje  Canigo 21/2/2011, 23:19

Hola ksione, posiblemente el viernes... rapido , dos gestiones que tengo q hacer , saludar a los "feriantes " que me encuentre por el camino de mis gestiones y a comer con los amigotes..

saludos
Canigo
Canigo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Classic Auto Madrid - 2011 Empty Re: Classic Auto Madrid - 2011

Mensaje  Coscojar 22/2/2011, 07:32

Ya sabéis, si hay algo interesante foto para ponernos los dientes largos a los que no podemos ir. Ya nos contareis, saludos.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Classic Auto Madrid - 2011 Empty Re: Classic Auto Madrid - 2011

Mensaje  Atila 22/2/2011, 09:00

Sabeis cuanto cuesta la entrada? en otros años me ha parecido un poco cara creo que costaba 15€
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Classic Auto Madrid - 2011 Empty Re: Classic Auto Madrid - 2011

Mensaje  Bravo 26/2/2011, 22:18

Aqui os dejo algunas fotos de lo que mas me gusto de classicauto:

Classic Auto Madrid - 2011 Whefeg

Classic Auto Madrid - 2011 24o0shx

Classic Auto Madrid - 2011 2j14s9c

Classic Auto Madrid - 2011 2ezqo94

Classic Auto Madrid - 2011 33x8snb

Classic Auto Madrid - 2011 21b27t2

Classic Auto Madrid - 2011 Ekfehw

Classic Auto Madrid - 2011 2epo854

Classic Auto Madrid - 2011 5v3epe
Bravo
Bravo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrío (Granada)
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Classic Auto Madrid - 2011 Empty Re: Classic Auto Madrid - 2011

Mensaje  Serrano 26/2/2011, 22:20

Gracias por las fotos Bravo, por cierto muy bonita la Impala Sport USA.
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Classic Auto Madrid - 2011 Empty Re: Classic Auto Madrid - 2011

Mensaje  Josesen 26/2/2011, 22:39

Yo fui el viernes y me parecio que esta bien, se pusieron parece las pilas en comunicacion, bastantes recambios y mucho coche... bastante expositor extranjero

Classic Auto Madrid - 2011 2hg8sw5

Classic Auto Madrid - 2011 Jj0jo6

Classic Auto Madrid - 2011 25iyijs
Josesen
Josesen
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Classic Auto Madrid - 2011 Empty Classicauto " esta feria "

Mensaje  Picaladerbi 27/2/2011, 12:33

Hola a todos, aqui desde benavente (zamora), y tras mi asistencia ayer a la feria de Madrid, he de decir que me siento.... desilusionada,no soy un asiduo a esta y otras ferias de clasicos y sin embargo, ayer no podia creer lo estaba viendo, solo pude encontrar dos Derbi, una restaurada ( 74 Gran Sport) y otra hecha una pena, con horquillas de Antorcha que se caia a cachos y tambien era una supuesta 74 Gran Sport al modico precio de 2500€, increible! ya se que las hoquillas no son pero..., ya se que el guardabarros esta reventado y el motor igual , ya se que es de 49 y no de 74, pero... conclusion, todo vale , todo con tal de sacar dinero, si, lo se, esto es un jobby, si lo se, es una aficion y cuesta dinero, pero...realmente a cualquier precio?, puede que alguien me llame ingenua, por ir a estos eventos y esperar encontrar gente como yo, que les gustan los tratos, que esperan poder intercambiar conocimientos y piezas, ideas, y porque no recuerdos, pero supongo que para todo eso, estais vosotros aqui, en fin, solo queria daros las gracias por eso, por estar ahi, y solo un apunte mas, las Bultaco, Montesa, Ossa, norton, etc, dan cache, pero las Derbi tambien, son las balas rojas, osea que animo a todos los derbistas y gracias a todos los que compartis vuestros conocimientos sin animo de hacer el agosto, :up: a ver si otro año nos juntamos unos cuantos y enseñamos nuestras joyas. :gn:
Picaladerbi
Picaladerbi
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Classic Auto Madrid - 2011 Empty Re: Classic Auto Madrid - 2011

Mensaje  Bravo 27/2/2011, 13:16

Hola, yo tambien fui ayer a Madrid, y no coincido en nada con lo que dices...
La feria me gustó un monton ya que habia muchisimas motos y muchisimos coches, algunas cosas caras pero otras estaban en precio. Yo no creo que se pueda decir que una feria es mala porque haya solo 2 Derbi... a una feria se va para disfrutar y ver "motos antiguas", porque para ver Derbi Antorcha y ese tipo me salgo a la puerta de mi casa y cada 10 minutos pasa una. No se puede decir que el precio de esa sport sea "caro" porque esas motos estan muy buscadas y en cualquier pagina o foro que te metas te piden mas este o no este restaurada. Pero bueno cada uno piensa una cosa distinta.
Dejo una foto de la Grand Sport para que la gente vea si staba tan "mal", porque a mi me parece que no.
Classic Auto Madrid - 2011 246oyaa
Bravo
Bravo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrío (Granada)
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Classic Auto Madrid - 2011 Empty Re: Classic Auto Madrid - 2011

Mensaje  Bravo 27/2/2011, 13:23

Alguna foto mas

Classic Auto Madrid - 2011 14yamc3

Classic Auto Madrid - 2011 2ykjh5d

Classic Auto Madrid - 2011 1iyhkw

Classic Auto Madrid - 2011 2zrn5zb

Classic Auto Madrid - 2011 Oqjg2s
Bravo
Bravo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrío (Granada)
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Classic Auto Madrid - 2011 Empty Hombre....

Mensaje  Picaladerbi 27/2/2011, 13:37

Evidentemente querido amigo, todo depende de lo que vallas buscando, realmente las Derbi son algo mas que las Antorcha, lo mismo que hay Montesas o Bultaco que no estan tan cotizadas, lo mismo sucede con las Derbi, pero no estoy hablando de cotizacion o valor para hacer negocio, si no de disfrutar, y yo viendo esos atracos no disfruto nada, si no esta tan mal una moto, que es de 49 no de 74, que el motor esta pillado y encima sin papeles, y 2500€, veo que eres de otra galaxia, es decir, de los que todo vale, evidentemente las Gran Sport 74, valen dinero, yo no tengo una Gran Sport para hacer dinero, solo para disfrutar de su restauración y de mis paseos en ella, pero, entiendo que la filosofia es disfrutar y ver de todo y pagar en su precio justo, no tomar el pelo al personal que si no conoces vale, pero conociendo el tema? un saludo amigo, y que disfrutes de las demas ferias y precios. Ah vivan las Antorcha, tricamperonas, etc, etc. :coup:
Picaladerbi
Picaladerbi
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Classic Auto Madrid - 2011 Empty Re: Classic Auto Madrid - 2011

Mensaje  Bravo 27/2/2011, 13:56

Eso no son atracos, son caprichos,ningun vendedor le pone a nadie una pistola para que le compre la moto quien quiera esa moto tendra que pagar el precio que el vendedor estime oportuno, no es una obligacion comprar esa moto,hay gente que puede permitirse comprarse esa moto y otra gente que no podemos,yo me quede con la gana de comprar una Indian que el precio era de 30000€ y en ningun momento tuve la sensacion de que me estuviesen atracando, simplemente yo no podia pagarlos.
Ademas para disfrutar viendola, ¿que mas da el precio?.¿cual seria para ti el precio justo de esta moto? piensa en cuanto la venderias tu si la tuvieras y decides venderla.
Esos vendedores se dedican a eso y pagan mucho dinero por el stand, traslado y demas, como para llevar Antorcha, tricampeonas... para venderlas a 100 euros y perderle dinero, si no para ponerlas a 500 y que los critiquemos despues.
Bravo
Bravo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrío (Granada)
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Classic Auto Madrid - 2011 Empty Re: Classic Auto Madrid - 2011

Mensaje  Ksione 27/2/2011, 14:22

Muy buenas esas fotos!!! Yo iba a ir porque había quedado con unos amigos pero al final creo que no.. YA que me han dicho que hay lo de siempre.. Los mismo recambistas con poco material y nada interesante.. Hace poco estuve en ZAragoza y pensé mas bien lo mismo...

Saludos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Classic Auto Madrid - 2011 Empty Bueno.

Mensaje  Picaladerbi 27/2/2011, 14:27

Bueno hombre, creo que no me he explicado bien, yo tengo una Derbi 74 Gran Sport y la estoy restaurando, al igual que una Derbi gt 4v, que tambien ando ahi, se lo que valen las motos, pero el fondo no es lo que valga, es el negocio que se quiere hacer y de hecho se hace, entiendo al del stand, y todos los costes que acarrea, pero vende en su justo precio y se legal, yo disfruto restaurando mi motos, buscando piezas, currando en ella cada fin de semana que tengo libre, y ver lo avances, eso es para mi, lo que realmente tiene valor, no me hace gracia pagar X por una moto ya restaurada, no, cada moto tiene su historia ( como la encontre, cuanto me costo conseguir el dinero, como traerla, el esfuerzo, en resumen ,lo que supone una restauración), es el negocio que se quiere hacer, de hecho aqui en los amotocos ahi una seccion para ver las pasadas que pide la gente por autenticas chatarras, con todo mi respecto para el gremio de los chatarreros, me explico, yo tambien disfruto viendo esas maravillas de motos, coches etc, restauradisimas y monisimas a un precio de escandalo, pero con lo que no estoy deacuerdo es que se engañe y a la gente de a pie, es cuestion de principios o al menos lo es para mi, yo no creo que venda mis motos y si lo hago sera por pura necesitad y desde luego a su justo precio eso seguro, nunca tratare de hacer el agosto.
Bueno y tras esta aclaracion, no te me enfades , vale? :oki:
Picaladerbi
Picaladerbi
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Classic Auto Madrid - 2011 Empty Re: Classic Auto Madrid - 2011

Mensaje  Corremillas 27/2/2011, 16:42

Lo de considerar que es un robo o no es muy relativo, es difícil poner valor a un artículo de las características de un vehículo clásico, depende de las unidades que salieron de fábrica, del valor que los aficionados le quieren dar. Para mi esa moto no está tan mal después de todo... pero no pagaría 2500 € por ella, sobre todo porque no tiene papeles y porque no es uno de esos modelos que me hacen "perder el sentido", ahora bien, si fuera una Bultaco Metralla MK2 lo mismo la lío, me dejo una pasta y termino divorciado. En resumen, que esto es muy personal, que como en todo hay gente que se quiere forrar vendiendo chatarra, pero también algunos cacharros que son piezas de coleccionista y que valen lo que piden.

Un saludo.
Corremillas
Corremillas
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Classic Auto Madrid - 2011 Empty Re: Classic Auto Madrid - 2011

Mensaje  Kaezet 27/2/2011, 18:12

Se entiende tu mosqueo Picaladerbi, pero el vendedor de esa Gran Sport no es precisamente la mejor referencia para sacar conclusiones sobre los precios y mucho menos para generalizar. (Sin ir más lejos otro vendedor tenia foto de una GS en mejor estado por varios cientos menos).

Vamos a echar un vistazo, aquí un par de francesas, la VAP es el modelo que vimos en el post "Veinticinco bellezas europeas", impecable por 2.200 E. A su lado una Paloma más normalita.

Classic Auto Madrid - 2011 1ffpd0

Producto nacional, una Echasa:

Classic Auto Madrid - 2011 2s01y79

Más amoticos, estas no a la venta:

Classic Auto Madrid - 2011 15quf5s

Una elegante Cady rígida de Motobecane:

Classic Auto Madrid - 2011 2ikrzbq

Del motorcito ABC ya hablamos en una ocasión:

Classic Auto Madrid - 2011 1qldee

Cambiando de tercio:

Classic Auto Madrid - 2011 2r2oro3

Classic Auto Madrid - 2011 4v04qs

Classic Auto Madrid - 2011 16896ag

Una Villa curtida en mil batallas:

Classic Auto Madrid - 2011 2cmxcv9

Otra debilidad, las japos de los 70, esta CB 450 estaba en 4.200 E

Classic Auto Madrid - 2011 2la6dkn

Un curioso aparato al estilo de aquella transformación alemana sobre Sherpa

Classic Auto Madrid - 2011 Flhqh5

Panorámica de la sección auto, esta vez nos ganaron por goleada:

Classic Auto Madrid - 2011 Rl04kx

Puestos a elegir, este OSCA es pura leyenda:

Classic Auto Madrid - 2011 5x4ql3

Y esta delicia de furgo es ideal para trasportar amoticos:

Classic Auto Madrid - 2011 2u7vgiq

Y lo mejor, los que nos vimos allí el viernes, Papi, Cristian, Tesla, Acuadra, Rafbultaco, Miquel M. Sabadell y hasta Serrano online...

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Classic Auto Madrid - 2011 Empty Re: Classic Auto Madrid - 2011

Mensaje  Fermon 27/2/2011, 19:44

Hola,

Gracias a todos por las fotos. Por lo que se ve en las fotos, el tema va creciendo.

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

Classic Auto Madrid - 2011 Empty Re: Classic Auto Madrid - 2011

Mensaje  Mendoza 27/2/2011, 19:56

Gracias por esas FOTOS

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Classic Auto Madrid - 2011 Empty Re: Classic Auto Madrid - 2011

Mensaje  Peñarroya 27/2/2011, 21:56

Muchas Gracias por las fotos, para los que no hemos podido ir nos hacemos una pequeña idea.
Peñarroya
Peñarroya
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Classic Auto Madrid - 2011 Empty Re: Classic Auto Madrid - 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.