Llantas de Cota 25

3 participantes

Ir abajo

cota - Llantas de Cota 25 Empty Llantas de Cota 25

Mensaje  Pintalion 25/1/2011, 18:34

Hola compañeros, sabéis donde se puedan conseguir llanta delanteras y traseras que valgan para la Cota 25, el amigo Turtle comenta que las que esta poniendo en aluminio son de Bultaco Chispa, que me imagino que serán igual escasas que las de Cota 25.

cota - Llantas de Cota 25 Rh0dc0

Saludos
Pintalion
Pintalion
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

cota - Llantas de Cota 25 Empty Re: Llantas de Cota 25

Mensaje  Papi 25/1/2011, 20:02

Buenas tardes colega. Aqui en Valencia está Ramon Motos que suele tener todas las medidas,aunque estas son un poco raras pues llevan el lomo plano (donde van las cabezas de los radios),de todas maneras su telefono es el 963743917,pregunta por Alberto y el te dirá algo,de todas maneras podias poner las medidas por si algun colega dispone de alguna......yo personalmente,tengo una de 17 " que está para cromar pero si te sirve te la regalo....... :up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

cota - Llantas de Cota 25 Empty Re: Llantas de Cota 25

Mensaje  MonCota 25/1/2011, 22:57

Hola Pintalion
A veces es bueno darse una vueltecita por el foro y husmear un poco lo que hacemos los demás, seguro que te sirve de mucha ayuda, por ejemplo y no me tomes a mal el comentario;
https://www.amoticos.org/t331p96-restaurar-Montesa-Cota-25-a

Yo la llanta trasera se la compre a www.motosclasicasmg.com, creo recordar que unos 50€, te hablo de memoria.

De todas formas te dejo el enlace de su página web donde las anuncia el reacmbista, con el precio de venta incluido
http://motosclasicasmg.com/tienda/advanced_search_result.php/keywords/Cota%2025/sort/2a/page/2

. . . sino te corre prisa y puedes acercarte a ClassicAuto Madrid 2011 - Salón Internacional Vehículo Clásico que tendrá lugar del 25 al 27 de febrero de 2011 en el Recinto Ferial de la Casa del Campo y que seguro que éste recambista estará por allí

Venga suerte y ya nos contarás

saludos
MonCota
MonCota
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Llantas de Cota 25 Empty Re: Llantas de Cota 25

Mensaje  Pintalion 26/1/2011, 11:55

Hola compañeros,

Papi gracias por ofrecerme lo que tienes, pero prefiero ponerlas nuevas, me he puesto en contacto con esta familia que me recomiendas, en concreto con José luís hermano de Alberto creo, y sí, tienen llanta de estas medidas, a 45 € la unidad, con un diámetro para la cabeza del radio de 5´5mm. Lo mediré luego

MonCota gracias por la información, sí que he leído tu post he incluso antes de registrarme aquí en Amoticos, y te felicito por el buen trabajo que has hecho con tu Cota25, pero opinó igual que tu, que no es lógico que te vendan una llanta para una moto concreta y después tengas que manipularlas convirtiendo cada cabeza de radio en un posible foco de oxidación, y es este el motivo por lo que desde un principio las descarte

cota - Llantas de Cota 25 29ft345

Saludos
Pintalion
Pintalion
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

cota - Llantas de Cota 25 Empty Re: Llantas de Cota 25

Mensaje  MonCota 26/1/2011, 22:18

Hola Pintalion

Gracias a ti por haberte leido el post y por tus felicitaciones. :oki:

A veces ésto es lo bueno de poner nuestras experiencias por aquí, que otros pueden ver y luego valorar los pros y contras, como en éste caso el ejemplo de la llanta.

Yo he de decirte que de haberlo sabido antes lo de los agujeros para las cabezas de los radios, lo más seguro que estaría en la misma situación que tu, me hubiese cuestionado la compra de la misma, no por andar manipulándola
sino prque me fastidia muy mucho lo de comprar piezas nuevas para luego andar "mecanizándolas", adáptandolas, etc. , eso me revienta de verdad.

Bueno Pintalion, suerte y a seguir buscando

saludos
MonCota
MonCota
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Llantas de Cota 25 Empty Re: Llantas de Cota 25

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.