Proyecto Puch 75 de carreras

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Re: Proyecto Puch 75 de carreras

Mensaje  Jorok el 13/6/2015, 22:49

Pues si que está "cañón" ese escape, y además si cambiamos el orden de las iniciales de su "creador"..., ¿os habeis dado cuenta que tiene las mismas letras que otro "gran artista" de Elche que fabrica escapes para nuestras Cobras ?

Este es del "mago" Mariano:

Como poco curioso ¿ no?
Jorok
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Desk el 19/6/2015, 13:50

S señor  :gn: ,ese es su color. Ampelt fabricate un monocasco para ese motor Puch vitaminado en lugar del pequeño X20 , tendrias una replica de epoca, Es que me tiran los plegados de chapa :andalaosa: je je.

Saludos
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Ampelt el 19/6/2015, 20:13

Hola Desk buenas tardes.
En la década de los 80 el piloto Miguel Ángel Trenzano (el Chufero) ya corrió con un monocasco con motor Puch por agua con el que compitió el Campeonato de España y no veas como iba el condenado.
La verdad es que no es mala idea volver a replicar aquel monocasco y no la descarto, pero en mi mente sigue estando el proyecto del monocasco con motor Fladria, pieza fundamental para mi colección. Tendremos que terminar primero los frentes que tenemos abiertos antes de meternos en mas líos, que no son pocos.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

http://amalio.apm@gmail.com

Mensaje  Cecil el 19/6/2015, 21:37

:oki: :oki: Amalio ese proyecto sera espectacular, motor Flandria y Monocasco sera un coktel Perfecto sigo atento, aver si pones fecha....... :lovel: :lovel: :lovel:
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

http://www.rotuloscecilio.com

Mensaje  Ampelt el 1/11/2017, 17:34

Hola buenas tardes.

Hace un año participe en la segunda edición de la exhibición de Almansa con la Puch y tuve un problema con el motor, pues este desfalleció y se quedó sin fuerza. Lo que me hizo recapacitar y decidir dejarla descansar y pasarla a la exposición propia. Pero antes tendría que dejar el motor en condiciones.

Dicho y hecho, tal cual regrese de Almansa la limpie y la guarde en la exposición, pues ya tiene su jubilación gana y disponiendo de otras motos, creo que ya le llego el momento de descansar.

Pero como he dicho anteriormente antes de dejarla descansar había que poner el motor en orden y para ello un amigo y gran técnico de mecánica de competición Blay Rubio, se ofreció a ponerme el motor en condiciones. Tanto él como mi compañero Paco Pula se pusieron manos a la obra y pusieron el motor a punto.

El Domingo pasado, un año después de su retirada de los circuitos, decidí rodar con ella en el mismo circuito, el de Almansa (C. la Mancha) para ver si todo estaba en orden y como no podía ser de otra manera ambos técnicos dieron en el clavo, pues la Puch rodo con mucho nervio y fuerza. Mucho mejor que antes. Pero no por ello voy a seguir rodando mas con ella. Mi decisión es guardarla para el recuerdo y mostrarla al público solamente en exposiciones e exhibiciones.

Ampelt haciendo la despedido de los circuitos de la Puch MC 75.

Saludos......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

http://amalio.apm@gmail.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12