Complementos para la Polaris
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Gimson
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Complementos para la Polaris
Se agradece Xavi por lo de las piezas. Yo estoy igual que tú el sábado por la mañana trabajo y el domingo compromiso, mas adelante vamos hablando. Me trajeron pases para esta feria pero es compra-venta de coches a ver la siguiente que es lo que nos interesa. Por cierto te recomiendo ir a la de Murcia, esa la hacen en el Cuartel de Artillería y entrada gratuita. Un saludo Xavi.

Elite- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 302
Hola a todos.... los GIMSONEROS
Ya he conseguido acabar el guardacadenas de mi Polaris... espero que pronto tenga tiempo para montarlo,pero como quiero esperarme a tener las ruedas nuevas, pues ya no sé cuando las desmontaré y las vuelvo a montar con el guardacadenas nuevo.
Bueno de momento os pongo 2 fotos para que se vea el resultado del guardacadenas ya pintado... y quien quiera indagar más puede ver las fotos de más abajo de este tema dónde se ve el guardacenas de metal antes de pintarlo.(perdón por el fondo de la mesa oscura en las fotos)

original y guardacenas de metal nuevo despues de cortarlo y doblarlo

revés del guardacenas, se pueden ver los remaches de la parte de la curvatura trasera

vista exterior del guardacenas... igual le pongo un adhesivo con el logotipo Gimson.nosé??
espero que os sirvan de inspiración y para poder facilitaros vuestras restauraciones...
saludos a Elite que nos conocimos en la feria de Alicante a ver si tenemos suerte con lo del piloto Gimson Polaris y los cromados para la Gimson ELITE.
SALUDOS Y HASTA PRONTO QUE ESPERO PODER PONER LAS FOTOS OFICIALES DE LA AMOTICO TERMINADA
Ya he conseguido acabar el guardacadenas de mi Polaris... espero que pronto tenga tiempo para montarlo,pero como quiero esperarme a tener las ruedas nuevas, pues ya no sé cuando las desmontaré y las vuelvo a montar con el guardacadenas nuevo.
Bueno de momento os pongo 2 fotos para que se vea el resultado del guardacadenas ya pintado... y quien quiera indagar más puede ver las fotos de más abajo de este tema dónde se ve el guardacenas de metal antes de pintarlo.(perdón por el fondo de la mesa oscura en las fotos)

original y guardacenas de metal nuevo despues de cortarlo y doblarlo

revés del guardacenas, se pueden ver los remaches de la parte de la curvatura trasera

vista exterior del guardacenas... igual le pongo un adhesivo con el logotipo Gimson.nosé??
espero que os sirvan de inspiración y para poder facilitaros vuestras restauraciones...
saludos a Elite que nos conocimos en la feria de Alicante a ver si tenemos suerte con lo del piloto Gimson Polaris y los cromados para la Gimson ELITE.
SALUDOS Y HASTA PRONTO QUE ESPERO PODER PONER LAS FOTOS OFICIALES DE LA AMOTICO TERMINADA

Xavi Amorós- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 55
Yo, si pusiese algún dibujo o logo en el guardacadenas, sería este:

Pondría de color crema lo que en la foto se ve de color granate, y por supuesto, el sombreado de color negro se conservaría.
Saludos

Pondría de color crema lo que en la foto se ve de color granate, y por supuesto, el sombreado de color negro se conservaría.
Saludos

Guimogar- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 33
Hola GUIMOGAR....como bién me sugieres.... puede ser que vea la forma de hacer un adhesivo como tu dices...
ya veré a ver con un colega que tengo para poder reeinventar algo de esto y también el logotipo del guardabarros delantero SPORT-LUJO.4V... a ver si tengo suerte y no me sale muy caro y puedo rehacerlos
ya os iré comentando de estos trabajillos de decoración por si aguién esta interesado.
saludos
ya os iré comentando de estos trabajillos de decoración por si aguién esta interesado.
saludos

Xavi Amorós- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 55
Xavi estas hecho un artista, que guapo lo has dejado. A ver cuando quedamos para los cromados lo malo es el tiempo, que no tengo de sobra. Por cierto si queréis adhesivos podéis encontrarlos poniendo, “adhesivos” en el buscador tenéis a gente que los hace y bien hechos. Un saludo

Elite- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 302
Página 2 de 2. •
1, 2
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Gimson
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: