Gilera Enduro 50 "74 by Renán

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gilera Enduro 50 "74 by Renán

Mensaje  Renán el 19/3/2011, 11:00

Gracias por los elogios jejeje, pero alguien me puede ayudar en las dudas que he puesto que tengo???

Renán
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Cantidad de envíos: 38

Mensaje  El mas buscado el 19/3/2011, 12:20

Vaya Renán, que decir, te ha quedado fabulosa!

Veo que al final colocaste la tobera original. Llegaste a rectificarla por dentro o algo, o simplemente le has puesto casquillo al carburador?

Respecto a lo que dices del freno, en mi verde (mismo tambor) tampoco frena una porquería. Me acuerdo que al principio frenaba bastante bien, pero al cambiarle zapatas dejó de frenar, y bueno, como yo soy de freno trasero, pues tampoco me molesté en solucionarlo. Lo que si te digo, esque tampoco pidas milagros a los tambores delanteros de nuestras Gileras, pues siempre han pecado de ellos.

El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 1567

Mensaje  Renán el 19/3/2011, 19:29

Pues al final puse casquillo y la rectifiqué por dentro, pero n gané casi nada. Creo que al final me vas atener que pasar el contacto ese del que me hablaste para que me la fabrique pues noto como que le falta aire además la bujia me sale muy oscura...
En cuanto al freno ya se que no puedo pedirle mucho pero al menos que frene algo jajaja.

Renán
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Mensaje  El mas buscado el 20/3/2011, 01:16

Es una pena que no hayamos podido encontrarla, recuerdo hace tiempo que encontré varias que se podian adaptar, pero ahora mira... Cuando quieras miro en mi correo y te paso la dirección del chico aquel. Dando algunos datos y diciendole que la haga recta no debe resultarle muy dificil.

El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Renán el 25/3/2011, 14:53

Por cierto, otra duda que tengo es, qué porcentaje de aceite le echais a la gasolina? esque el 4% lo veo exagerado usando castrol tts que es de buena propiedades...

Renán
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Mensaje  El mas buscado el 25/3/2011, 16:43

Con TTS yo le meto 2%, 20 ml por litro de gasolina.

El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Krasty el 26/3/2011, 12:43

Felicidades por tu trabajo, la has dejado perfecta. La verdad es que tras ver tu restauración anima a superar los problemas que se plantean a la hora de devolver a la vida una amotico. Yo acabo de empezar con una igual a la tuya, en bastante buen estado también. Os diré en concreto los problemas que me voy encontrando...saludos!!!

Krasty
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Cantidad de envíos: 30

Mensaje  Krasty el 26/3/2011, 13:03

Hola renán, el tema de las pastillas de freno también me ha pasado a mi con mi Ducati, he puesto las pastillas de freno originales y nuevas y la moto no frena nada de nada, y eso que llevo el cable de freno mas tenso que las cuerdas de una guitarra, he puesto un suplemento a las pastillas para que apreten mas contra el tambor pero nada de nada. Desconozco si el tambor en su origen llevaba algún tipo de material rugoso o adherente para mejorar la frenada ya que el mio no lleva nada y las pastillas frenan directamente contra el metal de la parte interna del tambor....si alguién tiene la solución será bienvenida....un saludo...

Krasty
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Cantidad de envíos: 30

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: