Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

+15
Derbilomano
FDX
Bravo
Concept
Drcervecillas
Coscojar
Fermon
Lecolega
Diablillo
Rafafierros
Kaezet
Aitor
Jesus_Mur
Paufont
David Roman
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 - Página 2 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  Juanito 12/1/2011, 20:38

Hola compañeros me gustaria saber si en esta revista viene muchos modelos de Antorcha, pues me entere ayer en la libreria donde compro motos de ayer y se habian agotado las 7 revistas que llegaron.

La dependienta me dijo que el comercial que les trae el genero tal vez traería algunas por encargo, asi que le encarge un ejemplar y estoy a la espera de que llegue...un saludo
Juanito
Juanito
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Posadas (Cordoba)
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 - Página 2 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  Paufont 12/1/2011, 23:07

Es un buen reportaje, todo un documento con el cual los Antorcheros hemos tenido suerte, no salen todos los dias documentos actuales sobre ellas, y el hecho de que nos haya tocado esta vez es una suerte, vamos digo yo :gn:

Saludooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 - Página 2 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  Diablillo 14/1/2011, 20:31

Hola compañeros.
Primero quiero darles las gracias al compañero Coscojar.
Gracias a el he podido conseguir la revista, ya que me la ha regalado y esta mañana me ha llegado.
La verdad es que esta muy bien ,mañana vere el resto ya que no tengo nada mas que hacer jeje por tener un gripazo de narices y la verdad esque estoy muy contento al tenerla.
Aitor no sales tan mal jeje ,si esa cara es de velocidad ejej.
Pau ,no se compañero pero tu cara me suena un monton ,seguro que nos hemos cruzado alguna vez jeje
Gracias Coscojar por tener este detalle conmigo.
Un saludo y muchas gracias :oki:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 - Página 2 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.