Velosolex 2200

3 participantes

Ir abajo

velosolex - Velosolex 2200 Empty Velosolex 2200

Mensaje  Paufont 11/12/2010, 01:40

Bueno, pues os cuento un poco de que va la historia, el pasado lunes, un compañero mio se fue a Xativa a por un Velosolex 2200 que ya hemos empezado a restaurar, no le hice fotos todo entero, ya que le despieze completamente el primer dia, solo tengo las fotos del anuncio... Pero bueno os voy a subir esas foticos y algunas mas que he hecho yo :gn:

Hemos empezado asi, yo me he quedado el motor para dejarlo funcionando bien, y mi compañero el chasis y todo lo demas... (creo que va a tener mas trabajo que yo...) :gn:

Bueno sin enrollarme mas, las fotos: (el estado en las fotos parece peor del que es...

velosolex - Velosolex 2200 2iblrpc

velosolex - Velosolex 2200 R7nj40

Y aqui dandole ya caña al motorcin, que esta clavado de oxido pero tan solo tiene mal el cilindro por el oxido (que por cierto sale muuuuy bien, me he sorprendido mucho... Y el cojinete del ciqueñal, pero ya tengo un amigo de mi padre que me proporcionara uno igual, ya que en el pueblo hay una fabrica que se dedica a eso... :gn:

velosolex - Velosolex 2200 245m1xz

velosolex - Velosolex 2200 2wdaexh

velosolex - Velosolex 2200 23rwaqc

velosolex - Velosolex 2200 A2u3r8

Algunas piececillas brillando ya... :gn:

velosolex - Velosolex 2200 2mxr1is

El cojinete que esta mal, lo unico a parte del cilindro - piston:

velosolex - Velosolex 2200 29bk5qo

Y los platinos...

velosolex - Velosolex 2200 J96lvt

Bueno, a ver si este fin de semana puedo subiros mas foticos de la maquina :oki:

Por cierto, por lo que mucha gente me ha comentado y por lo que he visto... Estos cacharrines no se deben matricular no? Lo digo por que jamas he visto ninguno matriculado :ign: Ademas mucha gente me ha asegurado que no, pero prefiero opiniones de los muchos entendidos que hay por aqui :gn:
Lo digo por no arriesgarme cuando toque salir a la calle _mkey

Saludooos amigoss :up:

Pau

Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

velosolex - Velosolex 2200 Empty Re: Velosolex 2200

Mensaje  Jesus_Mur 11/12/2010, 16:45

Buena adquisición Paufont!Está muy bien,sólo que tiene oxido, pero con una lija y pintura quedará como nueva...ya nos contaras cuando avances....
Saludos
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

velosolex - Velosolex 2200 Empty Re: Velosolex 2200

Mensaje  Paufont 11/12/2010, 19:39

Muchas gracias Jesus, la verdad es que ya hay muchas piezas lijadas al hierro vivo listas para imprimar y pintar, pero esto se lo dejare a mi compañero... Yo me quedo con la mecanica que para mi es mas simple... Rolling Eyes

Saludooos y ya os cuento mas avances :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

velosolex - Velosolex 2200 Empty Re: Velosolex 2200

Mensaje  Jesus_Mur 11/12/2010, 20:00

Paufont no se si habras visto este post pero en el se habla de el lado legal del Velosolex:
https://www.amoticos.org/otras-marcas-espanolas-f16/nuestras-Velosolex-t125.htm?highlight=Velosolex
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

velosolex - Velosolex 2200 Empty Re: Velosolex 2200

Mensaje  Benja 11/12/2010, 22:46

Aunque se la ve mal, tiene muy buena pinta. Ya veras como la dejais nuevecita. Y despues a pasearse por ahi. Segun lo veo yo, la moto tiene pocos cromados, la mayoria va todo pintado, excepto las llanas y poco mas. Asi que no llevara un alto presupuesto.



Bueno un Saludote :salt:
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

velosolex - Velosolex 2200 Empty Re: Velosolex 2200

Mensaje  Paufont 12/12/2010, 00:13

Muchas gracias por los comentarios Jesus y Benja, a ver cuando os puedo subir unas foticos mas detalladas :gn: Hoy en volver de una boda me he dedicado al cilindro-piston para desclavarlo del oxido, pero me temo que todavia hay faena para un ratito jeje Rolling Eyes Aunque ya se sabe, sarna con gusto no pica!!! :gn:

Saludooos amigos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

velosolex - Velosolex 2200 Empty Re: Velosolex 2200

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.