Semipreparación Derbi Antorcha

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Semipreparación Derbi Antorcha

Mensaje  Diablillo el 31/12/2011, 15:50

Hola compañero Tricampeon. :gn:
Senota que estas haciendo bien los deberes jejej, la verdad esque me va gustando tu manera de trabajar con el proyecto.
Animo compañero vas despacio pero muy bien como se debe hacer :bravy: :oki:

Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 1494

Mensaje  Tricampeon el 31/12/2011, 18:58

En dos o tres dias subire unas fotos del deposito, aun esta a medias por que la verdad entre fiestas y algun catarrillo que me he cojido no he tenido ni tiempo ni ganas de ponerme al tema.

Sobre lo que comentas del motor, mi idea es ponerle el gilardoni que ya tenia, eso si, mandandolo a rectificar, pulir los transfers, el carter, y las lumbreras. Montar un escape similar al que tenia, un Metrakit o uno de esos, y un dellorto de 19.
Incorporara encendido electronico y el desarrollo creo que sera un 15 x (25 - 30) a falta de probar.

Tricampeon
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Cantidad de envíos: 221

Mensaje  Tricampeon el 4/1/2012, 21:13

Con algun retraso os traigo las fotos del deposito en fibra a falta de colocarle el respiro y cerralo ya que lo he hecho en dos fases, la parte de arriba y la parte de abajo. Luego habra que imprimar , darle algun retoque con masilla.

Aqui esta lo que seria el molde:

Con la capa de fibra

El resultado, despues de hechar un par de capas internas para reforzar

Bueno, la siguiente vez que suba fotos espero que ya sean con el deposito cerrado :gadud:

Tricampeon
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Concept el 4/1/2012, 21:18

Me gusta, demomento pinta muy bien el asunto. :oki:

Concept
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Cantidad de envíos: 987

Mensaje  Pintualex el 4/1/2012, 22:19

Guauu, tiene muy buena pinta :bravy:

Pintualex
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Cantidad de envíos: 86

Mensaje  Tosalemal el 8/1/2012, 10:48

Precioso el deposito!!! como hiciste para que la fibra no se te pegase al deposito y asi poder separarlo?.
Insisto, precioso.

Un saludo y mucho animo

Tosalemal
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Cantidad de envíos: 225

http://moticosroyo.wordpress.com

Mensaje  Tricampeon el 8/1/2012, 18:18

Pues es bastance sencillo evitar que se te pegue la fibra, antes de hechar la capa, con una brocha das una pelicula de aceite. Yo use un aceite para coche que llevaba tiempo en casa aun sin abrir, ¿ Porque? Creo que es mucho mejor usar un aceite limpio que uno quemado, ya que la cosa ya es suficientemente pringosa como para usar uno todo negro, al fin y al cabo con dos brachazos ya esta impregnado.

Despues heche una capa de fibra lo mas fina posible, y una vez seco, al ser tan fina le meter un destornillador po un lado para palanquear y sale sin problemas. Al ser tan fina la fibra es bastante flexible y no tendras problemas, eso si, despues limpiar bien el interior del aceite y hechar por lo menos 3 capas mas.

Esta semana que entra espero cerrar el deposito halla para el fin de semana, gracias por lo comentarios, espero no defraudaros

Tricampeon
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Pintualex el 10/1/2012, 20:54

Eso espero Tricampeon, que no nos DEFRAUDES jajaja, por que nos vas a desfraudar? con la buena pinta que tiene ese deposito, yo antes de lijar el colin de la RAN decidí hacer un molde del fibra por si algun dia tenia que buscar otro ya tengo el molde. Yo lo que que hice fue poner cinta de carrocero a todo el colin sin arrugas ni nada, y despues le eche bastante 3 en 1 , para que no se pegara y la verdad que no salio mal, pero lo del aceite lo veo todavía mejor. Yo había oído untarle grasa pero lo vi demasiado vasto. Animo con ese proyeto :oki:

Saludossss

Pintualex
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Mensaje  DeVries el 10/1/2012, 21:06

Saludos, un inciso, para que no se pegue la fibra utilizar cera de muebles, ya que los aceites de motor y otros líquidos a la larga contaminan la mezcla de poliéster y fibra. Cera de muebles.

DeVries
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Cantidad de envíos: 222

Mensaje  Tricampeon el 10/1/2012, 21:20

A mi lo del aceite fue lo que me recomendo el chapista, y creo que es una buena solucion. Sobre la contaminación de la fibra, no creo que el acite le afecte en nada siempre y cuando se limpie bien el interior con disolvente. Ademas, al primera capa casi se destruye, una vez estar hecho, al lijar ya que es muy fina, y en ciertos puntos se ve de un lado para otro. Otro motivo para creer que no le afecta es el hecho de que la resina, para quitarla de la brocha, solo se da con hecho quitapinturas, y tambien que una vez hecho el deposito habra que hecharle gasolina y no creo que esta sea capaz de disolver la resina

Tricampeon
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Tricampeon el 15/1/2012, 21:37

Hola! Avances de la semana. Deposito cerrado y tapa pulida :gadud:

Bueno, esto es todo de momento, a ver lo que puedo hacer para la semana, en principio lo del deposito solo me falta hacerle los anclajes para el chasis, ya que como es la primera moto que restauro no dispongo en casa de articulos de pintura, como masillas e imprimación y por eso esperare a tener todo listo para imprimar. Pues lo dicho, intentare seguir con los soportes del deposito y puliendo los demas carteres del motor. :cafy:

un saludo

Última edición por Tricampeon el 15/1/2012, 22:04, editado 1 vez (Razón : error)

Tricampeon
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Pintualex el 15/1/2012, 21:59

Hola Tricampeon, esa tapa te ha quedado muy muy guapa los agujero y la pintura negra detalles muy bonitos :bravy: . Sigue asi que tengo ganas de verla montada,jeje.

Saludos :oki:

Pintualex
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Mensaje  Juampy el 23/2/2012, 22:44

Hola Tricampeon , bonito trabajo , muy currado y con mucho ingenio , seguire atento los avances.

Un saludo,,

Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Cantidad de envíos: 567

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: