Restauración Montesa Enduro 75 H6
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Restauración Montesa Enduro 75 H6
Bonilla, buenos días y perdona el retraso.
La cilindrada es 75 c.c., la tenía con el 125, pero se lo ha quitado. La catalina trasera es de 52 dientes y el piñón de salida de 11, con el 125 tenia un piñón de salida de 15 dientes.
Si quieres información tengo el manual de usuario con el despiece.
Saludos
Gurutxo
La cilindrada es 75 c.c., la tenía con el 125, pero se lo ha quitado. La catalina trasera es de 52 dientes y el piñón de salida de 11, con el 125 tenia un piñón de salida de 15 dientes.
Si quieres información tengo el manual de usuario con el despiece.
Saludos
Gurutxo

Gurutxo- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 28
Muchas gracias por la info Gurutxo,Yo le e puesto un cilindro de capra 125 a la mia,llevo el 52 y el 11,y me gustaria cambiar detras o delante porque va demasiado para ese desarrollo y le meto la sexta muy rapido.

Bonilla- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 127
Bonilla, buenas tardes.
Efectivamente como comentas con el desarrollo que tienes no aprovechas las prestaciones del 125.
Yo la tenía con el Capra, un 32 de carburación y el escape trasero de la H7 (el redondo), para dar mas salida a los gases, la pega es que el Capra es muy pepino y en las trialeras agotaba muy rápido el embrague. Un colega tenía el 125 de la Enduro y no tenía nada que ver, los bajos eran impresionantes.
Hablo en pasado pues lo que te cuento es de mis 18 años, hace 30.....
Saludos
Gurutxo
Efectivamente como comentas con el desarrollo que tienes no aprovechas las prestaciones del 125.
Yo la tenía con el Capra, un 32 de carburación y el escape trasero de la H7 (el redondo), para dar mas salida a los gases, la pega es que el Capra es muy pepino y en las trialeras agotaba muy rápido el embrague. Un colega tenía el 125 de la Enduro y no tenía nada que ver, los bajos eran impresionantes.
Hablo en pasado pues lo que te cuento es de mis 18 años, hace 30.....
Saludos
Gurutxo

Gurutxo- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 28
Página 2 de 2. •
1, 2
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: