Otra Mobylette, con baja temporal

Otra Mobylette, con baja temporal

Mensaje  Mendoza el 7/12/2010, 00:32

Hola compañeros, hoy he ido a traerme una Ducati Cadet y he visto que tenían una Mobylette antigua. He preguntado y me ha dicho el chaval si quieres tambien te la vendo, lleva unos 5 años parada pero mi padre la usaba antes a diario para ir a trabajar, hacia todos los días 2 km, ademas esta documentada con la matricula nueva,el caso es que dice el chico que hace dos años la dieron de baja temporal y le dijeron que cuando quisiera la podía poner otra vez de alta. Le he ofrecido 60€ y me ha pedido 80€, total le he dado 70€ la he cargado en la furgoneta.

Estaba a tope de polvo lo cual he comprobado que debajo del polvo la pintura y los cromados muy buenos, la he descargado directa en el lavadero y la he lavado al llegar a casa le he puesto gasolina y a arrancado a la primera lista para circular y le funciona todo.

Mi pregunta es la siguiente para poner esta moto a mi nombre alguien sabe de estos casos,el me ha entregado el permiso de circulación y una fotocopia del DNI y dice no haber tenido mas papeles nunca,el permiso de circulación se lo hicieron cuando la matriculo antes tenia el cartonillo que se lo quedaron.

SALUDOS
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Re: Otra Mobylette, con baja temporal

Mensaje  Paufont el 7/12/2010, 00:40

Mendoza tio!!! No paras eh! Acabo de escribirte en un post y has puesto ya otro!!! affraid affraid

Lo que deberias hacer siempre es un contrato de compra venta, tal vez con esto bastara y teniendo la fotocopia del DNI... scratch

No se... Ahora me he liado, pero yo lo hice hace poco al matricular mu Antorcha y tu en teoria deberias hacer lo mismo, pero yo matricule, la tuya ya lo esta,solo es cambio de nombre.... scratch

Mañana me miro papeleos y a ver si te puedo aclarar algo, mi padre si que tiene el tema por la mano...

Saludooos amigo :up:

Pau

Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Isimoto el 7/12/2010, 13:50

No paras Mendoza :win:

En la baja temporal trafico se queda con el permiso de circulacion y te llevas la ficha tecnica, el cartoncillo. Como tienes el permiso de circulacion igual ni esta dada de baja... De todos modos como esta registrada en trafico y no debes tener problema, acercate o pide un informe.

Como te dice Paufont si que necesitaras el contrato.
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Mendoza el 7/12/2010, 13:55

Gracias Paufont y Isimoto,por vuestros comentarios,el jueves iré a trafico y pediré un informe,pero si esta de alta para pasar la ITV que me tienen que hacer una ficha técnica nueva,

SALUDOS
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Motero77 el 8/2/2011, 21:33

Hola Mendoza, he estado leyendo el post, cuenta lo que ha pasado al final, con la Mobylette, es guapisima y esta muy bien, saludos.
Motero77
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado