Documentacion Derbi Tricampeona

3 participantes

Ir abajo

Documentacion Derbi Tricampeona Empty Documentacion Derbi Tricampeona

Mensaje  Derbilotas 28/11/2010, 00:04

:up: Hola, vereis me acabo de comprar una Derbi Tricampeona restaurada, pero lamentablemente sin documentación, ahora quiero intentar sacarsela y se me plantean varios problemas (no tengo nada ni la matrícula antigüa) al ir a la ITV me dicen que necesito un papel del ayuntamiento como que el ciclomotor ha estado en circulación y la tarjeta de carasterísticas.

Lo primero que he hecho es llamar al ayuntamiento de Alcalá La Real (Jaén) que es donde me han dicho que estaba y me han pedido el nº de matrícula (que como digo no tengo) para buscarlo y darme ese papel. Le digo y redigo a la persona que se pone al telf. que no lo tengo y que lo único es el nº de chasis que por cierto empieza por 3837 por si alguien me dice del año que es
perome dice que por eso no me lo puede buscar. Total que al final tras intentarlo, lo que me llega a decir tras repetirselo por enésima vez, es que tardaría mucho tiempo y que no se puede entretener.

Alguien me podría decir si por el nº de chasis se puede llegar a tener el nº de matrícula de alguna manera¿?
O si hay alguna otra forma de sacar papeles.

Gracias :ghty: :ghty: :ghty: :ghty:
Derbilotas
Derbilotas
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Gójar (Granada)
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentacion Derbi Tricampeona Empty Re: Documentacion Derbi Tricampeona

Mensaje  Paufont 28/11/2010, 00:10

Bueno... Podrias contactar con la fabrica Derbi, en Mollet y que te envien documentacion nueva dando el numero de serie... Por provar... yo lo haria :gn:

Saludooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentacion Derbi Tricampeona Empty Re: Documentacion Derbi Tricampeona

Mensaje  Derbilotas 28/11/2010, 00:13

Pero también me piden un papel del ayuntamiento que es lo que digo en el anterior mensaje.
Derbilotas
Derbilotas
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Gójar (Granada)
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentacion Derbi Tricampeona Empty Re: Documentacion Derbi Tricampeona

Mensaje  Carlos 28/11/2010, 09:10

Buenas,

En los certificados que proporcionan los Ayuntamientos, al menos en los que yo tengo, además de aparecer el número de matrícula aparece el número de chásis y el titular de la documentación. Entiendo que al funcionario de turno le pueda resultar más laborioso buscar desde unos datos que tal vez no sean los de referencia en su archivo... Amabilidad y paciencia ya que eres el interesado. Intenta averiguar el nombre del titular primero de de los papeles para así ponérselo más fácil al funcionario municipal.

Suerte con tus gestiones y ya nos dirás...

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Documentacion Derbi Tricampeona Empty Re: Documentacion Derbi Tricampeona

Mensaje  Derbilotas 28/11/2010, 16:47

No voy a decir imposible, pero... prácticamente. Lo he intentado y el que me la vendió me dijo que intentará dar con el dueño, lo malo es que me ha dicho que la moto se la dió un amigo hecha pedazos y él la restauró para venderla, pero desconoce dónde está su amigo ahora.
Derbilotas
Derbilotas
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Gójar (Granada)
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Documentacion Derbi Tricampeona Empty Re: Documentacion Derbi Tricampeona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.