Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

+13
Kaos66
Xavi_369
Diablillo
Chubasco
Tomy
Montreal
Corremillas
El mas buscado
Tigreypunto
Puchdieguin
Jesus_Mur
Paufont
Zurdo
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Zurdo 30/12/2010, 11:22

Vaya pifiada

El otro día me puse a dar la laca a algunas de las piezas de la Tricampeona. ¡`Menos mal que no a todas! preparé el compresor, mezclé la laca y me puse a pintar. Nada más empezar noté algo raro como si no se adheriera bien a la pintura, como piel de naranja. Una cosa rara. Esperé quince minutos como me dijo el de la tienda para darle la segunda mano y todavía estaba tierna, entonces le di un poco con un secador porque hacía algo de frío, pero ni con esas. Le di la segunda mano y la pifiada total

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona - Página 3 Oa3zg1


Restauración Derbi Antorcha Tricampeona - Página 3 2mlj01


Restauración Derbi Antorcha Tricampeona - Página 3 2up30gy


Me quede todo chafado al ver el trabajo y pensé que sería por el frio o porque hice mal la mezcla o porque la laca no era para ese tipo de pintura y ya dándole vueltas pensé haber si el de la tienda me lo había dado mal. Así que me pongo a mirar los botes y justo, me había dado dos botes de catalizador en vez de la laca. Así que solo había pintado con catalizador. Fui a la tienda con los botes y se lo comenté y el hombre me pidió mil disculpas. Me regaló la laca y medio litro de disolvente para quitarlo. Así que ahora me toca arreglarlo.

Saludos
Zurdo
Zurdo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Jesus_Mur 30/12/2010, 12:50

Menos mal que no le distes a todas las piezas... :andalaosa: te a salido un imprevisto pero no te desanimes con la restauración,a mezclar la laca y dejarla como nueva.
Saludos
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Paufont 30/12/2010, 15:16

Vaya amigo, que lastima :ign: Hasta parece que este mojado todo, como si fuera agua!!! Madre mia, menos mal que eso tiene arreglo hombre, peor hubiera sido otra cosa Rolling Eyes

Anda saludooos y muchos animos hombre, a todos nos ha pasado sino eso otras cosas, (como haber montado un motor entero y al terminarlo girarte y descubrir que falta por montar la tipica pieza que va deeeeentro del todo :qtedoy: ) Asi que no te preocupes, ya lo dicen SARNA CON GUSTO, NO PICA!!!!! _mkey

Pau :birras:

Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Diablillo 30/12/2010, 15:40

Jjejeje amigo Zurdo me rio porque ami tambien me ha pasado lo mismo jej ,pero lo mio es por la laca jej.
Menos mal que ya estamos acustumbrado a estas cosillas raras jeje, pero bueno que se le va hacer otra manita de lija y a rezar que a la proxima salga mejor , yo ahora mismo estoy liado con el chasis decapandolo de nuevo por eso no pongo fotos porque tiene faena.
Bueno amigo adelante con tu restauración :win:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Tricampeon 30/12/2010, 18:44

zurdo, veo que sigues con los progresos, te esta quedando impresionante, si señor.

Que pena lo de la laca haber si puedes arreglarlo, seguro que si :oki:
Tricampeon
Tricampeon
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Antorcha Tricampeona - Página 3 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.