Aquí va otra: Cota 74-123
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Aquí va otra: Cota 74-123
Muy bonita Papi... te queria preguntar sobre la pintura del chasis, como es gris normal liso o metalizado como el de los coches?? gracias y disfrutala campeon!!!

Didacki- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 100
Muy bonita esa Cota!!!

Alteburgman- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 144
Perdona por la tardanza en responder amigo Didaki,pero no habia leido tu pregu,vale el gris que yo he pintado es el 620 de renault y es perlado (no llega a ser un metalizodo propiamente dicho) .....si hay alguna duda,pregunta.....

Papi- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 534
Muy chula esta Cota y lo del tema de tubarro di que si,es lo que hacíamos de jóvenes cuando no te miraban tanto los decibelios yo tengo una Lobito 74 y lo que lleva debe ser un kit yasuni como mínimo,pero me piden 380 por el que suyo.seguiré haciendo ruido ......
Saludos y a disfrutarla
Saludos y a disfrutarla

Dclapes- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 198
Hola de nuevo Papi, te queria pedir otra informacion que no encuentro y tu sabras,
como es el filtro de aire? veo algunos por las web pero se les ve la parte metalica bajo el asiento
en cambio esta se ve el tubo de goma, tienes alguna foto o algo que me indique com es?
muchas gracias
como es el filtro de aire? veo algunos por las web pero se les ve la parte metalica bajo el asiento
en cambio esta se ve el tubo de goma, tienes alguna foto o algo que me indique com es?
muchas gracias

Didacki- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 100
Página 2 de 2. •
1, 2
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: