Derbi Antorcha Verde * Chubasco
Página 18 de 18. • Compartir •
Página 18 de 18. •
1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Derbi Antorcha Verde * Chubasco
Es que estamos ya medio de vacaciones!!!!
. La moto te ha quedado muy bonita, pero lo mejor es que era la moto de tu suegro. Seguro que le haría mucha ilusión verla otra vez como salida del concesionario Derbi.
Un saludo y si no coincidimos que tengáis buenas vacaciones todos.
. La moto te ha quedado muy bonita, pero lo mejor es que era la moto de tu suegro. Seguro que le haría mucha ilusión verla otra vez como salida del concesionario Derbi.Un saludo y si no coincidimos que tengáis buenas vacaciones todos.

Torchi- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 561
Gracias a todos.
Pintualex, cromé las piezas.
Bueno. doy por concluida la restauración de la Antorcha y abro otro post con la restauración de mi nueva adquisición. Iré subiendo las fotos últimas cuando le ponga el espejo retrovisor y coloque los cables de la instalación.

Pintualex, cromé las piezas.
Bueno. doy por concluida la restauración de la Antorcha y abro otro post con la restauración de mi nueva adquisición. Iré subiendo las fotos últimas cuando le ponga el espejo retrovisor y coloque los cables de la instalación.

Chubasco- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 241
Mis felicitaciones
Te ha quedado fenomenal, el esfuerzo te ha merecido la pena, esta de concurso, un saludo
Te ha quedado fenomenal, el esfuerzo te ha merecido la pena, esta de concurso, un saludo

Lordvader- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 303
Página 18 de 18. •
1 ... 10 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18.
Permiso de este foro: