Moto de subasta - Sacar papeles

Ir abajo

Moto de subasta - Sacar papeles Empty Moto de subasta - Sacar papeles

Mensaje  Macawolf 19/11/2010, 18:16

Buenas a todos, mi NSR 125 viene de una subasta por lo que a pesar de estar adjudicada no te dan los papeles. Una vez puesta en marcha y con un par de cositas aún por arreglar, me he puesto en marcha para sacar los papeles. Voy a ir explicando los pasos por si puede servir de ayuda a alguien.

Decir que la moto tiene matrícula y se han pagado los impuestos de circulación. De momento no está a mi nombre pero tengo el contrato de compra venta y además está a nombre de un primo mío así que no problem.

He ido a tráfico y me han sacado los antecedentes de la moto, ahí aparece a nombre de quien está la moto. Este papel es importante ya que con él te puedes ir a la ITV a solicitar la ficha técnica. Tarda una semana y se paga la tasa de 9,34 €. En el mismo momento se puede pedir hora para pasarla apartir del día en que llegue la ficha.
OJO, si no se presenta el seguro tan solo se pone una falta leve, pero no es imprescindible.

Mientras tanto, me toca hacer el traspaso en tráfico para poner la moto a mi nombre. No os puedo decir si al hacer el traspaso me darán los papeles o tengo que esperar a haber pasado la ITV.


Seguiremos. . . . .
Macawolf
Macawolf
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.