Restauración Dingo Sevilla Serie II

+7
Karlytos
El mas buscado
Puchdieguin
Mengibar
Recalde
Asturcón
Juan
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Empty Limpieza del deposito.

Mensaje  Juan 25/11/2010, 08:42

Eso que has dicho Karlytos es muy bueno y es muy posible que se lo haga a la Dingo ya que aun me salia algo de porquería.Y ademas esa moto no va a ser para uso diario,así que no le vendrá mal una capa de epoxi para que no vuelva a salir el oxido.Gracias.(':bravy:')
Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Empty Arenado de piezas.

Mensaje  Juan 26/11/2010, 08:07

Esta es la culata y el cilindro una vez pulido.

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 2gy80ft

Parecen nuevas las piezas.Incluso estoy tentado a pintar de negro el cilindro con pintura anti-calorica.

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 300univ

¿Seria buena idea?
Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Empty Re: Restauración Dingo Sevilla Serie II

Mensaje  El mas buscado 26/11/2010, 16:07

Yo lo dejaría sin pintar. Tras arenar han quedado genial, y la amotico ya de por sí es bastante llamativa.


Un saludo!
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Empty Re: Restauración Dingo Sevilla Serie II

Mensaje  Mengibar 27/11/2010, 19:19

No soy el mas indicado para decirlo, todavia no he llegado a este punto de restauración de mi Dingo, pero dejaria el cilindro asi, tal cual, que tenga un toque clasico - que se ha quedado impoluto...

A ver si va a terminar como la Antorcha Tricampeona "tuneada" del foro, esa supercara, en plan racing, jajaja

Un saludo
Mengibar
Mengibar
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Empty Cilindro y demas...

Mensaje  Juan 27/11/2010, 21:06

El cilindro lo dejare así,no lo pintare.No ha tenido éxito mi idea.Y mientras tanto he hecho una petición al ayuntamiento de Mataro a ver si aparece algo de su placa para poder pasar la ITV.Y hoy que ha hecho un frío que pela he estado en la campa donde tengo la AMOTICO,he estado liado intentando sacar el eje del basculante que me tiene holgura.Y ademas de descubrir que hay que quitar una tuerca grande en el lado izquierdo (después de quitar los pedales),no sale a golpes,sino que sale dándole vueltas porque esta también roscado en el propio basculante.Claro picandole a la cabeza que tiene en el lado derecho,te pegas un tute.Y aun no lo he sacado del todo,si puedo mañana continuo.Pero sigue teniendo holgura de cojinete del eje de la rueda.Pero eso es otra historia.Pondré las fotos del evento para que las veáis los que aun tenéis que sacar el basculante.Y el fin de semana que viene,AUTORETRO en Barcelona....
Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Empty Cilindro y esparragos de escape.

Mensaje  Juan 27/11/2010, 21:14

No he dicho nada hasta ahora porque se me ha pasado.He puesto dos tornillos roscados con Loctite en el escape y luego les corte las cabezas y lime para que entraran las tuercas.Porque no me gustan los tornillos de acero para el escape que van roscados en el aluminio.Siempre se pasan,y sobretodo cuando sales por hay a hacer kilómetros que se calientan.Así que para que no se pasen en el aluminio de tanto poner y quitar,me he hecho dos espárragos y así las tuercas roscan sobre acero y tardara mas en desgastarse y pasarse.Y aun así cuando se pasen,se habrán fastidiado los espárragos o las tuercas no el cilindro con lo que conlleva eso de hacer las roscas mas grandes o meter roscas Helycoil.
Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Empty Re: Restauración Dingo Sevilla Serie II

Mensaje  Puchdieguin 27/11/2010, 22:06

Buenas, el eje del basculante va muy ajustado, y en el chasis lleva dos casquillos de bronce donde pivota el eje del basculante, ami me costo sacar el eje, una vez que saques la parte roscada sale facil, suerte.
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Empty Problemas de papeles.Mi gozo en un pozo.

Mensaje  Juan 1/12/2010, 10:04

Después de ir dos veces al ayuntamiento de Mataro y algunos e-mail (en español),me responden (como siempre en catalán) que no saben nada ni quieren saber nada de ese ciclomotor y me han dado por mi insistencia un documento en el que certifican que no saben nada y que no hizo el cambio a matricula en la fecha y plazo que se dio.Cono,eso ya lo se,si solo tengo una placa de 1978 y no tengo mas porque no hubo mas placa ni matricula ni Ostras.que gente mas torpe,no lo entiendo y en otro correo me dicen que no figuro haber pagado el impuesto de este año.No se enteran y se lo he dicho dos veces en persona y les he enviado varios e-mail para concretar lo que quiero,pero al final cuando me han entendido me dicen que no tienen nada de esa placa o numero de bastidor.Ahora si que estoy fastidiado ya que hay que invertir algo de dinero en esta restauración y sin papeles la AMOTICO no vale de mucho.:ign:
Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Empty no podrias comprar una con papeles

Mensaje  Mengibar 1/12/2010, 12:06

lo mismo comprando otra Dingo en plan barato, con papeles, y haciendo cambio de chasis, te cuadra...siempre que agotes el campo legal...has probado a preguntar en la diputacion que te corresponde por domicilio?

esta gente, al margen del ayuntamiento, te pueden dar -si les pertecene por pueblo o competencia- un historico de los sellos del ciclomotor, y abonando, claro esta, una especie de autoliquidacion -asi lo llaman en Jaén- te dan un papel como que estan todos los impuestos pagados, y con eso -menos es nada- te vas al ayuntamiento, o bien a trafico, e intentas algo mas...no se, es una idea compañero, lo mismo te puede valer.

la mia, si te vale, estaba transferida, en su dia, a mi nombre, pero en el cartoncito de los papeles , de aquella manera, del puño y letra del anterior propietario...tuve que ir a la diputacion, luego a trafico, etc.. y en trafico me cambiaron la antigua placa por la nueva, y todo en regla; cambie el domicilio de mi pueblo -a la vez del papaleo de trafico- por el actual en el que vivo, y ya pago, desde hace tiempo, el sello en el ayuntamiento de Jaén.

me costo, pero no tanto como creia

un saludo
Mengibar
Mengibar
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Empty Los problemas....

Mensaje  Juan 12/12/2010, 10:56

Si no me lo solucionan,el tema del papeleo,tendré que comprar otra con papeles y montarle el motor y todo lo que este en buen estado de esta.Por cierto el pistón hace 42 mm. de diámetro,porque forma parte de un kit de potenciacion Autisa 65cc.Aunque no hace ni 59cc. pero bueno para mi ya es bastante.Me gusta que la moto tenga un poco de alegría y mas si sopesamos que es de las que de serie hace 1,8 caballos y solo cuenta con tres marchas.Otra idea seria buscarme una Campera y pasar la mía a campo,donde podre disfrutar dándome unas vueltecitas con un desarrollo corto.

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 2q0uakj

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 1zpo7jt

O con un deposito del modelo Serva.

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 192h7b

Estas AMOTICOS me encantan porque me recuerdan a las Derbi C4,Puch,ect que si que probé en mi juventud.
Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Empty Problemas de encendido..

Mensaje  Juan 18/12/2010, 15:04

He desmontado (mientras espero algún dato para poder matricularla) el encendido ya que la ultima vez que intente arrancarla no lo conseguí.

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 X2tc3d

Así que saque el volante,sin extractor y me dispuse a verificar con ayuda del "Tester".Ya que tenia un golpe la bobina de encendido y no marcaba paso.Le he soldado los cables nuevos,negro encendido y rojo en lugar de amarillo para uso general.

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 T9gvev

Empece a desliarla y a eso de como dos metros me encontré el hilo cortado.Así que quito el barniz y compruebo pero no me da continuidad.Otras cuantas vueltas y mas o menos dos metros mas y me encuentro con el hilo roto.Limpio y compruebo y esta vez si que pasa la señal del "Tester".Tres capas tendré que bobinar.

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 33m8tg6

La marca es Femsa,por si acaso tengo que comprar esta bobina,no sera difícil.Aunque el truco esta en repararla.

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 143q9o9

Aqui se ven los trozos de hilo que tendré que bobinar otra vez,después de soldar.





Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Empty Re: Restauración Dingo Sevilla Serie II

Mensaje  Jesus_Mur 18/12/2010, 16:32

Pues nada Juan a reparar esa bobina y ha arrancarla para oír como suena...
Saludos
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Empty Estoy en ello Jesus.

Mensaje  Juan 18/12/2010, 19:08

Preparándome para la dura tarea de enrollar hilo esmaltado.

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 143q9o9

Enrollar y mas enrollar,hasta terminar el primer tramo de hilo que estaba roto.

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 F528g1

Soldar y dejar para mañana el otro tramo ya que estoy hasta los mismísimos pistones.

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Fdzpfo

Mañana mas y mejor con la luz del día.
Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Empty Re: Restauración Dingo 49 Sport

Mensaje  Mengibar 19/12/2010, 18:30

Anda que los quebraderos de cabeza que te está dando la Dingo, compañero... ¡ y yo que me quejaba de la mia!

ánimo y paciencia, que seguro que ya saldrán las cosas bien...luego ya sabes, a explicar los logros, a ver si entre todos somos capaces de volver a hacer volar nuestras " Dingillos "

si necesitas que desmonte algo de la mia para sacarle fotos y mandártelas, ya sabes...

Un saludo.
Mengibar
Mengibar
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Empty Re: Restauración Dingo Sevilla Serie II

Mensaje  Puchdieguin 20/12/2010, 00:51

Buenas¡¡¡ muy buen trabajo pero yo optaria por ponerle un encendido electronico de cualquier Derbi Variant o Senda. A mi Dingo se lo voy a colocar, un saludo¡¡
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Empty Encendido electronico.

Mensaje  Juan 20/12/2010, 08:26

Eso seria ideal,ya que no se ve la modificación y tienen que ir de maravilla.De los platinos guardo muy malos recuerdos ya que me han dejado tirado varias veces con otras motos y cuando no eran los platinos era el condensador....Tienes que darme los datos exactos cuando lo hayas instalado y te vaya bien para así poder instalarlo yo también sin problemas,que ya estoy harto de que todo se me tuerza,Me harías un gran favor,aunque eso no me corre prisa por ahora pero es una cosa muy importante para mi.
Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Empty Re: Restauración Dingo Sevilla Serie II

Mensaje  Puchdieguin 20/12/2010, 15:39

Buenas, pasate por este post, hay una pequeña informacion, saludos¡¡¡

https://www.amoticos.org/t6039-una-de-encendidos-electronicos-equivalencias
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Empty Encendido.

Mensaje  Juan 31/12/2010, 11:16

¿Quien dijo miedo? Voy a intentar recuperar lo que hay,como haría un buen restaurador y si me sale mal,entonces optare por otras soluciones como la de montar un encendido electrónico o poner otro igual.
Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Empty Sigo con el proceso y su explicacion....

Mensaje  Juan 31/12/2010, 11:53

La bobina ya soldada y enrollada de la mejor manera posible para mis escasas posibilidades,es untada en pegamento para que se rellenen los huecos que me han quedado y no vibre.

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Ri7oxx

Una vez montada...

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 E9sppj

Y soldados los cables nuevos.En esta ocasión cambio el color amarillo de origen por el rojo,mas moderno.

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 30m7dli

Otro problema,se me ha perdido la chaveta,pero por suerte es la misma que la del piñón de ataque de la cadena y he ido a pedir una y no la consigo.Así que no hay problema,compro una parecida y la hago a medida...

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 2413vj9

Después de un rato.....

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 2k0osn

Con su chaveta nueva,la tela engrasada,retenes nuevos,ajustado el avance y la separación de los platinos,solo me queda el tema del condensador que esta muerto.Lo dejare haber si se recupera o si no le pondré uno en paralelo a la bobina de alta y asunto terminado (si funciona),claro.

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Qs5dg7

Solo me quedan que cambiar los retenes que me faltan,cerrar y montar la tornilleria nueva de acero inoxidable.

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 4slnrm

Poniendo el del piñón de ataque.Con un poquito de grasa,sin problemas y el antiguo lo saque de malas maneras ya que tenia el nuevo esperando.

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 243kady

Para las tuercas,nada mejor que unas gotas de Loctite 222 y olvidarse de ellas.

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 2a7ttgg

Y ya de paso mejorar el engrase un poquito,abriendo los pasos...

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 6pt9bc

Ese era el antes y el después...

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 2zh1wg3

Espero no haber sido muy pesado,solo he querido explicar bien los pasos que he seguido po rsi pueden valerle a otro amotiquero....

Y feliz año nuevo a todos,y que los Reyes Magos nos traigan muchas amoticos.


Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Empty Re: Restauración Dingo Sevilla Serie II

Mensaje  Jesus_Mur 31/12/2010, 14:24

Estas haciendo muy buen trabajo Juan :bravy: luego la Dingo va a ir "al pelo" de motor,ya nos contaras...
Saludos :copito:
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Empty Re: Restauración Dingo 49 Sport

Mensaje  Mengibar 31/12/2010, 17:33

¡ Menuda obra de ingenieria que te estás currando compañero !

Mi enhorabuena por tus adelantos con la sport, y si necesitas algo -que casi seria al revés, viendo lo puesto que estás en mecánica- aquí estamos los Dingeros...y si te aburres, tira para Jaén, y montamos las dos Guzzis en mi chiringuito... tú mismo.

Pd. ¿ funciona bien el invento de la bobina con pegamento ? ya me contarás... :gn:
Mengibar
Mengibar
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Empty Continuo...

Mensaje  Juan 1/1/2011, 16:21

Hoy he estado con mi AMOTICO.

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 288sbdg

Ha quedado bastante bien para mis posibilidades,ya que no tengo donde lavar las piezas y lo tengo que hacer todo en un patio.

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 2isqyq

Una vista del motorcico.

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 2uz6q74

Otra vista..

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 111jeoz

Apretando el eje del basculante.

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Mb1ycx

El motor puesto pero sin apretar del todo.Aun le queda que poner el pistón y arrancar si todo esta bien.

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 2806z2c

Este soy yo,haciéndome ilusiones.La parte motor esta bien ahora,pero me queda todo lo demás que es bastante y esto hay que hacerlo con dinero.Me falta el faro,llantas,manillar,manetas,etc...
Y luego lijar y pintar,sin olvidarme de sus papeles,que espero conseguirlos este año.



Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Empty Re: Restauración Dingo Sevilla Serie II

Mensaje  Mengibar 1/1/2011, 17:33

¡ Buena forma de empezar el año, amigo Juan !

La Dingo ya se ve distinta, mucho mejor...pero para " rematar " la faena, si te apetece, te sugiero un " reparador casero " que le devuelve la vida a las llantas -para que hagan juego con las tapas del motor, que te han quedado muy bien-:

1-baño viejo que no te valga

2-estropajo para vitroceramica -ese azul, que no ralla-

3-vinagre del más barato que encuentres, o el que te sobre de casa

4- dale que te dale, sale el óxido a base de bien -casi todo- y las llantas se recuperan, incluso los radios tambien -medio medio-

5- cuando lleves una tarde casi entera -un par de horas por rueda no te las quita nadie- el resultado es sorprendente - yo casi recupere mis llantas- y solo te queda darle un poco de barniz incoloro, a mano y con una brocha, para que no se piquen tan pronto


¡ Un abrazo y feliz año! :win:
Mengibar
Mengibar
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Empty Gracias Mengibar por tus consejos.

Mensaje  Juan 1/1/2011, 21:17

Los pondré en practica y los enseñare para que se vea el resultado.
Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Empty Otro poco mas.

Mensaje  Juan 13/1/2011, 15:22

Motor montado y preparado para arrancar.

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 V2sn45

El aceite es uno que me sobro de la grande,300 cc. lo normal en ese tipo de motos.

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 169p7xe

Es muy bonita la planta que tiene y eso que le falta un monton,sobretodo de estética.
Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 2 Empty Re: Restauración Dingo Sevilla Serie II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.