Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

+19
Aitor
Tricampeon
Corremillas
Bertone
Mendoza
Zurdo
Tomy
El mas buscado
Xavi_369
Montreal
Benja
Jesus_Mur
Concept
Paufont
Ducson
Estone
Manapuch
Marco
Diablillo
23 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Jesus_Mur 26/11/2010, 15:56

Bueno Diablillo un descanso nunca viene mal...y FELICIDADES :birras: pero a seguir con las :mnlog: .
Saludos
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Paufont 26/11/2010, 16:01

Felicidades Diablillo amigo!!! :oki: Que pruebe el dia y el descanso, que tambien es necesario para luego poder rendir bien :gn:

Saludooos amigo :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  El mas buscado 26/11/2010, 16:23

Felicidades amigo!! Te mereces otra amotillo :up:

Aunque la parienta no creo que opine igual :descojo:


:birras:
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Benja 28/11/2010, 16:34

Heyy Diablillo muchas felicidades!!! A ver si la tarta te da fuerzas para dejar nueva la Derbi.



Saludos
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Montreal 28/11/2010, 22:05

A tope con esa Tricampeona! Si necesitas algo para eso estamos, que yo me encontré con alguna cosa del motor que me llevó de cabeza muchas horas, y aquí entre todos lo solucionamos!!

Saludos,

Montreal
Montreal
Montreal
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Navàs (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Tomy 29/11/2010, 16:06

Felicidades Diablillo :coronavi:
Tomy
Tomy
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Zurdo 30/11/2010, 01:16

Felicidades Diablillo, de lo de las pegatinas mira haber si me puedes hacer una rebajilla.

Saludos.
Zurdo
Zurdo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Concept 30/11/2010, 18:27

porcierto ese embrague tiene muy buena pinta. :oki:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Diablillo 30/11/2010, 20:10

Hola compañeros :gn:
Muchas gracias por las felicitaciones :win: :up:
Amigo Zurdo ,perdona por no poder bajarte el precio de las pegatinas ,como ya comente a varios compañeros mi amigo ya no trabaja alli ,era el quien me hacia las pegatinas en un precio estupendo ,pero ya veis con esta crisis :andalaosa: .Asi que le pregunte al dueño y el precio que me dijo es de 50 euros para mi, ya que yo tambien estaba trabajando hay.
Asi que amigo Zurdo no es por bajarte el precio, esque me pide 50 euros y yo como me encanta este foro no me gano nada por ellas :ign:
Bueno compañeros este finde como sabeis no he hecho nada de nada jejej.
Hoy he ido a la ferreteria a comprar el kit de pulir y algunas lijas y algunas cosillas mas ,pero al final no he comprado nada ya que no tenian nada, me dijeron que estaban limpiando el almacen para hacer balance, mañana me tocara ir al Almendralejo un pueblo cerca del mio a comprar estas cosillas que si no no puedo empezar jeje. :win:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Mendoza 30/11/2010, 21:16

Hola Diablillo,ya estas liado otra vez,ale me tele mano y pon nos al corriente de tu avances,seguro que la dejaras preciosa CAMPEON :coup: :coup: :coup: :coup: de10 de10 de10 :coup: :coup: :coup: :coup:
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Paufont 30/11/2010, 21:33

Asi me gusta Diablillo a darle caña a esa Derbi que se lo merece :gn:

Saludoos amigo y al ataque!!!!! _mkey

Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Concept 30/11/2010, 22:10

Muy bien diablillo, tenemos ganas de ver tus progresos. :gn:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Marco 30/11/2010, 22:11

Heyy como te lo curras tío!!
Venga que sigo atento el post
Un saludo
Marco
Marco
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Bertone 30/11/2010, 22:46

La mía no tenia alambre pero la amortiguacion trasera tenia la misma enfermedad, la amotico es una pasada de esas no quedan, por aquí no había nada mas que tricampeonas. Enhorabuena por el rescate. :win: :win:
Bertone
Bertone
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Socuellamos (Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 Empty Pegatinas

Mensaje  Zurdo 2/12/2010, 15:43

Oye, Diablillo, mira a ver como quedamos y me mandas las pegatinas. Mandame un mensaje con la forma de pago y demás. Eso sí, espero que el precio incluya que me expliques como se ponen, porque no he puesto ni una en mi vida.
Saludos
Zurdo
Zurdo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Diablillo 2/12/2010, 20:24

Hola amigos :gn:
Hombre amigo Mendoza me alegra mucho que me hayas escrito :oki:
Pau ,eso de darle caña va despacio jeje te digo porque jej hoy para hacer algo me he tenido que subir las tapas del motor a casa para lijarlas un poco antes de pulir, porque en el trastero hace un frio que pela y para el colmo imaginate tocar el agua fria jeje.
Zurdo no hay problema alguno en decirte como se ponen es muy facil, seguro que algun compañero que las haya montado tambien te lo dice :gn:
Un saludo y mañana ya pondre algunas fotillos :oki:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Paufont 2/12/2010, 21:41

Ya lo se Diablillo jeje, en uno de mis trasteros tambien te podrias llegar a congelar... Menuda cueva!!! En cambio al de la misma casa como pasan todos los tubos de la calefaccion es un pequeño horno, la verdad hace calor Rolling Eyes Y si abres la puerta entonces como el otro :andalaosa:

Bueno a ver si poco a poco va progresando esa fantastica Derbi _mkey

Saludooos amigo :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Diablillo 4/12/2010, 16:53

Hola amigos pues sigo poniendo algunas fotillos de la restauración.
Como os comente en el mensaje anterior me tuve que subir algunas piezas a casa porque habajo hace un frio que pela jeje, algun dia de estos la mujer me va a :qtedoy: eso seguro :cejy: .
Bueno aqui os pongo unas fotillos lijando las tapas de motor que estan muy mal.

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 214t6wh

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 2vkc5mc

Y aqui ya una vez lijada :gn:

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 15i68w2

La tapa del aceite esta un poco golpeada y rajada espero poderla reparar.

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 F2tt3d

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 F4ej2x

Pues ya tengo todo preparado para sacarle brillo, asi que esta mañana me fuy a comprar el kit de pulimento os pongo una foto del que utilizo.

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 6on7f7

Y aqui ya listo para empezar jeje.

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 2cniplk

Y aqui su resultado, a quedado genial jeje

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 1nzigw

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 12379sl

Pero como todo no puede salir bien ,el motor no quedo nada bien y eso que estuve toda la mañana con el y nada estaba muy mal ni lijando :andalaosa: y asi que tuve que optar por pintarlo en color plata ahora mismo tiene dado la imprimacion y empapelado todo os pongo unas foto para que veais como a quedado ,con la mano de lija y pulir.

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 34hwayf

Ya veis su estado y parece que no le he didicado tiempo :ign:
Pero bueno espero que mañana quede bien que si no scratch
Un saludo amigos :gn:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Paufont 4/12/2010, 17:12

Hombre Diablillo!!! Como brillan las tapas del motor!!! Vaya tela les has dao, en cuanto al motor, tal vez no brille, pero limpio si esta, que ya sabes tu que limpiarlo a veces ya resulta un dolor de cabeza...

Las grietas.... eso lo veo peor, pero con soldadura fria quedarian bien... digo yo... :ign:

Saludooos amigo da gusto ver como progresa la maquina _mkey

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Diablillo 4/12/2010, 17:22

Gracias compañero :gn:
Esa idea esta muy bien, haber que hago al final jejej. :oki:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Paufont 4/12/2010, 17:36

Yo creo que es lo unico que se puede hacer, sino no se me ocurre la forma :ign: Por cierto, como te vean tu mujer lavando esto y sentado en el sofa... :drisa: :drisa: :drisa:

Saludooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Xavi_369 5/12/2010, 10:52

Ha quedado muy bién los pulidos, aunque no nos mientas: fijo que te ha ayudado tu hija al verte sentado en el sofá trasteando, de ahí el resultado :drisa:
de10
Referente al golpe ese, es muy típico: alguien montó mal la palanca de arranque, y en el retroceso le pega. Esa es la razón por la que tube que dejar de utilizar la Tricampeona de mi padre (mi 1a moto jeje) hará unos 10 años. Tiempo más tarde se lo llevé al mecánico a ver qué se podía hacer y me dijo que ellos nada, que si acaso el herrero pero que desconfiaban del resultado. Al final acabó por decirme que tenía un motor de recambio para la Antorcha de su padre, y me regaló la tapa junto con la palanca y el sistema de arranque (la mía tenía el muelle roto).
Lo de la soldadura en frío yo lo descartaría ya que al pulirlo se va a notar mucho (no sé si hay alguna que imite el aluminio). La solución que yo veo es la soldadura aportando aluminio, luego lijas el "pegote" y lo pules. Aunque no sé si por el precio no te compensará más comprar una de 2a mano.
Otra opción sería ponerlo a su sitio y aportar estaño (el estaño puro funde a 232ºC) pero no sé si se adhiere bien al aluminio. Eso si que lo podrías pulir y quedaría bastante bién, y además te lo podrías hacer tu. El único inconveniente es que el estaño es bastante blando...
¡Toma ladrillo!

saludos

Xavi
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Diablillo 5/12/2010, 18:42

Hola compañeros.
Pues si Xavi tienes toda la razon jeje mi peque si que me hecho una manita secando las piezas no se puede estar quieta jeje :gn: :gn:
Hoy he estado con el mecanico y le he preguntado sobre el problema que tengo y la verdad es que no me ha dado esperanza, me ha dicho que me saldria mas barato comprar uno en mejor estado.
Pero yo creo recordar que venden una pastas de soldadura ,son dos tuvos que se juntan y aplicar y quedan muy duros, pero no se todavia que hacer scratch
Hoy ya tengo pintado el motor y no a quedado muy mal, mañana pondre unas fotos que hoy no he tenido tiempo jeje What a Face
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Concept 5/12/2010, 18:56

en el salon vi una varilla para soldar con soplete (soldadura blanda) y el tio reparaba tapas de motor. no me fije mucho pero algo hay.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Corremillas 5/12/2010, 19:25

Bueno, no sé si funciona bien, pero a mi me han hablado de un producto que puede ser el que viste en el salón, se llama Soldalum y se suelda con soplete. La dirección del producto es http://soldalum.com/. Haciendo una búsqueda en google salen videos del youtube de este producto.
Corremillas
Corremillas
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.