Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia

+14
Bielafundida
Geysa
Asis
Freddie
Drcervecillas
Motoret
Kaezet
Cebasnova
Manapuch
4V
Paufont
Bayo
Ferro55
Ampelt
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Empty Re: Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia

Mensaje  Cebasnova 11/11/2010, 20:37

La foto que esta encima del banco sin el dirante del antidiving es tal como la tengo yo en un local ,en el mismo estado,hacia años que no la habia visto y tengo unas ganas enormes de ponerme en ella cuando acabe una cobas que tengo de poner en funcionamiento.La foto que esta encima del banco se la hice en casa de PASCUAL ROYO en 1993 ya que no habia manera de poder llevarmela por algun problemilla entre ellos.

Aqui las fotos de la MBA ,en el mismo estado ,eso si con mucho polvo encima que ya pondre mano para que este como se merece esta preciosidad

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Ipcu53

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 X5ozgy

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Wgqphk

Saludos
Cebasnova
Cebasnova
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Breda (Gerona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Empty Re: Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia

Mensaje  Ferro55 11/11/2010, 23:12

...Como está derivando todo esto, mamiiiiiiiii.... :oki:

..a leer a leer...uffffffffff.... :cafy: ...da gusto hacerlo; cada día alguna cosilla más...¡¡¡¡ perfect !!!! Shocked

..y.... servidor, también quiere contribuir...os pongo la foto de "la del pan y peces" en todo su esplendor. .. afoti

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Vnyr6p

..estaba aparcada, calladita, como si nada fuese con ella delante del box 34/35 en el Tormo´s day 2010 (nosotros en el 32... :eye2: )... - afotito sacada del foro la maneta -

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Empty Re: Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia

Mensaje  Cebasnova 12/11/2010, 00:04

Yo estuve hablando con el dueño de esta MBA con modificaciones BY COBAS y el me dijo que la mia era casi seguro la que utilizo ASPAR ,pero de esto seguro que sabreis mas vosotros que no yo, que voy muy perdido.
Cebasnova
Cebasnova
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Breda (Gerona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Empty Re: Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia

Mensaje  Asis 12/11/2010, 00:14

Yo también le hice una foto. Por la publicidad me parecio una moto con historia.

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 140wv8m
Asis
Asis
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Empty Re: Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia

Mensaje  Motoret 12/11/2010, 08:04

Vamos con una ración de imagenes del 83':

Gp Austria
Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Tormo_83_02

GP Yugoslavia
Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Tormo_83_03

GP Holanda
Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Tormo_83_04

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Tormo_83_05

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Empty Re: Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia

Mensaje  Bayo 12/11/2010, 09:23

Esta MBA ex-Tormo ha sido restaurada con todo cuidado. _De hecho el carenado está pintado, no rotulado, con todo el trabajo que implica.

El lateral del carenado, con ese color "crema" se modificó en su momento debido a una caída. Si no recuerdo mal en algunas carreras llegó a ser blanco, o un crema mucho más claro.

La moto, esa pequeña joya, estaba allí para que cualquiera se interesase por ella. Es uno de los alicientes de ese día en el circuito, que te encuentras sorpresas a cada paso.
Bayo
Bayo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Empty Re: Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia

Mensaje  Ampelt 18/11/2010, 14:45

Como ya comenté en el post que disponía de mucha más información a cerca de este piloto y después de ver la actividad de visitas y respuestas de los foreros, me he decido subir unas cuantas fotos más para ver si alguien se identifica en alguna foto o reconoce a los participantes en las carreras que en ellas se aparecen. Posiblemente alguien reconozca alguna de estas carreras y le traiga gratos recuerdos.

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 1z38h95
El Gat, carrera en Guadasuar año 1984. Esto si que es una autentica amotico de circuito.

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Sq1n40
Una de las muchas luchas protagonizadas entre Julián Miralles y Joaquín Alos.

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 24mtlj7
Joaquín Alos, Julián Miralles y J. Luís Gallego, en Algemesi.

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Zuo1ee
Salida carrera 75 cc. Júnior año 1985.

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 2wromdc
Dorsal nº 78 Joaquín Alos, nº 90 Julián Miralles. Carrera en Játiva año 1984.
El Gat consiguió ganar y alzarse con los títulos de 80 y 125 cc. Júnior.

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 21jdhg3
Recorte de prensa anunciando la carrera y las clasificaciones del campeonato.

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Negb2o
Salida en la carrera de Cullera año 1985. Dorsal nº 98 Joaquín Alos asistido por su técnico Francisco Hernández (Paco Pula) y dorsal nº 90 Félix Rodríguez. Categoría Señor 125 cc.

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 6pb8kj
Carrera en Cullera categoría 125 cc. Señor con Derbi ex Toni Elías padre.

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Ww0pon
Lista de inscripciones para la carrera de Cullera 1985.

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Iqa3qc
Podium en Cullera.

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 2vknq51
Los medios informativos que cubrían el evento, entrevistando a un Jovencísimo Carlos Cardus y Jorge Martínez Aspar.

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 4kti6o
En el podiun recogiendo el merecido trofeo de Cullera.

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 F3roki
Circuito de Calafat.

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Zjtm36

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Tajy50

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Oaw6s5

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 121bl7s

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 10z0mzl
Team Moto Inter, Joaquín Alos y Xama Roses.

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 10h20s8

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 30u7lgx

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Ivh79c

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 33tniol

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Sq739y


Bueno y esto es todo de momento, espero que os haya gustado.
Un cordial saludo de vuestro colega Ampelt.


Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Empty Re: Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia

Mensaje  Cebasnova 18/11/2010, 18:27

Este post es buenisimo y es que ha dado mucho tema de si.

Un saludo
Cebasnova
Cebasnova
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Breda (Gerona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Empty Re: Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia

Mensaje  Ferro55 18/11/2010, 19:19

..pienso lo mismo Cebas, ....y muy "remember"... study

Cuéntanos más, Ampelt :cafy: :cafy:

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Empty Re: Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia

Mensaje  Geysa 18/11/2010, 19:27

Fantastico reportaje de este bravo piloto valenciano. Yo tuve el privilegio de competir con el en Junior 80 cv en 1985, el iba delante y yo en el "mogollon" y siempre apuntaba que iba a llegar lejos.
En esta clasificación del homenaje a Lorenzo Casado aparece como 1º y yo aparezco en 8ª posicion con mi querida Derbi 80, Jose Hernandez, que años aquellos.


Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 10fax41
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Empty Re: Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia

Mensaje  Motoret 19/11/2010, 06:43

Ampelt, con tiempo y detenimiento podemos ir identificando a otros pilotos.

Sabes que fotografía hecho en falta? La del Trofeo San Bernat 85 ( si no recuerdo mal) en Alzira.

Aspar vino a su localidad natal que se encontraba en plenas fiestas patronales, y lo hizo con el equipo oficial Derbi.

Esta carrera es la primera que tengo consciencia, de recordar al "Gat" Alós que hizo segundo tras la bala roja. No de cualquier modo,
lo hizo con una Yamaha YZ 80 infantil, que preparaba Vicente Vercher de la Pobla Llarga, y que corría con ella Alex Hervás en Moto Cross.

Aquella pugna, quedó grabada en la retina y sin lugar a dudas es una de mis carreras preferidas, por encima incluso de muchos GGPP.

De esa carrera, surgió mi admiración hacia la figura del "Gat" Alós.

:oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Empty Re: Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia

Mensaje  Bayo 19/11/2010, 09:52

Es alucinante.
Este año en el mundial lo hemos ganado todo. Pero no podemos olvidar de donde venimos. Anton Mang decía que los pilotos españoles no tenían un paso por curva muy rápido, pero que frenando eran los mejores. Si hubiera venido por aquí entendería por qué.

Gracias por guardar las fotos y también por compartirlas.
Bayo
Bayo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Empty Re: Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia

Mensaje  Motoret 19/11/2010, 16:21

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Zuo1ee

Juraría que el dorsal 9# no es otro que Miguel Angel Trenzano con la Puch 80 GP...

El dorsal 17# puede que sea Antonio Nuñez con la BANOMS.el mono Dainese Roberts Réplica y el casco AGV
Esos colores con las llantas verdes, me recuerda a la Minarelli artesanal que se construyó en Alboraya-Almacera, por Bartolomé de Motos Banoms....

El dorsal 15# Rafael Boix.

Crónica de la revista MOTOCICLISMO sobre la carrera de Alberic 84, que aportó Kaezet:
Joaquín Alós fue el vencedor en 125 Junior.

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Alberique84
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Empty Re: Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia

Mensaje  Ampelt 22/11/2010, 18:56

Amigo Motoret, las tres fotografias que aparece Joaquín Alos con camiseta amarilla y gorra negra en el podium junto a Aspar, pertenecen a la carrera que tú mencionas.

Esta tarde me he reunido con el Gat y le he comentado si dispone de alguna foto de esa carrera y me ha dicho que buscará en el baul de los recuerdos por que si es facil que tenga algo de documentación. Si me la facilita no te preocupes que la subiré.

Tambien me ha dicho que está muy ilusionado y agradecido por el tabajo realizado y por las opiniones de los foreros, pues no se esperaba esta gran acogida por parte de los aficionados.
Por cierto Geysa, como él está siguiendo el foro, ha visto tu comentario y me ha dicho que se acuerda muy bien de tí. Te manda un saludo. El que no te conoce personalmente soy yo, que espero conocerte algun día de estos en alguna carrera ó exibición de clásicas.

Un saludo, nos vemos.
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Empty Re: Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia

Mensaje  Geysa 22/11/2010, 20:26

Muchas gracias Ampelt, es un honor para mi que Alos me recuerde.
A proposito, yo dispongo de realmente poco material fotografico de esa epoca y me gustaria tener fotos donde aparezca, era los años 84 y 85 del Territorial valenciano y en carreras como Cartagena, Cieza, Fuente Alamo, Petrel.... en 80 cc Junior, dile por favor a Joaquin si puede falicitar alguna, me haria mucha ilusión, igual tu mismo tambien dispones de material interesante como el que has aportado y pudiera reconocerme.
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Empty Re: Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia

Mensaje  Ampelt 29/11/2010, 13:58

El 5 de Octubre de 1.986 en el circuito de Calafat, se celebró una carrera homenaje a Ángel Nieto, pues este decidió colgar las botas después de participar en ella. En esta despedida participaron pilotos de todas las cilindradas de ámbito nacional y las figuras mas importantes del motociclismo mundial del momento, como fueron, Ángel Nieto, Jorge Martínez (Aspar), Manuel Herreros (Champi), Julián Miralles, José Miguel Reyes, Herri Torrontegui, Carlos Cardus, Sito Pons, Joan Garriga, Hans Spaan, Gerald Waibel, Ian MaConachie, Teo Timber, Alex Barros, Reinold Roth, etc. Y nuestro personaje en cuestión Joaquín Alos.

Esta carrera fue una de las más importantes para el Gat de Lálcudia, pues en pocas ocasiones se podía enfrentar a tantas figuras del motociclismo mundial, y una vez mas Joaquín Alos plantó cara a todos ellos demostrando su valía con unos medios muy distantes a los utilizados por estos pilotos que todos corrían con maquinas oficiales. Solamente tenéis que leer el recorte de prensa y ver la clasificación final que a continuación se adjunta. Como comprobareis en el artículo el periodista que realiza esta columna, elogia en varias ocasiones la actuación de Joaquín Alos. Y es que no hay para menos pues quedó detrás del campeonisimo Ángel Nieto y por delante de Alex Barros.
A los aficionados Valencianos y seguidores de Joaquín Alos, no nos extrañó el resultado final, pues sabíamos que el circuito de Calafat es un circuito muy ratonero muy propicio para las habilidades del Gat de Lálcudia, y que mejor que un gato para dar caza a los ratones.

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 F4pks3

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Inxteu

IMÁGENES DEL GAT EN ACCIÓN EN DIVERSAS CARRERAS
Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Eju33o

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 2jfhhxc

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 21otzfa

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 2uy1zyf

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 29bbig0

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Wgw02g

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Jakvp2

Esto es todo de momento, un saludo.


Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Empty Re: Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia

Mensaje  Bielafundida 29/11/2010, 19:36

Buffffffff Fantastito reportaje fotografico.Envidiable la aficion valenciana,cuna de grandisimos pilotos.Muchisimas gracias por las fotografias lo he disfrutado muchisimo.
Bielafundida
Bielafundida
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Empty Re: Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia

Mensaje  Bayo 30/11/2010, 05:35

Curiosa la última foto.
Vemos en primera fila a el Gat Alós, Julián Miralles, una moto de la RFME, Rafa "Chama" Roses. Y en segunda fila está Aspar.
Lo que no identifico es el circuito.
Bayo
Bayo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Empty Re: Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia

Mensaje  Motoret 30/11/2010, 07:48

Bayo, el circuito, Jerez.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Empty Re: Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia

Mensaje  Ampelt 30/11/2010, 09:08

Muy buena observación Bayo, efectivamente es Jorge Martinez (Aspar) con la JJ cobas, quien en esta ocasión está por detras del Gat de Lálcudia. Ya comenté en otra intervención, que eran amigos y rivales y que Joaquín Alos fué un duro hueso de roer en el campeonato territorial Valenciano. Pero en esta ocasión lo vemos en el campeonato de España circuito de Jerez con el Team Motointer, que disponia de maquinas mucho mas competitivas que las útilizadas hasta el momento. Y a la vista está que con igualdad de mecánicas, era capaz de ganar a los mejores.
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Empty Re: Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia

Mensaje  Motoret 30/11/2010, 20:29

Por el chasis, diria que la JJ de Julian es una TB7 y la de Alós una TB6, pero mejor que lo confirmen los expertos.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Empty Re: Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia

Mensaje  Cebasnova 30/11/2010, 20:41

Asi es una tb6 para ALOS y TB7 para MIRALLES que por cierto ,esta moto se vendio hace 3 meses por 12000 euros, mas 1000 del recambio.
Cebasnova
Cebasnova
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Breda (Gerona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Empty Re: Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia

Mensaje  Geysa 28/12/2010, 18:48

Cuando te sea posible, mas fotos amigo Ampelt.
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Empty Re: Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia

Mensaje  Motoret 28/12/2010, 19:01

Geysa, es curioso... todavía no hemos visto fotos tuyas de cuando corrías... venga anímate a publicarlas... :oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Empty Re: Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia

Mensaje  Geysa 29/12/2010, 12:30

Tengo muy poco material de esa añorada epoca, alguna foto y varios recortes de prensa donde aparecian las clasificaciones...

Yo era jovencito, me encargaba de casi todo; buscar patrocinadores, hacer las inscripciones, ayudar al mecanico a preparar la moto, llevar el coche con el remolque, preparar el viaje, entrenamientos y carreras, avituallamientos.. y por supuesto correr. En aquel entonces no le daba importancia a las fotos y ahora , 25 años despues, solo me queda el recuerdo ( y las cicatrices y fracturas).
He encontrado alguna foto de mi primera carrera en Alcazar de San Juan en 1984 donde quedé 3º, las he escaneado pero no consigo subirlas, me da: Error al cargar Invalid format (jpg|bmp|gif|pcx|png|psd|tif) ¿como lo puedo hacer?

Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia - Página 2 Empty Re: Joaquin Alos, el Gat de L'Alcudia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.