Nueva amotico: Gilera 50 "la verde"

+16
Vicent513
Freddie
Vatius
Kaezet
Davicin
Darth Vader
Tigreypunto
Concept
Sanjuan
Puchdieguin
Santilongo
El mas buscado
Carlos
Manapuch
Jose Hernandez
Papi
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nueva amotico: Gilera 50 "la verde" - Página 2 Empty Re: Nueva amotico: Gilera 50 "la verde"

Mensaje  Renán 13/11/2010, 10:13

Hola te he a quedado de espectaculo, yo estoy ahora en medio de restaurar una Gilera Enduro tenía la duda de como has cromado la tapa del motor que e sde plástico, pues imagino que las piezas metalicas lo que habrás hecho es pulirlas no? Un slaudo¡¡ :oki:
Renán
Renán
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Buñol (Valencia)
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva amotico: Gilera 50 "la verde" - Página 2 Empty Re: Nueva amotico: Gilera 50 "la verde"

Mensaje  Papi 13/11/2010, 15:15

Amigo Vicent, gracias por los halagos, esta es una mas de las 15 que tengo restauradas, referente a las pegatinas, contacta con el colega Carlos (aqui en el foro):

https://www.amoticos.org/tiendas-servicios-y-proveedores-f50/la-tienda-de-las-pegatinas-t553.htm

Es quien las fabrica y no tendrá ningun inconveniente remitirte un juego y no son caras.

Hola Renan, te comunico que la tapa mia es de aluminio y no está cromada sino pulida. Otra cosa ¿tu es de los Litros ó de los Feos,? es broma....

Un saludo... :up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva amotico: Gilera 50 "la verde" - Página 2 Empty Re: Nueva amotico: Gilera 50 "la verde"

Mensaje  Papi 16/11/2010, 19:48

Kaezet escribió:Papi, se acaban los casilleros para ponerte tantos dieces. Eres un fenómeno.

Enhorabuena por esta verde. _mkey

PS Si has utilizado un determinado código de color (identificable, sin mezclas) estaría bien que lo indicases para añadirlo a la lista de "referencias de colores".


Amigo Kaezet,en respuesta a esta tu sugerencia del color,paso a continuación el codigo (a solocitar en un proveedor de pinturas para los talleres.

Marca................Audi (ver Volswagen)
Color Box..........U 078
Variante............Standar
Nombre............ Ontariogruen
Color................H 68
Año..................98
Calidad Bicapa Base agua.
Lo pongo tal y como sale en el ordenador (de colores) cuando pongo U 078.La marca del fabricante con el nosotros trabajamos es Color Box (pinturas solo al agua)

Espero que si algun colega lo necesita,no tenga problemas para localizarlo con estos datos....... :up: :coup:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva amotico: Gilera 50 "la verde" - Página 2 Empty BUSQUEDA DE REPUESTO (Gilera)

Mensaje  Vicent513 16/11/2010, 20:48

Hola a todo tengo un Gilera que he restaurado hace poco y me gustaria saber donde podria conseguir el piloto trasero con la tapa inferior en blanco para que se vea la matricula ,el mio no esta roto pero me gustaria ese mas . gracias por el codigo de pintura. :win: . un saludo
Vicent513
Vicent513
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mirandilla (Badajoz)
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva amotico: Gilera 50 "la verde" - Página 2 Empty Re: Nueva amotico: Gilera 50 "la verde"

Mensaje  Renán 16/11/2010, 22:08

Yo lo compré en motos Luis, busca la tienda en el Google. Por cierto ¿alguien me prodría facilitar un escaneado de su ficha técnica? es que no tengo para ir a la ITV a hacérsela a mi Gilera Enduro 50.
Renán
Renán
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Buñol (Valencia)
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva amotico: Gilera 50 "la verde" - Página 2 Empty Re: Nueva amotico: Gilera 50 "la verde"

Mensaje  Kaezet 17/11/2010, 00:28

Fenomenal el completísimo DNI del color, Papi.

Ya esta añadido a la lista: https://www.amoticos.org/estetica-y-acabado-f1/referencias-de-pinturas-t658.htm

Renán, me consta que en las ITV más benévolas admiten publicaciones de la época como "documento técnico", por ejemplo:

Nueva amotico: Gilera 50 "la verde" - Página 2 2j0bak0

También te podría facilitar el folleto publicitario de la Enduro con datos similares (tampoco aparece la distancia entre ejes). Pregunta si aceptan estas cosas. En ese caso, mejor abre otro pots para no desvirtuar este.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva amotico: Gilera 50 "la verde" - Página 2 Empty Re: Nueva amotico: Gilera 50 "la verde"

Mensaje  Renán 17/11/2010, 07:26

OK muchas gracias por la información, casualmente en la imagen esa salen las 2 motos que tengo, la Enduro que es la que estoy restaurando y la rl que es la donante, que por cierto todo lo que sobre de chasis y chapa lo venderé, lo digo por si a alguno os interesa.

¡Un saludo¡
Renán
Renán
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Buñol (Valencia)
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva amotico: Gilera 50 "la verde" - Página 2 Empty Re: Nueva amotico: Gilera 50 "la verde"

Mensaje  Papi 23/11/2010, 20:10

Vamos a ver si hoy puedo poner las fotos ya con su asiento y terminada del todo,el Domingo intente colgarlas y no me fué posible,desconozco el motivo pero pasó,vamos alla.

Nueva amotico: Gilera 50 "la verde" - Página 2 2dw5aqg

Lo siento pero solo me sale esta,cuando venga algun colega que entienda de ordenatas la lo arreglaremos,yo para esto soy un negado...... :up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva amotico: Gilera 50 "la verde" - Página 2 Empty Re: Nueva amotico: Gilera 50 "la verde"

Mensaje  Carlos 23/11/2010, 20:59

Bonito "culete", con nombre y todo, le has dejado a la gilerita... está más lujuriosa cada día que pasa.

Cuando nos veamos te ayudo con lo de las afotos...

Saludos :bravy:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva amotico: Gilera 50 "la verde" - Página 2 Empty Re: Nueva amotico: Gilera 50 "la verde"

Mensaje  Santilongo 24/11/2010, 02:43

Que preciosidad. Una maravilla, si señor.
Santilongo
Santilongo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva amotico: Gilera 50 "la verde" - Página 2 Empty Re: Nueva amotico: Gilera 50 "la verde"

Mensaje  Kadett GSi 26/11/2010, 10:47

Te ha quedado preciosa, vamos!! mejor que nueva. Te felicito. :bravy:
Kadett GSi
Kadett GSi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.cochesfaqclub.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva amotico: Gilera 50 "la verde" - Página 2 Empty Re: Nueva amotico: Gilera 50 "la verde"

Mensaje  Davicin 26/11/2010, 21:52

buffff.... preciosa!! enorabuena :oki:
Davicin
Davicin
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Ponferrada (León)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva amotico: Gilera 50 "la verde" - Página 2 Empty la gilerita

Mensaje  Vicent513 27/11/2010, 10:14

Hola que bonito te ha quedado el sillon con ese toque de Gilera atras y el remate bien cosiodo . En realidad la moto esta preciosas . :up:
Vicent513
Vicent513
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mirandilla (Badajoz)
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva amotico: Gilera 50 "la verde" - Página 2 Empty Re: Nueva amotico: Gilera 50 "la verde"

Mensaje  El mas buscado 27/11/2010, 13:19

El asiento te lo han dejado 100x100 como el original de10

Quien te lo ha hecho? Normalmente cuando replican los asientos no rehacen las costuritas, pero a ti te las han hecho y quedan de fábula.


Un saludo
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva amotico: Gilera 50 "la verde" - Página 2 Empty Re: Nueva amotico: Gilera 50 "la verde"

Mensaje  Papi 28/11/2010, 19:00

Para" El mas buscado ". Yo tengo un tapicero aqui en Valencia que te hace todo lo que le pidas (en el buen sentido de la palabra),como podrás observar el logotipo de Gilera es el del asiento viejo,recortada y cosida en el nuevo, los pespuntes al igual que botones,remaches,etc.etc te lo pone a tu gusto..... :up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva amotico: Gilera 50 "la verde" - Página 2 Empty Re: Nueva amotico: Gilera 50 "la verde"

Mensaje  Julio CG 28/11/2010, 19:05

BUFF, Papi no paras. Termino de ver tu Cota y me encuentro la Gilera.
Nuevamente Enhorabuena.....................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva amotico: Gilera 50 "la verde" - Página 2 Empty Re: Nueva amotico: Gilera 50 "la verde"

Mensaje  Paufont 28/11/2010, 19:22

Fantastica restauración amigo, estoy seguro que la vas a disfrutar a fondo... Bueno, seguro es poco :gn:

Saludooos Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva amotico: Gilera 50 "la verde" - Página 2 Empty Re: Nueva amotico: Gilera 50 "la verde"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.