Referencias de pinturas
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Referencias de pinturas
Hola Arjonero, te cuento lo que hice con los mandos de la Antorcha, fui a un chino compre 3 ó 4 sprays distintos de gris (después siempre tienen uso) y probando elegí uno sorprendentemente igual, creo que se llamaba Gris Plomo, no recuerdo la marca.
El modo el habitual, ya sabes, es ir a un chapista de coches, pedirle las cartas de colores y a comparar y elegir. En este caso para 50 gr de pintura y una superficie tan pequeña cabe la primera solución.
Un saludo
El modo el habitual, ya sabes, es ir a un chapista de coches, pedirle las cartas de colores y a comparar y elegir. En este caso para 50 gr de pintura y una superficie tan pequeña cabe la primera solución.
Un saludo
Gracias, así lo haré. El método más económico.
Saludos.
Saludos.

Arjonero- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 278
¿Alguien sabe la referencia del color azul de la Derbi Antorcha Tricampeona 4v SE?
Gracias
Gracias

Tricampeon- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 221
¿PINTURA DE LA Puch MONZA II?
Hola a todos los "Amoticos" a ver si alguien me puede ayudar, ¿la Puch Monza solo tenia un color o salio en colores diferentes segun las versiones? Yo he visto que hay como 3 modelos de este ciclomotor que son: Puch Monza I, luego Puch Monza II y Puch Monza de Lujo ¿Hay mas versiones? ¿Todas salieron con el mismo color o hay distintos colores? ¿De que color es el deposito y colin, núm de RAL etc? Gracias.
Salud
Salud

Lobito MK6- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 326
Codigo Color Cota 74
Hola a todos,
Estoy de pinturas con el chasis de la Cota, lo voy a imprimar esta semana y pintarlo el finde, por eso os pregunto, ¿sabeis el color del CHASIS y del DEPÓSITO de la Cota 74?, he buscado en el foro pero no encuentro nada del color negro del chasis, en contra si que he visto que el depósito es RAL 3000 o 3020, pero no lo tengo del todo claro.
si alguien puede echarme un mano, siempre será bien recibida, muchas gracias a todos!!
Estoy de pinturas con el chasis de la Cota, lo voy a imprimar esta semana y pintarlo el finde, por eso os pregunto, ¿sabeis el color del CHASIS y del DEPÓSITO de la Cota 74?, he buscado en el foro pero no encuentro nada del color negro del chasis, en contra si que he visto que el depósito es RAL 3000 o 3020, pero no lo tengo del todo claro.
si alguien puede echarme un mano, siempre será bien recibida, muchas gracias a todos!!
Amigo Tosalemal,el negro para el bastidor puedes poner el comercial,no hay ninguna referencia para él,pero el rojo,si,es el Rojo Marte 012 de Seat,adelante con esa 74 y a ver si alguna vez Tosalebien......un saludo.....

Aqui tienes la muestra de la mia

Aqui tienes la muestra de la mia

Papi- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 534
Hola Papi, muchas gracias por el codigo de color, y tambien por la foto de tu Cota, efectivamente ese es el color que quiero, la verdad es que tienes una Cota preciosa, a ver cuando termino la mia, pero poco a poco, que ser opositor no da pa mucho...
Un saludo y muchas gracias.
Un saludo y muchas gracias.
Hola, mi pregunta es sobre los códigos de colores de Derbi FD, tengo la impresión, que no convencimiento, que el chasis podría ser un Ral 3000, y del blanco, ni idea. Por favor, podríais iluminarme? Ya sería la bomba conocer también el azul del logo Derbi del depósito.
No sé si servirá de algo realmente, pero buscando información sobre los colores Rojo y Blanco de mi FD he encontrado esto.

Editado para colocar la imagen de la información encontrada.
No sé si servirá de algo realmente, pero buscando información sobre los colores Rojo y Blanco de mi FD he encontrado esto.

Editado para colocar la imagen de la información encontrada.
Última edición por Nisus el 17/10/2011, 15:42, editado 1 vez

Nisus- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 164
Hola Nisus, el RAL más parecido al rojo Derbi es el 3000.
Para acceder a la página de Dupont es necesario estar registrado, lo ideal es que copiases aquí el contenido.
Un saludo
PD Sobre el tan traído y llevado código RAL:
www.amoticos.org/t2140-a-vueltas-con-los-colores-ral
Para acceder a la página de Dupont es necesario estar registrado, lo ideal es que copiases aquí el contenido.
Un saludo
PD Sobre el tan traído y llevado código RAL:
www.amoticos.org/t2140-a-vueltas-con-los-colores-ral
es verdad, no recordé que estaba logueado a la hora de copiar el enlace, lo siento, en un rato edito el post y coloco lo que encontré.

Nisus- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 164
Color gris para Montesa
Hola, necesitaria saber si los chasis grises de las Montesas 1ª series la mayoria, son grises lisos y ya está ó son en gris metalizado, tipo más brillante, no se si me explico... si es liso o como el color de cualquier turismo actual, gris metalizado... saludos.

Didacki- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 100
Hola amotiqueros, una pregunta, ¿que ral tiene el chasis y el deposito y demas piezas de la Derbi fdx? Voi a empezar una restauracion y necesito saberlos, gracias de antemano y un saludo

Vatius- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 71
¿Color Derbi Sport Soppa 50 plata?
Hola
Estoy restaurando la Derbi coppa 50 , necesito el ral del color, iré poniendo fotos, gracias
Estoy restaurando la Derbi coppa 50 , necesito el ral del color, iré poniendo fotos, gracias

Miderbi- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 329
Hola compañeros,alguien sabria el codigo del color azul del chasis de la Derbi FDS blanca y azul.
Y el blanco para pintarla deposito,tapas y demas,gracias de antemano y saludos.
Y el blanco para pintarla deposito,tapas y demas,gracias de antemano y saludos.

Yuma6- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 61
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: