Duda cambio de marchas Dingo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio.

Mensaje  Juan el 21/11/2010, 21:18

Otra solución es poner el selector y el pedal del cambio en el pie.He visto que llevan dos tipos de selector uno al lado derecho donde hace un abombamiento le tapa y otro debajo del motor.Como no me corre prisa iré mirando a ver que encuentro antes.Ese es un problema menor,primero tengo que arreglar el motor y solucionar lo de su placa,cambiándola por una matricula,si puedo y no me agotan en el intento.

Juan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Cantidad de envíos: 123

http://www.facebook.com/juanmiguelharley

Re: Duda cambio de marchas Dingo

Mensaje  Recalde el 29/11/2010, 13:50

En cuanto al puño de la caja de herramientas ni te pongo la foto porque tengo un tornillo puesto de cualquier manera. La verdad que mi moto de esos detalles está mas que coja, de hecho me falta incluso el tapon del aceite del carter. Lo del cambio del puño a la mia le faltaba una parte y tuve que comprar uno que encontre por ahi, por milanuncios creo, pero solo me faltaba una parte, en la moto todavia estaba el trozo en el que estan troqueladas las marchas, si te sirve me lo dices.

Recalde
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Cantidad de envíos: 60

Re: Duda cambio de marchas Dingo

Mensaje  Puchdieguin el 29/11/2010, 15:00

Buenas, yo tampoco tengo el tornillo de la caja de herramientas, e pensado en poner el perno que sujeta el asiento de la Borrasca haciendo la rosca mas pequeña. Juan, te aconsejo que dejes las marchas en el puño, mi Dingo las lleva al pie y son un coñazo, en que me e visto de que funcione bien, un saludo.

Puchdieguin
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Cantidad de envíos: 813

http://groucho83.elbruto.es

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: