Mi Rieju Drac
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Mi Rieju Drac
Hola Fur!!! Preparate para hacer el cabra la de las ruedas lisas y la otra mejor dejala nueva que se ve muy bien
Saludoooos
Pau
Saludoooos
Pau

Paufont- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 2344
Pues valla adquisición,malo será que no puedas hacer una con las dos.Yo recuerdo que en Valencia muchas motos de campo le ponian ruedas de carretera mucho antes de que salieran al mercado las supermotar de 49.Les ponian llantas de nsr y la verdad no quedeba mal,pero en camino seguro que no se defiende igual.Aqui nunca vi ninguna con ese ingerto,será por que somos mas del campo que los guisantes.La de ruedas de tacos parece que monta un Minarelli AM,¿que motor lleva la otra?con el trapo no se ve,UNSALUDO A TODOS

Robertico- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 30
buenas,
las dos llevan el am5,para mi el mejor motor que tuvo la Rieju drac.
el de 4 marchas no estaba refrigerado por agua,era bueno pero no tanto como uno refrigerado,el de 6 marchas,refrigerado por supuesto,para mi gusto hacia las marchas muy cortas pero es que el de 5...buff lo tenia todo,estriaba las marchas una barbaridad y encima tenia un monton de fuerza....se que todo depende de como tuvieras desarrollos y tal pero bueno.....desde mi modesta opinion,el am5 era una maravilla!
yo,con 16 años,cuando la compré la llevaba de cross,pero luego la fui trucando y quieras q no la utilizaba para ir a clase y princpalmente por carretera asiq le puse las llantas de nsr,q por cierto pesaban una barbaridad......y ahora,buaaaa, ahora me encanta de cross, la quiero para hacer el cabra por los campos y pasar el rato con los amigos...asiq la de cross la dejaré como nueva.....pero solo para la foto!jejejejejej
las dos llevan el am5,para mi el mejor motor que tuvo la Rieju drac.
el de 4 marchas no estaba refrigerado por agua,era bueno pero no tanto como uno refrigerado,el de 6 marchas,refrigerado por supuesto,para mi gusto hacia las marchas muy cortas pero es que el de 5...buff lo tenia todo,estriaba las marchas una barbaridad y encima tenia un monton de fuerza....se que todo depende de como tuvieras desarrollos y tal pero bueno.....desde mi modesta opinion,el am5 era una maravilla!
yo,con 16 años,cuando la compré la llevaba de cross,pero luego la fui trucando y quieras q no la utilizaba para ir a clase y princpalmente por carretera asiq le puse las llantas de nsr,q por cierto pesaban una barbaridad......y ahora,buaaaa, ahora me encanta de cross, la quiero para hacer el cabra por los campos y pasar el rato con los amigos...asiq la de cross la dejaré como nueva.....pero solo para la foto!jejejejejej

Fur- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 75
ke tal Fur?El motor de 4 marchas si está refrigerado por agua,está el rv4 y dl4.Tambien hicieron un 4 marchas por aire pero no se vendieron muchos.Mi drac lleva el dl4,esta en este apartado,en la pagina 2.Es el antacesór del am5 y va muy bien pero lo que dices es cierto,un amigo tuvo una rr con el am5 y la verdad se nota,los desarróllos son largos y con buena potencia,ya me gustaría a mi pillar uno de esos para la mia

Robertico- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 30
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: