Mi Rieju Drac

+11
Kadett GSi
Robertico
David MR
Rs1ct
JorgeNxe
Condorman
Pac
Fur
Manapuch
Paufont
Kamei
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi Rieju Drac - Página 2 Empty Re: Mi Rieju Drac

Mensaje  Megadriver 12/12/2010, 14:29

Tienes muy buenas piezas Pau en esa FDM para tu RV, la verdad es que ambas son muy interesantes... La FDM con un 74 y un Yasuni, iba igual que la RV.... Solo sonaba un poco diferente, porque el Yasuni tenía otra forma.
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Drac - Página 2 Empty Re: Mi Rieju Drac

Mensaje  Paufont 12/12/2010, 15:49

Atila: Pues no se lo pongo por que aunque lo pueda parecer esta bastante peor que el de la RV que tambien esta mal pero tiene esa funda que se le hizo en su epoca, y antes que gastarme dinero en un asiento nuevo que ya se donde encontrarlo, pues prefiero dejar el motor bien :gn:

Megadriver: Hola amigo, hacia tiempo que no estabas por aqui :qtedoy: jeje, Pues la FDM iba de perlas, pero iba como si se ahogase :ign: y se termino parando un dia sin arrancar mas :ign:
Pero bueno, no es que sea una moto que me preocupe mucho, me interesa mucho mas la RV no se por que :gn:

Saludoooos amigos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Drac - Página 2 Empty Re: Mi Rieju Drac

Mensaje  Robertico 4/2/2011, 11:01

Venga foreros,colgar vuestras fotos de dracs que estoi seguro de que tienenque estar los garajes llenos de estas motos que marcaron una epoca.Yo estoi buscando una careta como la que llevo en mi drac,es la original de la epoca aunque no me importaria ponerle la del modelo anterior que hacia como una curva en la parte donde lleva el adhesdivo metiendose hacia el deposito.¿alguien sabe donde podria encontrarlo?Colgar fotos que no me creo que solo tengamos 2 drac en este foro y sinembargo tengamos un monton de rv.saludos a todos desde Harbar
Robertico
Robertico
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Drac - Página 2 Empty Re: Mi Rieju Drac

Mensaje  Asturcón 4/2/2011, 11:13

Menudo pedazo de carburador que lleva la moto,con eso tiene que andar que no veas.
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Drac - Página 2 Empty Re: Mi Rieju Drac

Mensaje  Robertico 4/2/2011, 11:40

La verdad es que va que se sale,parece increible lo que puede llegar a rendir el dl4,lastima que solo tenga 4 marchas.Nunca la saco por la ciudad pero estoi seguro de que le daria caña a muchas motos actuales que lo único que hacen es ruido.Yo comprendo a todos esos amotiqueros que prefieren tener sus motos como salieron de fabrica,y lo respeto mucho,pero sinceramente,yo me aburro con una moto que no trasmita sensacion de potencia y velocidad y mas yo que solo la saco por el campo.La drac es especial para esto,incluso la posicion de conduccion es inmejorable.Ahora casi todas las motos que hacen el asiento va practicamente en linea con el deposito,lo que hace que vallas muy alto y al frenar un poco fuerte acabas sentado en el deposito
Robertico
Robertico
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Drac - Página 2 Empty Re: Mi Rieju Drac

Mensaje  Atila 4/2/2011, 14:54

Hola mira a ver la careta que llevo en la rv es la que buscas, si es esta te la vendo, ya que yo tengo la original para `ponerle, tambien las tapas laterales,
Mi Rieju Drac - Página 2 2ainibb
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Drac - Página 2 Empty Re: Mi Rieju Drac

Mensaje  Robertico 4/2/2011, 20:39

Si es esa careta,yo tengo también una careta de rv original,incluso lleva una rejilla cubre faro original para proteger el faro de las piedras.Te interesa un cambio?y si no dime cuanto quieres por asa.Por cierto la careta mía es negra
Robertico
Robertico
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Drac - Página 2 Empty Re: Mi Rieju Drac

Mensaje  Robertico 4/2/2011, 21:37

OK,la mia es igual que la de Paufont,lo único que lleva el cubrefaro que como ya te he dicho venia de origen con la moto,el caso es que nunca he visto ninguna con ese accesorio tan raro en una 49.A ver si mañana puedo y te pongo una foto,aunque va a ser mas bien el domingo,mañana tengo lio.Un saludo y buen finde Shocked
Robertico
Robertico
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Drac - Página 2 Empty Re: Mi Rieju Drac

Mensaje  Atila 4/2/2011, 22:17

ok, no me corre prisa.
El kadett de la foto era mio, ya no lo tengo aunque no te lo creas lo regale hace 2 años y estaba tal cual lo ves en la foto impoluto, era el 2000 130cv, con colectores del 16v y escape remus , y cambio corto .........un tiro , si hubiese tenido sitio para guardarlo no me hubiese desecho de el, como me arrepiento :andalaosa:
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Drac - Página 2 Empty Re: Mi Rieju Drac

Mensaje  Robertico 10/2/2011, 10:51

Hola Atila.No me he olvidado de lo nuestro,es que no he ido a la parcela para hacer la foto,este finde las hago y las cuelgo.Ya yambien aprovecho y pongo tambien alguna fotillo de mi drac con su nueva horquilla de una rr que compre a buen precio en un desguace,mucho mejor que la que lleva de serie,y tambie de las otras dos motos,una rv cosecha del 89,y otra drac que conseguimos recientemente en un pueblo cercano que lleva el motor de una casi extinguida Rieju estrada.A esta ultima tambien le cambiamos la horquilla por que la traia torcida,montamos una de Rieju rj,que me costo mucho acoplar.LLegado este punto os comento que si alguien tiene una drac y quiere cambiarle la horquilla la que le casa perfecta es la de la primera version de rr que salió,la que salió con motor dl4 .Esta va montada con las tipicas bolas y no es mas que quitar una y montar otra.Los modelos siguientes llevan rodamientos cónicos y es mas lioso aunque se puede hacer.Para aquellos foreros que tengan drac o rv no tengo problema en hechar una mano o aconsejar la mejor forma de hacer algo,yo a la mia le he hecho casi de todo,tambien tengo bastante recambio de dl4.COLGAR FOOOOOOTOS¡¡¡
Robertico
Robertico
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Drac - Página 2 Empty Re: Mi Rieju Drac

Mensaje  Fur 10/2/2011, 17:37

Buenas,
ya había comentado el post diciendo que cuando tenia 16 años tuve una drac que al final destroce.....pues bueno quería deciros que me adjudicado no una,sino dos dracs jejeje......las dos están trucadísimas, una está medio entera y la otra está medio desguazada....por lo menos las dos las hecho arrancar pero aun estoy pensandome si restaurarla como nueva o dejarla casi como está para hacer el cabra,porqué estoy a medias de una restauración de Antorcha y volver hacer el cabra con una drac creo q no tiene precio......
os pongo una fotillo q salen las dos con un amigo.....

Mi Rieju Drac - Página 2 2wee2hf

Mi Rieju Drac - Página 2 2zrgc94
Fur
Fur
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Drac - Página 2 Empty Re: Mi Rieju Drac

Mensaje  Paufont 10/2/2011, 21:26

Hola Fur!!! Preparate para hacer el cabra la de las ruedas lisas y la otra mejor dejala nueva que se ve muy bien :gn:

Saludoooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Drac - Página 2 Empty Re: Mi Rieju Drac

Mensaje  Robertico 11/2/2011, 09:50

Pues valla adquisición,malo será que no puedas hacer una con las dos.Yo recuerdo que en Valencia muchas motos de campo le ponian ruedas de carretera mucho antes de que salieran al mercado las supermotar de 49.Les ponian llantas de nsr y la verdad no quedeba mal,pero en camino seguro que no se defiende igual.Aqui nunca vi ninguna con ese ingerto,será por que somos mas del campo que los guisantes.La de ruedas de tacos parece que monta un Minarelli AM,¿que motor lleva la otra?con el trapo no se ve,UNSALUDO A TODOS
Robertico
Robertico
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Drac - Página 2 Empty Re: Mi Rieju Drac

Mensaje  Fur 15/2/2011, 19:02

buenas,
las dos llevan el am5,para mi el mejor motor que tuvo la Rieju drac.
el de 4 marchas no estaba refrigerado por agua,era bueno pero no tanto como uno refrigerado,el de 6 marchas,refrigerado por supuesto,para mi gusto hacia las marchas muy cortas pero es que el de 5...buff lo tenia todo,estriaba las marchas una barbaridad y encima tenia un monton de fuerza....se que todo depende de como tuvieras desarrollos y tal pero bueno.....desde mi modesta opinion,el am5 era una maravilla!

yo,con 16 años,cuando la compré la llevaba de cross,pero luego la fui trucando y quieras q no la utilizaba para ir a clase y princpalmente por carretera asiq le puse las llantas de nsr,q por cierto pesaban una barbaridad......y ahora,buaaaa, ahora me encanta de cross, la quiero para hacer el cabra por los campos y pasar el rato con los amigos...asiq la de cross la dejaré como nueva.....pero solo para la foto!jejejejejej
Fur
Fur
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Drac - Página 2 Empty Re: Mi Rieju Drac

Mensaje  Robertico 17/2/2011, 23:42

ke tal Fur?El motor de 4 marchas si está refrigerado por agua,está el rv4 y dl4.Tambien hicieron un 4 marchas por aire pero no se vendieron muchos.Mi drac lleva el dl4,esta en este apartado,en la pagina 2.Es el antacesór del am5 y va muy bien pero lo que dices es cierto,un amigo tuvo una rr con el am5 y la verdad se nota,los desarróllos son largos y con buena potencia,ya me gustaría a mi pillar uno de esos para la mia :gn:
Robertico
Robertico
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Drac - Página 2 Empty Re: Mi Rieju Drac

Mensaje  Robertico 13/6/2012, 00:18

Por fin consegui un am5 para mi drac.Como se nota el cambio,increible sin desmerecer pera nada al dl4.Tambien consergui una orquilla de rr de las primeras que salieron que le va como anillo al dedo.Pondre fotos lo antes posuble.SALUDOS A TODOS :up:
Robertico
Robertico
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Drac - Página 2 Empty Re: Mi Rieju Drac

Mensaje  Resi 13/6/2012, 05:41

Hola robertico,me alegro que hayas empezado de nuevo con el post ya que le habia hechado un ojo pero lo tenias parado.Bueno compañero pues ahora a dejarla lista y a compartir experiencias.Ya me pensaba que era el unico superviviente por aqui con drac.a ver si animamos a los draqueros y lo pasamos.bien!
Un saludo compañero y cuando tengas foticos ya sabes...Que estamos impacientes...
Resi
Resi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : L' Escala (Gerona)
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Rieju Drac - Página 2 Empty Re: Mi Rieju Drac

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.