Mi Cobra M82 TT Agua

+7
Jordi Viñas
Bing28
Atila
Jce2
Ricardo
Perezvera
B7
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi Cobra M82 TT Agua - Página 2 Empty Re: Mi Cobra M82 TT Agua

Mensaje  Jordi Viñas 7/11/2008, 08:10

Buenas, por mucho que cambies el carburador, si no esta bien ajustado a las características de la moto, la moto ira mal, la clave esta en los ajustes, en los ajustes de carburación. Los Bing son más problemáticos de ajustar, pero también funcionan. Las motos de pequeña cilindrada y elevada potencia son especialmente sensibles con la carburación, más si son de admisión directa como la Cobra, cualquier mínimo desajuste se traduce en ahogos y rateos en baja, los cilindros de láminas van mucho mejor a bajo/medio régimen, no són tan delicados.

:gadud:
avatar
Jordi Viñas
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Rubí
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Cobra M82 TT Agua - Página 2 Empty Re: Mi Cobra M82 TT Agua

Mensaje  Bing28 7/11/2008, 08:16

Jordi me lo ha quitado del teclado. El problema no es el carburador Ricardo, el problema es precisamente que hay que ajustarlo al motor donde está puesto.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Cobra M82 TT Agua - Página 2 Empty Re: Mi Cobra M82 TT Agua

Mensaje  Ricardo 8/11/2008, 08:40

Buenos dias, hoy quiero si me deja el pequeño, de meterme en el garaje y probar la Cobra, si no fuese bien, pues ya veremos que solución le doy.
Como tengo desmontado el Dell'Orto", voy a meterlo en Zotal, como explicó muy bien mi amigo Bing, aunque tengo una duda ¿tengo que desmontar completamente el carburador, o no hace falta?.
Bueno pues os contaré.
Ricardo
Ricardo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Roque (Cádiz)
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Cobra M82 TT Agua - Página 2 Empty Re: Mi Cobra M82 TT Agua

Mensaje  Bing28 8/11/2008, 09:11

Sí, el carburador lo tienes que desmontar. Nunca limpies un carburador sin desmontar, porque seguro, seguro, que lo ensucias más por dentro.

El carburador hay que desmontarlo, limpiarlo pieza por pieza, y si puedes (que te pille un taller cerca) que le soplen con el compresor al cuerpo por todos sitios.

Vuelve a montar las piezas y lo dejás flama.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Cobra M82 TT Agua - Página 2 Empty Re: Mi Cobra M82 TT Agua

Mensaje  Atila 8/11/2008, 14:18

Hola Ricardo:
Me imagino que tendra el avance del encendido bien calado.
Te comento esto porque si no es asi la moto no ira bien , le pongas el carburador que le pongas
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Cobra M82 TT Agua - Página 2 Empty Re: Mi Cobra M82 TT Agua

Mensaje  Ricardo 9/11/2008, 10:22

Buebos dias, pues en cuanto al encendido no tengo ni idea, yo sinceramente de mecánica estoy "pez" y por aquí aún no he encontrado un mecánico que sea capaz de ver estos motores, ya que los que conozco son "cambiadores de piezas", entendemos lo que quiero decir, no.
Ayer no pude probar la mot, ya que con el pequeño no me da tiempo para mucho, a ver que tal se me da el dia hoy.
Ricardo
Ricardo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Roque (Cádiz)
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Cobra M82 TT Agua - Página 2 Empty Re: Mi Cobra M82 TT Agua

Mensaje  Bing28 9/11/2008, 11:00

Antes llegaban a cambiarle el cable de embrague partido y dejaban lo que estuviesen haciendo para ponerlo.

No hace mucho compré una batería para mi moto, pero me la enviaron sin ácido.

Me voy a un taller de electricidad y me dicen que no pueden venderme ácido, que lo tienen prohibido, que si le llevo la batería rápido me lo echa él.

Salimos zumbando y cuando llego con la batería me lo encuentro cerrando el taller, y me dice que vaya al día siguiente, aun insistiendo yo que la moto me hacía falta (mentira, pero a esta gente hay que andarle así).

Se "adolece", entra en el taller y me saca un bote con un poco de ácido (el primer cacharro que pilló que tenía un poco), le pregunto que si habrá suficiente, y me dice que me sobra.

Llego a mi casa y se quedo la batería por la mitad. Al día siguiente le lleve la batería a que me la terminara de llenar.

A todo esto quiero decir que era junio a las 8 de la tarde, y que le hubiese costado muy poco el haber llenado la batería, pero claro eso le dejaba poco, y como él me dijo: "Yo ahora no ando con ácido que me tengo que lavar las manos otra vez".

Qué le vamos a hacer, le sobrará el dinero, porque yo estuve en una tienda de electrónica, y con la puerta cerrada, en diciembre nos daban las 11 de la noche dentro haciendo reparaciones o montajes.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Cobra M82 TT Agua - Página 2 Empty Re: Mi Cobra M82 TT Agua

Mensaje  Ricardo 25/11/2008, 07:17

Buenos dias, ayer tarde pude dedicarle un rato a la moto, porque estamos jodidillos de tiempo, esperemos que pase ya el 2008 y a ver que nos depara el 09.

Bueno, pues desmonte el carburador completamente y lo metí en un cubo con zonal y agua al 50%, treinta minutos, después le metí bastante agua para quitarle el zotal y lo he dejado secar, ya que no tenía el compresor para echarle aíre, esta tarde lo voy a montar y probar, espero que funcione mejor, que no se ahogue, ya os contaré.
Ricardo
Ricardo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Roque (Cádiz)
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Cobra M82 TT Agua - Página 2 Empty Re: Mi Cobra M82 TT Agua

Mensaje  Ricardo 28/11/2008, 08:10

Buenos dias, antes de ayer monte el carburador en la moto, y la verdad lo veo todo igual que antes, ha mejorado un poco y nada más.
Desmonte la bujia, que por cierto me costo un riñón desmontarla, ya que con el radiador menuda faena, y hoy voy a comprar una nueva, ya que no es la que dice el libro, y así probaré con la que debería corresponderle, a ver que ocurre.
Estuve trasteando los tornillos del carburador, tante el ralentí con el de la mezcla que esta justo al lado izquierdo, si no recuerdo mal, y nada de nada, ya contaré como me ha ido con la bujia nueva.
Evil or Very Mad
Ricardo
Ricardo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Roque (Cádiz)
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Cobra M82 TT Agua - Página 2 Empty Re: Mi Cobra M82 TT Agua

Mensaje  Jce2 28/11/2008, 08:48

Ricardo, que carburador es el que estas ajustando, delòrto 26?.

No decias que con el Amal del 25 te iba de maravilla, porque no lo has dejado?, yo tengo uno en una mc tt y no lo he probado, pero lo mismo....

Yo probe un oko 24, un delorto de 24 (el de serie de la M82 1ª serie) y el Bing del 28 que poniendole los chicles que indica en el manual de usuario mejora bastante. La moto arranca perfectametne mantiene el relenti bien y funciona muy bien con bastantes bajos y medios hasta que coje mucha tempatura, ya cuando se calienta se queda sin bajos (tirando a medios, realmente), yo creo que es porque se acumula demasiada temperatura ya que la refrijeracion por termosifon es una chapucilla y por eso gripaban tanto. Estoy montando una bomba electrica y unos electroventiladores (ya casi la tengo) para probar si refrigerando y moviendo bien sin efecto termosifon soluciono el tema tal y como hacian con las bombas mecanicas en las oficiales y el preparador S.Blanco.

Luego para terminarla de afinar tengo preparado un delorto 26 con los chicles originales tambien que probare mas adelante (hay que ir por partes).

Espero que entre las pruebas de los dos podamos dejarlas afinadas.

un saludo.
Jce2
Jce2
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Cobra M82 TT Agua - Página 2 Empty Re: Mi Cobra M82 TT Agua

Mensaje  Jce2 28/11/2008, 08:52

Por cierto para desmontar la bujia tambien me pasaba lo mismo que a ti.

Puedes usar una llave de bujias de las que vienen con las carracas (la mayoria de los maletines de herramientas para coches los tienen) y en vez de usar la carraca ya que no entra por arriba usa una inglesa o fija para apretar o aflojar, ya perfecta.
Jce2
Jce2
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Cobra M82 TT Agua - Página 2 Empty Re: Mi Cobra M82 TT Agua

Mensaje  Bing28 28/11/2008, 08:52

Ayer, sin estar en el foro, estuve pensando en el tema. Pensé exactamente lo que estás comentando, sólo una buena limpieza de carburador, y ya está.

Está claro que el motor de "ahoga", porque está mal carburada. Ya dije hace tiempo que un motor de 75 c.c. con 12 o 13 c.v. tiene que funcionar muy bien; distinto es que estuviese rindiendo 50 c.v. para esa cilindrada, entonces si que no habría solución.

Yo las Cobra lo máximo que he llegado es a verlas por el pueblo, pero es un motor.

Ricardo, como tengas un Amal (me he perdido en el post y sólo he leído un par de hilos...) son jodios de poner bien, y lo digo porque he tenido tres Amal25, no tenía el conocimiento que tengo hoy, pero los dejaba por imposible. He llegado a tener motos que en baja andaban a tirones con el Amal.

En esos carburadores acusaba un desgaste de la campaña demasiado rápido, pero, para las motos preparadas casi nadie usaba filtro, y ahí puede estar el problema que yo tenía.

Si es un Bing... Se ponen bien, pero cuesta. Claro, también cuesta comprar la barra del pan.

Yo empezaría por el tornillo de riqueza de mínimo, y a jugar con la aguja, es lo que hay (aunque algunos puedan pensar que la aguja es para un poco más arriba, nanái, a la RD le subía las agujas,y la llevaba en baja que daba pena).

Hoy voy a elaborar un mini manual sobre cómo ajustar la riqueza de mínimo, porque parece fácil pero no lo es. También parece fácil empalmar un cable, y no lo es. No estoy seguro si lo voy a hacer hoy, pero quiero hacerlo.

Lo pondré junto con los manuales técnicos que voy subiendo.

Para lo que sea aquí estamos.


Última edición por Bing28 el 28/11/2008, 09:15, editado 1 vez
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Cobra M82 TT Agua - Página 2 Empty Re: Mi Cobra M82 TT Agua

Mensaje  Bing28 28/11/2008, 08:55

Jce2, enriquece la mezcla porque ese es el problema de que cuando se calienta, pierde potencia.

La mezcla, en frío, debe ser un poco más rica de lo normal, para que cuando el motor haya cogido su temperatura, se vuelva óptima, ya que con la temperatura se queda fina la carburación, y te pierde potencia.

Ricardo, otra cosa que es delicada, el encendido. Desde aquí no puedo hacer nada con eso. Para ajustar un encendido como Dios manda se necesita... Puedes ir probando como entretenimiento, que a la moto no le pasa nada, a no ser que estuviese muy mal calado y la tuvieses en una carrera.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Cobra M82 TT Agua - Página 2 Empty Re: Mi Cobra M82 TT Agua

Mensaje  Jce2 28/11/2008, 15:04

Bing, gracias pero ya he probado casi todo con varios carburadores, y viendo en el foro a los usuarios de las Cobra agua, es un problema generalizado mas o menos si no modificas carburador escape y rotor incluso algo mas.

Estas motos dan 19 cv y los motores están muy exprimidos no como una 75 normal que da 13-14 cv. Funcionan bien arriba y abajo les cuesta por que la distribución es muy alta (demasiada en esta moto solo 19 mm desde el escape en vez de los 21 de las competicion de aire y 24 en las Cobra normales, las de 13-14 cv) y diseñada asi, aparte de tener admision directa no por laminas.

Hay gente que le pone un carburador mas pequeño (p.e amal25) o juega con los escapes y la moto tiene entonces mas bajos pero menos chicha arriba y rinden ademas menos (sobre 15-16 cv). Lo suyo es intentar equilibrar el tema para que sea mas aprovechable y como comentaba la refrigeración por termosifon hace que se caliente demasiado el cilindro con la consiguiente perdida apreciable de potencia por dilataciones y demas y propiciando agarrones y gripajes.

Por ello la mejor solucion para mi (o si no es la mejor, una buena solución) es empezar por "estabilizar" la temperatura mejorando el circuito y moviendo el agua con una bomba y unos electroventiladores.

Os iré contando.
Jce2
Jce2
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Cobra M82 TT Agua - Página 2 Empty Re: Mi Cobra M82 TT Agua

Mensaje  Bing28 28/11/2008, 17:41

19 c.v no es para que el motor funcione mal, siguiendo con el motor de 80 c.c. está bien, porque las últimas de las TZR daba 17 y era todo suavidad, pero no tiene nada que ver un motor con el otro.

Si se podría pone de ejemplo las MR, que bien puestas, o exprimidas, como se le quiera llamar, pasa los 20 c.v. con holgura y no tienen este problema de "ahogo", o una Honda CR 80 que declara casi 30.

Eso sí, una cosa es que se ahogue en baja, y otra cosa que no tenga bajos, son dos cosas distintas. Un motor con un pistón de 48mm poca chicha va a tener abajo.

Puede que sea un problema común de las Cobra, ya he puesto que no tengo ninguna, pero si es un tema de carburación se arregla. Sera un motor delicado de poner a punto, pero ya digo, se arregla.

Por poner un ejemplo, mi Aprilia de 125 ya recurría a la válvula de escape para tener más bajos. Pararse en mitad de una cuesta y salir, significaba que había que "castigar" el embrague, y era de 125. Motor exprimido (30 c.v.), pero válvula de escape. Era un motor de 125, así que uno de 80...

Pero ya digo, una cosa es que no tenga bajos (no hay solución), y otro que se ahogue.

A todo esto, quiero decir que me puedo estar equivocando. No he tenido, ni tengo una Cobra, pero el tema es "raro".

Mañana por la mañana hago lo de la carburación que hoy ya tengo faena.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Cobra M82 TT Agua - Página 2 Empty Re: Mi Cobra M82 TT Agua

Mensaje  Perezvera 28/11/2008, 23:22

Jce2 si no es mucho molestia, ruego que pongas alguna foto o da alguna explicadion de los pasos que has seguido para instalar la bomba de agua electrica. Estoy muy interesado en este tema.

Yo he pensado en colocar una bomba electrica que mueva el agua de refrigeracion de la marca wepasto, sobre lo demas estoy pez.

Un saludo y gracias. Shocked
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Cobra M82 TT Agua - Página 2 Empty Re: Mi Cobra M82 TT Agua

Mensaje  Ricardo 29/11/2008, 08:47

Buenos dias a todos, que interesante se esta poniendo esto.
Veamos, tengo entendido por otros Srs. que tienen este mismo modelo, que son muy jodidos de poner a punto, que cuanto se iban de punto, eran las motos más dificiles de poner, no se si esto era así, pero son mucos los que lo dicen, en fin, como dije antes, no lo se.
Ayer le puse una bujia nueva, le monte bien la caja del filtro de aíre, cuya esponja limpie con zotal porque estaba un tanto sucia), y la moto va mucho mejor, "pero sigue ahogada en bajos", no he podido probarla en la calle, porque ayer llovia mucho por aquí abajo, esta noche no ha parado de llover, veremos a ver si hoy la puedo probar en la calle, pero dependerá del tiempo.
Lo que me dice Jce2, cuando le monté el Amal, si que funcionaba mejor en bajos, pero es el carburador de la Cobra tt que tengo y voy a restaurar próximamente. KLo suyo sería ajustar este carburador, o bien será el encendido, yo no lo sé, ya que lo único que hago son pruebas, y espero que entre las mias y las de otros foreros, podamos llegar a una conclusión "sana" y aprendamos todos.
Lo que si me gustaría será saber lo quedijo "Atila" de que un amigo suyo le monto el mismo carburador este "Delhorto 26" y la moto tiraba muy bien, ¿que chicles monta el carburador, que nºs?.
Bueno seguiremos con este dilema, ¿o no?.
PD: Que jodido estar a "pez" de mecánica. :gn:
Ricardo
Ricardo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Roque (Cádiz)
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Cobra M82 TT Agua - Página 2 Empty Re: Mi Cobra M82 TT Agua

Mensaje  Bing28 29/11/2008, 08:57

Cuestión de paciencia. Juega hoy con la aguja y mira qué cambios de comportamiento hace el motor, pero no subir un clip, no, para notar los cambios, te lo llevas arriba del todo, la pruebas, y despues abajo del todo. Es así como mejor se ven las diferencias. Aunque el tornillo de baja es muy importante, si hay que tener algo delante para ir guiándose y dejarlo bien.

La esponja del filtro del aire no la limpies con Zotal. Si la quieres nueva, la metes en un cacharrito con gasolina, la exprimes dos veces y sale que parece que no se ha usado. El remate final es ponerle aceite, un SAE 40, o el del motor del coche, se vuelve a exprimir para que tire el que sobre, y filtro nuevo.

Lo de la mecánica... Estás haciendo lo que yo haría.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Cobra M82 TT Agua - Página 2 Empty Re: Mi Cobra M82 TT Agua

Mensaje  B7 29/11/2008, 09:04

Pues no se estos problemas....las 2 que tengo van bien con su Bing y con su Amal,eso si,tiene que estar bien regulado...pero nada del otro mundo como se esta diciendo.En el manual pone como hay que ajustar tanto Bing,Amal y Dell'Orto y sus vueltas de tornillo y aguja...vamos,mas facil imposible.Todas no iran igual,pero simplemente,porque no iran como es debido porque su escape ira atrancado,carburador mal reglado,filtros y bujias sucios,etc,etc.
No creo que una moto nueva salga ahogada de fabrica...nadie se la compraria,por lo tanto ahora que es vieja,algo debe ir fallando.
B7
B7
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Carthago
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Cobra M82 TT Agua - Página 2 Empty Re: Mi Cobra M82 TT Agua

Mensaje  Bing28 29/11/2008, 09:14

Usted lo ha dicho B7, que no creo que Puch vendiera motos ahogadas, que va.

¿Son delicadas de poner a punto de carburación por cualquier cosa? Si, claro, por ejemplo como has dicho con el escape, filtro, etc

Yo llego a la conclusión esa, que son delicadas, ya que si hubiese salido de fábrica con ese problema, Puch lo hubiese corregido.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Cobra M82 TT Agua - Página 2 Empty Re: Mi Cobra M82 TT Agua

Mensaje  Ricardo 29/11/2008, 21:05

Buenas noches, sigamos, se me olvido comentar que echa humo en cantidad, ¿a que es debido, como es la combustión al echar más humo de la cuenta?.
Que quieres decir "Atila", con que el encendido no esta bien calado?, a que te refieres con lo de bien calado?.
Bing, la esponja con el zonal y agua al 50%, se ha quedado mejor que nueva, te lo garantizo.
No he podido probar la moto porque el día esta muy feo, lluvia, viento y un popurri de todo.
Un saludo.
Ricardo
Ricardo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Roque (Cádiz)
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Cobra M82 TT Agua - Página 2 Empty Re: Mi Cobra M82 TT Agua

Mensaje  Atila 29/11/2008, 22:37

Hola Ricardo:

El avance tiene que estar a 1.2 mm - 1.3mm antes de p.m.s a eso me refiero con el calado si lo tuvieses adelantado iria mal en bajos esto es importante.

En cuanto a los reglajes del Dell'Orto no me acuerdo ahora mismo pero chicle de alta 115, clip de aguja arriba del todo y el chicle de baja el que traía de serie, te lo tendría que confirmar saludos
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Cobra M82 TT Agua - Página 2 Empty Re: Mi Cobra M82 TT Agua

Mensaje  Jce2 1/12/2008, 10:42

A ver que este post esta de lo mas animado.

Cometar a Bing28 que efectivamente estas motos el problema que tienen principalmetne es que no tienen bajos y por ello la gente habla de ello como que se ahora mucho y para salir bien tienes que tirar de embrague. Pero estos motores son asi y luego se puede mejorar algo con el tema de carburacion (poniendo menos carburador p.e un Amal 25, pero pierdes altos y algo de potencia) y escape.

Por otro lado decir que son 72cc lo que tienen las cobras y no 80cc (la diferencia de 8cc se nota en estos motores) y que por ello estan de lo mas apretadas ya que con un cilindro de 80 (como las oficiales de competicion, las MR80 y la tzr que comentas) cambian y mejoran muchisimo. Ademas de no tener admision por laminas que ayudaria bastante.

Decirle a Ricardo que ayer termine de montar la Bomba electrica que es como la que tienes tu y los electroventiladores, probe a arrancarla, aunque no me di una vuelta por que hacia un tiempo de perros, vi como circula el agua de maravilla y los ventiladores tambien funcionan correctamente. Hice los calculos de consumo de potencia de la bomba y electros y al final lo conecte a la salida de luces y ademas funciona todo en conjunto si das las luces perfectamente. Tambien estuve un tiempo decidiendo la colocacion de la misma ya que por comodidad su sitio seria atada a la cuna izda del chasis, pero, como es curva, no es facil sujetarla y ademas queda expuesta a los golpes con lo que opte por ponerla por encima, mucho mas protegida. Saque unas fotos con el movil a ver si tengo un rato y os las pongo.

El tema del humo miralo porque podria ser que se te pasase aceite de motor a la camara a traves de los reten del cigueñal. tambien puede ser que uses gasolina con mucho aceite o que la gasolina este un poco pasada.
Jce2
Jce2
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Cobra M82 TT Agua - Página 2 Empty Re: Mi Cobra M82 TT Agua

Mensaje  Jce2 1/12/2008, 13:52

Se me olvidaba, el carburador delorto 26 para Cobra M82 tt o la cross es:

chicle principal: 110
chicle secundario: 54
aguja: E42
posicion aguja: 3 (contando desde arriba)
pulverizador: 2,62
compuerta : 50
tonillo aire 1 vuelta y media.
Jce2
Jce2
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Cobra M82 TT Agua - Página 2 Empty Re: Mi Cobra M82 TT Agua

Mensaje  Ricardo 2/12/2008, 08:44

Buenos dias, ayer ojenado el libro de la Cobra, leí las características del carburador, como has apuntado auntes "jce2", muchas gracias por la información.
Aun no he tendio tiempo, con el frio y la lluvia del fin de semana, y ayer con el trabajo, de probarla en la calle.
Tal y como me dices anteriormente, al salir la moto, si que hay que ayudarla con el embrague y en altos tira bien, vermos cuando la pruebe con la limpieza y la bujia nueva, como va.
Un saludo.
Ricardo
Ricardo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Roque (Cádiz)
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Cobra M82 TT Agua - Página 2 Empty Re: Mi Cobra M82 TT Agua

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.