Trasteando con la Minicross TT

Ir abajo

Trasteando con la Minicross TT

Mensaje  Luigi74 el 24/9/2010, 20:44

Bueno hoy he estado de pruebas con la Minicross; le he cambiado el pistón por otro con las faldas recortadas y el carburador de 12 por uno de 16. La moto esta de serie menos el plato trasero que lo cambie por uno de 36 dientes.

Le puse un velocimetro de bici y la cuestión es que la moto anda lo mismo 55 km/h no ha ganado nada de velocidad punta , pero si algo de fuerza. ¿el escape le esta limitando quizas?

Pongo fotos del carburador

avatar
Luigi74
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasteando con la Minicross TT

Mensaje  Estone el 3/11/2010, 20:00

Hola, yo tenia otra y siempre le hacia alguna cosilla que otra,pero también al final pasaba lo mismo y llegue a la conclusión de que era un mal aficionado a la mecánica que no a los amoticos. :coup: :coup:
avatar
Estone
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasteando con la Minicross TT

Mensaje  MMontesa el 3/11/2010, 21:14

Puedes probar a cambiarle el piñon y el plato ponerselo mas pequeño asi tendra mas velocidad punta, lo del carburardor con un 15 15 te sobra, pero vamos eso es cuestion de afinar :oki:
avatar
MMontesa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasteando con la Minicross TT

Mensaje  Juan Francisco el 3/11/2010, 21:45

MMontesa escribió:Puedes probar a cambiarle el piñon y el plato ponerselo mas pequeño asi tendra mas velocidad punta, lo del carburardor con un 15 15 te sobra, pero vamos eso es cuestion de afinar :oki:

Una buena relación para arañar algo de velocidad punta es sustituir el piñon de ataque por uno de catorce dientes en vez del de doce que trae de origen, no te aconsejo el de quince dientes pues puede rozar en la tapa del encendido y fastidiarla.

Sólamente con este retoque conseguirás algunos kms por hora extras de velocidad punta. Para utilizar un plato más pequeño en la rueda trasera y que no se vea mermada la respuesta de la moto, deberíamos aumentar la cilindrada de ésta o tocar los cárteres, asunto éste mucho más complicado y caro que la sustitución del piñon de ataque.

Espero sea de tu ayuda, un saludo.
avatar
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasteando con la Minicross TT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.