Otra amotico P3A
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Otra amotico P3A
Jordi Castells,
Te pongo un par de afotos de lo que me pides. Lamento no poder aportar más pero es que de mecánica, estoy en ello pero no entiendo "res".
Espero poder ayudarte...
Saludos

Te pongo un par de afotos de lo que me pides. Lamento no poder aportar más pero es que de mecánica, estoy en ello pero no entiendo "res".
Espero poder ayudarte...
Saludos

Carlos- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1335
Pues muchas grácias Carlos,
Es precisamente lo que necesitaba, yo de mecánica también voy escaso, pero me hace ilusión restaurar la Rieju p3b de mi abuelo. Comparando las fotos, veo que por el lado derecho tienes una pieza que yo no tengo y seguramente es lo que hace de tope para que la rueda no se mueva por el eje.
Muchisimas gracias de nuevo, me has ayudado mucho.
Es precisamente lo que necesitaba, yo de mecánica también voy escaso, pero me hace ilusión restaurar la Rieju p3b de mi abuelo. Comparando las fotos, veo que por el lado derecho tienes una pieza que yo no tengo y seguramente es lo que hace de tope para que la rueda no se mueva por el eje.
Muchisimas gracias de nuevo, me has ayudado mucho.

Jordi Castells- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 22
Buenas...
Os pongo un par de fotos ,similares pero de días distintos, de mi "rutera" después de hacer un par de decenas de kilómetros. Cuando acabo en el tajo me hago unas millas entre naranjos por carreteras secundarias... 1ª, 2ª, 3ª y como dirían los amigos del Joe Bar Team... gassssssssssssss.
Saludos

Os pongo un par de fotos ,similares pero de días distintos, de mi "rutera" después de hacer un par de decenas de kilómetros. Cuando acabo en el tajo me hago unas millas entre naranjos por carreteras secundarias... 1ª, 2ª, 3ª y como dirían los amigos del Joe Bar Team... gassssssssssssss.
Saludos

Carlos- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1335
Mi enhorabuena por tu nueva compañera ,sera la envidia de Chulilla.
Veo que incluso conserva la cuerda de mecha para mantener limpio los tambores.
Y si nesecitas ayuda mecanica no dudes en llamarme.
...................Julio...
Veo que incluso conserva la cuerda de mecha para mantener limpio los tambores.
Y si nesecitas ayuda mecanica no dudes en llamarme.
...................Julio...

Julio CG- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1643
Carlos,ahora ya te a echo efecto la droga, a partir de ahora si que ya no paras.La moto muy bonita y entera, un colega mio la tiene ya restaurada y van perfecta.

Sisco443- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 241
Carlos como te dicen muy completa y con el casco y sus emblemas no se queda atrás.
Saludos
Saludos
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: