Otra amotico P3A

+21
Jordi Castells
Kaezet
Visentducs
Juan Francisco
Manuoli
Naharro
Bertone
Benja
Chano
Karlytos
Papi
Pistonet
Fermon
Rafafierros
Puchdieguin
Coscojar
Serrano
Jesus_Mur
Rural
Manapuch
Carlos
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

deposito - Otra amotico P3A - Página 2 Empty Re: Otra amotico P3A

Mensaje  Naharro 28/9/2010, 21:34

Valla, pues lo del freno no lo sabía, me he quedado a cuadros. Para una vez que comento y lo hago mal......(que ignorancia la mia). El caso es que yo tengo una Rieju TT 402 y lleva el mismo freno con pedales en el motor (motor P3C) y no le toca en los pedales, me ha llamado la atencion este tema, tengo que probar a ver como le queda de esta forma!!!. Un saludo.
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

deposito - Otra amotico P3A - Página 2 Empty Re: Otra amotico P3A

Mensaje  Juan Francisco 28/9/2010, 22:00

Como comentas, el asunto del cromado en los adhesivos mezclado con colores es muy costoso y complicado, de hecho yo no lo puedo hacer, y las máquinas no son precisamente de las baratas.

Los adhesivos que hice y algunos compañeros del foro llevan en sus petras, los imprimí en soporte de poliéster, con posibilidad de barnizarlos para una mayor duración, y el plata como muy bien dices lo sustitui por un gris medio con un resultado bastante aceptable.


deposito - Otra amotico P3A - Página 2 Foroql
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

deposito - Otra amotico P3A - Página 2 Empty Re: Otra amotico P3A

Mensaje  Rafafierros 1/10/2010, 22:54

Naharro escribió: el caso es que yo tengo una Rieju TT 402 y lleva el mismo freno con pedales en el motor (motor P3C) y no le toca en los pedales, me ha llamado la atencion este tema, tengo que probar a ver como le queda de esta forma!!!. Un saludo.

Creo que en la Rieju TT 402 la palanca de freno va montada hacia delante, eso si las bielas de los pedales tienen una forma muy curva para librar y la propia palanca de freno también es curvada.

Estas fotos son de unos restos que tengo

deposito - Otra amotico P3A - Página 2 30kzkad

deposito - Otra amotico P3A - Página 2 Llbn7
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

deposito - Otra amotico P3A - Página 2 Empty re: otra amotico p3a

Mensaje  Visentducs 2/10/2010, 00:29

Hola Carlos Buenas,veo que aumenta tu parque de :mnlog: .eso es bueno y saludable.me e leído todos los mensajes que te han mandado asta ha ora .sobre el tema del pedal de freno,tema curioso.cuando mi padre compro la Ducson allá por el año 1966 lo llevaba detrás. tambien era el tema del día discutido.unos que si era mejor delante frenando con la punta del pie y otros al contrario osea con el tacón.conclusión gana por mayoría con el tacón.por que con el tacón puedes hacer mas fuerza que con la punta del pie.por cierto este domingo ay Concentracion a qui cerca concretamente en Benimodo al lado de Carlet (V) a ver si coincidimos con el Papi nos vemos alli _mkey :birras: afoti :up: :up: :up:

Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

deposito - Otra amotico P3A - Página 2 Empty Re: Otra amotico P3A

Mensaje  Carlos 19/10/2010, 21:09

Buenas,

Tal y como alguno pidió... os comunico que ya tengo las pegatas para la P3A. Envío al boss una foto del producto acabado para que la cuelgue en el lugar que corresponda... Lamento la calidad de la foto.

Os agradezco no hacer comentarios comerciales en este post. Gracias.

Saludos :gn:

deposito - Otra amotico P3A - Página 2 Wldhrq


Última edición por Carlos el 12/2/2011, 20:55, editado 1 vez
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

deposito - Otra amotico P3A - Página 2 Empty Re: Otra amotico P3A

Mensaje  Carlos 12/2/2011, 20:48

Buenas...

Hace un par de días fuí a la iteuve a acompañar a la Petra, recordar que su estado documental era óptimo y que pedía con insistencia rugir por el asfalto. Os pongo unas afotos para que os pongais en situación...

Primero una visita obligada a la clínica del Dr. El Papi para que comprobase lo negado que soy tratando a estas pequeñas criaturas.
El transporte de clásicos fué todo un lujo para esta ocasión... no se si mí padre opinará lo mismo si ve para que utilizo su renaultt.

deposito - Otra amotico P3A - Página 2 2yoba7d

Otra haciendo cola y siendo centro de curiosidad (el día anterior pase iteuve al R6).

deposito - Otra amotico P3A - Página 2 Axfczn

Es curioso pero un caballero ya mayor me dijo(y no es broma):... "¿una Rieju? de esa se ven pocas, yo tenía una Derbi (refiriéndose a la antorchita) pero esas se ven muchas"... Jodxr pensé, otro que se ha metido también en el foro...

La última afoto es con el preciado trofeo después de pasar la "pista americana" que supone una iteuve móvil para una pequeña Petra con todo de origen y entrada en años.

deposito - Otra amotico P3A - Página 2 T7o4g3

Después y para celebrar la puesta de largo del amotico nos fuimos los dos por ahí a trotar por las calles... Se me olvidaba, arranca con media pedalada.

Saludos




:gn:


Última edición por Carlos el 13/2/2011, 17:54, editado 1 vez
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

deposito - Otra amotico P3A - Página 2 Empty Re: Otra amotico P3A

Mensaje  Papi 12/2/2011, 21:07

Bien Carlos, por fin has conseguido la ansiada pegatina para la sufrida Petra. Ahora a ver si hay suerte y podemos conseguir la mas ansiada aun para la C-4. Entonces tu dicha seria completa. Luego plantar un arbol, leer un libro y tener un niño (niña ya tienes). Y quedarias totalmente realizado. Pero no pongas excusas, que necesitas un futuro heredero para tan preciado material
Venga, no pierdas mas tiempo y pon manos a la obra...... :up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

deposito - Otra amotico P3A - Página 2 Empty Re: Otra amotico P3A

Mensaje  Carlos 12/2/2011, 21:52

Gracias por tus buenos deseos Capitán...

Os pongo un breve video de la Petra a la espera de su turno en "la pelu". No pude rodar más porque se corrió la voz de que se estaba rodando una "super producción"... temía una avalancha de gente solicitando un puesto de extra.

Saludos :gn: