Derbi 2002 de competición
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Derbi 2002 de competición
Hola, que a pasado con las fotos que no están, mira otra 2002 preparada para carrera

Última edición por Manuelfrancisco el 12/4/2012, 18:53, editado 1 vez

Manuelfrancisco- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 640
Hola, esta Derbi 2002 es la de ` manolo´ de anna , antiguo trabajador del departamento de un restaurador de montesas, un tio majo
yo tambien tengo en mente hacer una ya hace mucho tiempo, pues tengo varias 2002, 6v ,gran prix,250T , estoy en ello, frenos de tambor,horquilla marzocchi, carburadores ,rpm, puños..etc pero lo que de momento me paro en su dia fueron las fibras que quiero que sean replica de las originales de Derbi , pues dispongo de varias puig, tcp , pero no me van , sino seria un injerto ...las mania no se curan
saludos
yo tambien tengo en mente hacer una ya hace mucho tiempo, pues tengo varias 2002, 6v ,gran prix,250T , estoy en ello, frenos de tambor,horquilla marzocchi, carburadores ,rpm, puños..etc pero lo que de momento me paro en su dia fueron las fibras que quiero que sean replica de las originales de Derbi , pues dispongo de varias puig, tcp , pero no me van , sino seria un injerto ...las mania no se curan
saludos

J.J.- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 38
Hola buenos días J.J., en cuanto a las fibras no hay ningún problema en replicarlas, pues Miguel Ángel Diaz tine los moldes de la 125 de Nieto y te podria hacer el traje a la medida de la 2002. Son muy bonitas y podrian encajar en ese prototipo, ademas conociendo a M. Ángel, de que no es capaz de hacer este hombre.?
Saludos...
Saludos...
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: