Restauración de mi Vespino GL

+9
Papi
Montreal
Benja
Fermon
Manapuch
Fur
Puchdieguin
Paufont
Luisito
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Restauración de mi Vespino GL - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Vespino GL

Mensaje  Paufont 26/9/2010, 22:56

Asi lo hare Papi, muchas gracias por la informacion, pero cuando mi abuelo compro el GL en 1977 hay fotos por casa con mi padre pequeño sentado en el y ya llevava esa cesta con muelle que te comento, solo te lo sigo porque los pocos Vespinos que he conocido eran asi :ign: No es que haya visto muchos solo tengo 16 años Rolling Eyes

Saludos amigo :birras:

Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Vespino GL - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Vespino GL

Mensaje  Coscojar 26/9/2010, 22:57

Muchas gracias Papi, yo creo que con la información que me pasas me arreglare. Saludos.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Vespino GL - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Vespino GL

Mensaje  Kaximbeider 27/9/2010, 21:33

Te ha quedado muy bien.
Yo tambien quiero pintar mi Vespino, pero yo tengo la F9 que prácticamente todas las tapas las tiene de plástico.
Mi pregunta es, como has podido sacar el manillar por completo?Me refiero a que hay un tornillo en el medio que es el que te permite girar la dirección cuando estás conduciendo y yo he sido incapaz de sacarlo. Sabes a lo que me refiero?
Sinó, cuando pueda te hago una foto de lo que quiero decir.
Un saludo.
Kaximbeider
Kaximbeider
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Vespino GL - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Vespino GL

Mensaje  Papi 28/9/2010, 13:44

Estimado colega Kaximbeider,desconozco como va atornillado el manillar en tu Vespino,pero deduzco que ese tornillo que menciona va pasado de arriba a bajo,una vez lo quites tienes que soltar los dos tornillos que sujetan las barras de la suspensión,entonces sale el manillar cogido a la tija superior y por bajo de la tija tendras tres tuercas de diez,quitandolas ya tienes el manillar suelto,espero haber contestado a tu pregunta y que comprendas la respuesta,si tienes alguna duda,pregunta que para estamos los colegas..... :up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Vespino GL - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Vespino GL

Mensaje  Kaximbeider 28/9/2010, 22:47

Muchas gracias por la respuesta. Me parece que tu Vespino va igual que la mia porque tal y como lo has descrito, es lo mismo, lo que pasa que el tornillo que va pasado de arriba a bajo no me sale, solo gira pero por más que gire no sale. Tu pudiste sacar ese tornillo?o se tiene que quedar quieto y desmontar los tres tornillos que tiene el manillar por debajo?
Espero haberme explicado Rolling Eyes
Kaximbeider
Kaximbeider
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Vespino GL - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Vespino GL

Mensaje  Papi 29/9/2010, 19:41


Vamos a ver,ese tornillo largo va pasado de arriba a bajo,tiene en la parte superior la cabeza y en la inferior la tuerca.o viceversa,una vez quites la tuerca hay que golpearlo para que salga pues lleva dos rodamientos dentro de la tija (por eso gira) lleva cuidado como lo golpeas para no estropear la rosca y ya no hay mas secretos,asi que animo y por él.....ya me contaras..... :up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Vespino GL - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Vespino GL

Mensaje  Kaximbeider 2/10/2010, 13:07

OK! muchas gracias, no sabia que el tornillo salía dándole golpes. Yo no lo hize por miedo a partir alguna pieza. Mira que me parti la cabeza pensando como se quitaba ese tornillo....jejeje
Lo intentaré en cuanto tenga un momento y ya te comentaré.

Un saludo.
Kaximbeider
Kaximbeider
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Vespino GL - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Vespino GL

Mensaje  Kaximbeider 2/10/2010, 18:38

Ya lo tengo sacado, resulta que el tornillo estaba ligeramente ladeado por una caida que tuve con el Vespino y por eso costaba tanto sacarlo.

Gracias por los consejos. Ahora a ver si consigo uno que esté mejor que el que tengo yo.

Un saludo.
Kaximbeider
Kaximbeider
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Vespino GL - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Vespino GL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.