Restauración de mi Vespino GL
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Restauración de mi Vespino GL
Luisito escribió:Gracias benja,si son pintadas ya podre unas fotillos,las pinte con aluminio llantas a pistola,saludos
entonces te copio la idea para algunas de mis llantas. Que algunas estan muy perjudicadas
Saludos y suerte con el Vespi

Benja- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1207
Buenas tardes,despues de varios dias comentando sobre el color del Vespino GL y previa consulta con muchisimas cartas de colores,para mi encontre este color que es el que mas se asemeja al original (es mi opinion
)

)

Papi- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 534
Hola papi esta perfecta muy bonita,el color que yo he puesto es el que me han encontrado en la casa de pinturas el mio es mas claro que el tuyo pero pueda pasar pienso.Saludos

Luisito- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 157
Papi podrías poner el RAL de la pintura tuya. Saludos.

Coscojar- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1534
Hey Papi, esta realmente guapo, pero esa cesta no es suya, la autentica del Vespino era una mini-plataformita con una pinza y un muelle, pero esta de
igualmente
Saludoooos Pau
igualmente
Saludoooos Pau

Paufont- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 2344
Amigo turolense el color no lo he sacado por RAL,sino por carta de colores de automoción,esto te lo tiene que hacer un pintor de automovil o en su defecto,una casa de pinturas que suministre talleres que supongo que ahi en Teruel no tendras problema,el color a pedir es el siguiente.
Marca Scott Warren
Color de Ford US (america)
Toreador red metal FL
en caso de otro fabricante no hay problema pues los colores son los mismos,a mi me han hecho el equivalente de 750 gr. entre color y catalizador y en formato bicapa,creo que te aclararas con mi explicación......un saludo......
Marca Scott Warren
Color de Ford US (america)
Toreador red metal FL
en caso de otro fabricante no hay problema pues los colores son los mismos,a mi me han hecho el equivalente de 750 gr. entre color y catalizador y en formato bicapa,creo que te aclararas con mi explicación......un saludo......

Papi- Amotiquero Inter

Amigo Paufon,creo que no conociste el Vespino en su epoca,porque de lo que tu hablas debe de ser muy posterior a la cesta,te comento que es mas original que el mismo Vespino tambien te digo que habian dos tamaños (esta es la pequeña) y que el artilugio que tu comentas no se si cuando salio el GL ya estaban en el mercado,pero creo que no,tu pregunta a gente mas veterana a ver que te dicen.....

Papi- Amotiquero Inter

Asi lo hare Papi, muchas gracias por la informacion, pero cuando mi abuelo compro el GL en 1977 hay fotos por casa con mi padre pequeño sentado en el y ya llevava esa cesta con muelle que te comento, solo te lo sigo porque los pocos Vespinos que he conocido eran asi
No es que haya visto muchos solo tengo 16 años
Saludos amigo
Pau
No es que haya visto muchos solo tengo 16 años Saludos amigo
Pau

Paufont- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 2344
Muchas gracias Papi, yo creo que con la información que me pasas me arreglare. Saludos.

Coscojar- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1534
Te ha quedado muy bien.
Yo tambien quiero pintar mi Vespino, pero yo tengo la F9 que prácticamente todas las tapas las tiene de plástico.
Mi pregunta es, como has podido sacar el manillar por completo?Me refiero a que hay un tornillo en el medio que es el que te permite girar la dirección cuando estás conduciendo y yo he sido incapaz de sacarlo. Sabes a lo que me refiero?
Sinó, cuando pueda te hago una foto de lo que quiero decir.
Un saludo.
Yo tambien quiero pintar mi Vespino, pero yo tengo la F9 que prácticamente todas las tapas las tiene de plástico.
Mi pregunta es, como has podido sacar el manillar por completo?Me refiero a que hay un tornillo en el medio que es el que te permite girar la dirección cuando estás conduciendo y yo he sido incapaz de sacarlo. Sabes a lo que me refiero?
Sinó, cuando pueda te hago una foto de lo que quiero decir.
Un saludo.

Kaximbeider- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 10
Estimado colega Kaximbeider,desconozco como va atornillado el manillar en tu Vespino,pero deduzco que ese tornillo que menciona va pasado de arriba a bajo,una vez lo quites tienes que soltar los dos tornillos que sujetan las barras de la suspensión,entonces sale el manillar cogido a la tija superior y por bajo de la tija tendras tres tuercas de diez,quitandolas ya tienes el manillar suelto,espero haber contestado a tu pregunta y que comprendas la respuesta,si tienes alguna duda,pregunta que para estamos los colegas.....

Papi- Amotiquero Inter

Muchas gracias por la respuesta. Me parece que tu Vespino va igual que la mia porque tal y como lo has descrito, es lo mismo, lo que pasa que el tornillo que va pasado de arriba a bajo no me sale, solo gira pero por más que gire no sale. Tu pudiste sacar ese tornillo?o se tiene que quedar quieto y desmontar los tres tornillos que tiene el manillar por debajo?
Espero haberme explicado
Espero haberme explicado

Vamos a ver,ese tornillo largo va pasado de arriba a bajo,tiene en la parte superior la cabeza y en la inferior la tuerca.o viceversa,una vez quites la tuerca hay que golpearlo para que salga pues lleva dos rodamientos dentro de la tija (por eso gira) lleva cuidado como lo golpeas para no estropear la rosca y ya no hay mas secretos,asi que animo y por él.....ya me contaras.....

Papi- Amotiquero Inter

OK! muchas gracias, no sabia que el tornillo salía dándole golpes. Yo no lo hize por miedo a partir alguna pieza. Mira que me parti la cabeza pensando como se quitaba ese tornillo....jejeje
Lo intentaré en cuanto tenga un momento y ya te comentaré.
Un saludo.
Lo intentaré en cuanto tenga un momento y ya te comentaré.
Un saludo.

ya lo tengo sacado, resulta que el tornillo estaba ligeramente ladeado por una caida que tuve con el Vespino y por eso costaba tanto sacarlo.
Gracias por los consejos. Ahora a ver si consigo uno que esté mejor que el que tengo yo.
Un saludo.
Gracias por los consejos. Ahora a ver si consigo uno que esté mejor que el que tengo yo.
Un saludo.

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: