Mi primera restauración: Gilera Enduro 50

+5
Fur
Jose Hernandez
Motoro
El mas buscado
Tigreypunto
9 participantes

Ir abajo

Mi primera restauración: Gilera Enduro 50 Empty Mi primera restauración: Gilera Enduro 50

Mensaje  Tigreypunto 10/9/2010, 22:45

Tras presentaros mi Variant California os presento mi Gilera Enduro 50, la cambié por una Motobecane Francesa que me regalaron hace tiempo.

Ya he conseguido las tapas laterales, auque la verdad, estan muy deterioradas y es por ello que la quiera restaurar (ya que si pinto las tapas pinto el chasis del mismo color a la vez y solo queda el tanque).

Creo que no tendre muchos problemas... No tengo muy claro si el escape es original ¿sabeis  como va?
Por cierto, me falta el caballete, si alguien me puede ayudar a conseguirlo se lo agradeceré. Otra pregunta si tapizo el asiento como se pueden poner las letras traseras. Muchas gracias por todo.


Mi primera restauración: Gilera Enduro 50 2pshs3m
Tigreypunto
Tigreypunto
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Baza (Granada)
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera restauración: Gilera Enduro 50 Empty Re: Mi primera restauración: Gilera Enduro 50

Mensaje  El mas buscado 11/9/2010, 23:40

Me alegro de verte por aquí!! :win:
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera restauración: Gilera Enduro 50 Empty Re: Mi primera restauración: Gilera Enduro 50

Mensaje  Motoro 12/9/2010, 17:32

Muy bonita y se ven muy pocas. En mi pueblo había una, recuerdo que me la dejaron una vez y me hacía un lío con el cambio.
Motoro
Motoro
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera restauración: Gilera Enduro 50 Empty Re: Mi primera restauración: Gilera Enduro 50

Mensaje  Jose Hernandez 12/9/2010, 18:02

:bravy: Por la ENDURO 50 siempre me alegro de ver una Gilera y ademas completita y todo de origen ,lo que no veo es el escape para poderte contestar,nesecitaria una foto del lado derecho.SALUDOS y a ponerla mas guapa aun.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera restauración: Gilera Enduro 50 Empty Re: Mi primera restauración: Gilera Enduro 50

Mensaje  Fur 12/9/2010, 19:57

se ve muy pero que muy bien!!
esta muy entera!
saludos y bienvenido!!
Fur
Fur
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primera restauración: Gilera Enduro 50 Empty Re: Mi primera restauración: Gilera Enduro 50

Mensaje  Warrior 12/9/2010, 23:29

bienvenido al foro, esta muy completa y original, con poco tarbajo se que da de primera, un saludo y animo con ella. :bravy:
Warrior
Warrior
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera restauración: Gilera Enduro 50 Empty Re: Mi primera restauración: Gilera Enduro 50

Mensaje  Manapuch 13/9/2010, 10:47

felicidades por el amotico , debe tener ya sus 30 añitos y se ve bien
recuerdo un amigo que tuvo una igual ,pero con el color en amarillo

saludos
Manapuch
Manapuch
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Manacor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://www.amoticos.org/gallery/Album-personal-de-Manapuch-cat_u

Volver arriba Ir abajo

Mi primera restauración: Gilera Enduro 50 Empty Re: Mi primera restauración: Gilera Enduro 50

Mensaje  Benja 13/9/2010, 14:42

Muy bonita, si señor. Ahora a darle caña y a dejarla omo se lo merece :win: :oki: :gn:
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera restauración: Gilera Enduro 50 Empty Re: Mi primera restauración: Gilera Enduro 50

Mensaje  Tigreypunto 16/9/2010, 21:51

Una pregunta a los foreros: La Gilera arranca a la primera y cuando llevo como 5 o 6 Km se para y te ves negro para volver a arrancarla, la dejas para el proximo día y vuelve a arrancar a la primera. Le he limpiado a conciencia el carbulador, le he puesto un filtro a la gasolina, limpiado el deposito y no se que le puede pasar. ¿Puede ser problema de los platinos o la bobina que se calienten o algo así?
Tigreypunto
Tigreypunto
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Baza (Granada)
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera restauración: Gilera Enduro 50 Empty Re: Mi primera restauración: Gilera Enduro 50

Mensaje  Paufont 17/9/2010, 00:26

Hola amigo, eso es carburador... Aunque creas que lo has limpiado bien, coje una pistola de aire con el compresor y dale aire a presion por toooooodos los agujeros del carburador, si no va bien, reemplaza la bujia por una de nueva, por otra parte eso que te comento no puede ser muy fiable, deberias decirnos, si la moto va ahogada, o se para como si no hubiera gasolina, o si huele mucho a gasolina, porque puede ser que se te niege el carburador...

Ya esta a parte de limpiar el carburador, cambiale la aguja, seguro que se te niega y por eso no arrancas :gn: Debe estar la gomita de la aguja reseca y entra gasolina igual aunque suba la boia... Rolling Eyes

Saludooos Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primera restauración: Gilera Enduro 50 Empty Re: Mi primera restauración: Gilera Enduro 50

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.