El juego de las diferencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El juego de las diferencias

Mensaje  Gustavo el Miér 8 Sep - 19:18

Como casi todos los mortales desdichados que vivimos de un sueldo, y muy en contra de mi voluntad, he vuelto de las vacaciones y lo que mas me duele es que ha sido dejando a mis niñas en la región Gallega.

Este año han sido un poco raras y no he podido dedicarlas mucho tiempo pero algo se ha hecho. Tan solo unos cambios estéticos y poco profundos pero ahí os dejo las fotos del antes y el después de la Borrasca.

Antes en agosto de 2009



Después en agosto de 2010



Antes en 2009



Después en 2010



A ver quien ve todas las diferencias. scratch

La perra es la misma pero con un año mas (no entra en el juego). :up:

Un saludo:::::::::::::::::Gustavo

Gustavo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Cantidad de envíos: 122
Localización: Madrid
Fecha de inscripción: 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las diferencias

Mensaje  Puchdieguin el Miér 8 Sep - 23:15

Buenas¡¡ a eso le llamo yo un buen lavado de cara, una pregunta, tengo una borrasca identica a esa, y no se si de origen llevaba los relojes o no, el hermano del que me la dio tiene otra identica, solo se diferencia en el faro delantero que es redondo y pintado en blanco, esa si que lleva el soporte de los relojes, pero de los relojes ni rastro, un saludo¡

Puchdieguin
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Cantidad de envíos: 813
Localización: Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción: 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las diferencias

Mensaje  Gustavo el Jue 9 Sep - 18:06

Puchdieguin, mi Borrasca II aunque es de la serie 2ª lleva un faro de la serie 3ª (cuadrado) porque debió de ser de la últimas unidades de la serie y en Puch cuando había cambios de serie mezclaban cosas. Aunque no se aprecia en las fotos de 2009 los dos sistemas de puños uno iba pintado en negro como la serie 3ª y el otro en blanco como la 1ª y 2ª. Total que la mía estaba hecha con piezas de distintos puzzles. Yo he visto una Borrasca de la serie 1ª con relojes lo cual era raro, raro, raro, pero si los había.

Si te fijas, el soporte de relojes que yo le he puesto son de la Monza y lo he tenido que adaptar ya que la separación de las bridas del manillar en la Monza están mas abiertos (poco unos 4mm). También he tenido que subirlo un poco porque se me echaba encima del faro.

El soporte de relojes de la Borrasca es este:



El soporte de relojes de la Monza lleva chivato de luces largas y llave de corte de corriente:



Espero haberte aclarado el tema.

Un saludo:::::::::::::::Gustavo




Gustavo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Cantidad de envíos: 122
Localización: Madrid
Fecha de inscripción: 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las diferencias

Mensaje  Puchdieguin el Jue 9 Sep - 22:38

Perfecto y gracias¡ claro la que tiene mi otro familiar lleva ese mismo soporte, el de arriba del todo, anda que si aun guardara los relojes... saludos¡

Puchdieguin
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Cantidad de envíos: 813
Localización: Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción: 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El juego de las diferencias

Mensaje  Benja el Vie 10 Sep - 11:38

:bravy: valla curro que te has metido con el escape y las llantas affraid parecen nuevas :oki:

Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 1207
Localización: Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción: 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.