Falta de documentos Puch Cobra

+2
Juan Francisco
Atila
6 participantes

Ir abajo

Falta de documentos Puch Cobra Empty Falta de documentos Puch Cobra

Mensaje  B7 13/10/2008, 18:29

--------------------------------------------------------------------------------
Que tal,
he preguntado varias veces algo parecido ya que me encuentro con diferentes motos y tambien diferentes situaciones...y esta parece ser la definitiva. Pero un conocido me dice que la cosa en las ITV esta dificil desde hace poco con respecto al tema de sacar documentos y tal...

Voy a comprar o al menos quiero, una Puch que lleva matricula e informe de trafico de su baja junto al contrato de compraventa y al menos podria pasar su ITV sin problemas pero no tiene documentos y con esta informacion sobre las ITV, tengo mis dudas si empezaran a pedirme que lleve intermitentes y demas pijadas que por supuesto no lleva... dadme esperanzas y decidme que no tendre demasiados problemas con el tema ya que al parecer tengo documentos suficientes para darla de alta de nuevo y que ande legalmente...
B7
B7
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Carthago
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Falta de documentos Puch Cobra Empty Re: Falta de documentos Puch Cobra

Mensaje  Atila 13/10/2008, 21:22

Hola b7, puchmoto tiene un chasis documentado y dado de alta de M82 antes lo vendia y todavia lo tiene lo digo por si te interesa para que le consultes saludos
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Falta de documentos Puch Cobra Empty Re: Falta de documentos Puch Cobra

Mensaje  B7 13/10/2008, 22:25

Entonces no sale rentable quitando desarmarla entera...para eso,la compro directamente al dia...y tambien me comentan que debe coincidir chasis con su numero de motor,por lo tanto no me valdria en ese supuesto.
B7
B7
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Carthago
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Falta de documentos Puch Cobra Empty Re: Falta de documentos Puch Cobra

Mensaje  Juan Francisco 13/10/2008, 22:39

Hola compañeros!!! En el caso del comentario que haces en que deben coincidir el número de chasis y el de motor en la documentación, hace años que esa Ley se anulo (años 80 y muchos creo), si no imaginate el negocio de los desguaces tanto de coches como de motos vendiendo motores donde iria a parar.

En el caso de la Cobra que comentas, tiene matrícula, es decir, expediente en tráfico. Te vas a la Dirección provincial de Tráfico de tu provincia y le explicas al Sr. o Srta. en cuestión que lo que quieres hacer es rehabilitar un vehículo dado de baja y los pasos a seguir, ellos muy amablemente te dan una hojita con los documentos a presentar muy bien detallados.

Una M82 tiene contraseña de homologación en la tija de la moto, por lo menos la mía la tiene, y al estar ya dentro de la norma de homologaciones, la moto se queda como está, es decir, ni intermitentes ni ningún añadido que no llevara de origen en su día. Ahora bien te puede venir a tocar los co... el funcionario de turno, pero hay ya no entran las normas ni leyes. Suerte......
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Falta de documentos Puch Cobra Empty Re: Falta de documentos Puch Cobra

Mensaje  B7 13/10/2008, 22:47

lo de las coincidencias ya me sonaba raro...nada,pues tiro palante como los de alicante :cafy: y pronto tendremos otra cobrita primeriza por aqui :cejy: .Espero no comprar mas Puch...que ya me toca irme al ramo Rieju Razz
B7
B7
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Carthago
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Falta de documentos Puch Cobra Empty Re: Falta de documentos Puch Cobra

Mensaje  Juan Francisco 13/10/2008, 22:55

Ay que bonitas las Rieju!! pero escasas y caras, es curioso, tecleas Puch en cualquier página especializada y siempre hay como diez veces más que Rieju a la venta.... :ign:
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Falta de documentos Puch Cobra Empty Re: Falta de documentos Puch Cobra

Mensaje  B7 13/10/2008, 23:03

si...pues lo mio es bastante complicado,solo hay 1 que tenga mi aprobacion,a falta de ver los resultados,que yo sepa y esta por terminar de restaurar :cafy:,pero como sera la ultima compra...voy sin prisa.
B7
B7
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Carthago
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Falta de documentos Puch Cobra Empty Re: Falta de documentos Puch Cobra

Mensaje  Juan Francisco 13/10/2008, 23:08

Pues ya lo he comentado en algún Post con otros compañeros. He tenido la suerte de poder restaurar dos, la mía de chaval y otra que adquirí hace unos años, y la verdad es que el precio de determinadas piezas necesarias para dejarla como corresponde te da que pensar, como negocio ni de coña!!!
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Falta de documentos Puch Cobra Empty Re: Falta de documentos Puch Cobra

Mensaje  B7 13/10/2008, 23:24

Me hace gracia esto de la aficion y los negocios...me da que en esto hay un porcentaje muy pequeño de gente sana y con verdadera aficion...aunque como todo por lo que veo.
B7
B7
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Carthago
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Falta de documentos Puch Cobra Empty Re: Falta de documentos Puch Cobra

Mensaje  Juan Francisco 13/10/2008, 23:38

Pues hombre! es como tu lo quieras interpretar, me explico...Empece con una y ya llevo ya doce+una a mis costillas, y no me he desecho de ninguna hasta ahora, más las hechas para familiares, amigos y amigos de amigos. Y todos siempre te dicen lo mismo: -Te podias dedicar a esto!- Ahora te pones a echar cuentas del dinero desembolsado en el arreglo de una amotico, que no de la mano de obra, pues esa no la cuentas y es lo yo suelo denominar Afición. Paso siguiente: me encapricho de otra moto y veo lo que me he gastado en la última y si la puedo vender para comprarme otra más antigua, de mayor cilindrada o en mejor estado y cuando veo como están en el mercado hecho cuentas y palmo dinero siempre y te vuelvo a recordar que no hemos sumado al precio la afición
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Falta de documentos Puch Cobra Empty Re: Falta de documentos Puch Cobra

Mensaje  B7 14/10/2008, 00:15

esta claro...para mi lo gastado,gastado y disfrutado esta.La aficion o hobby no es negocio y como tal es dinero perdido sino lo miramos como futura venta si no como disfrute personal....si lo miramos como futura venta para mi no es aficion o hobby.
Comerte un buen plato de comida en un buen y caro restaurante es un capricho,aficion y disfrute personal...del que no veremos provecho futuro,simplemente disfrute y gasto e incluso perdidas si no nos sienta bien...eso es disfrutar con lo que te gusta,si luego te cansas y lo quieres vender y cambiar por otra cosa no intentes hacerte rico con ello porque los demas lo hagan...esos otros son lo que se hacen llamar aficionados?.Yo creo que mas bien son unos infelices que no disfrutan lo que tienen pensando en el futuro.
B7
B7
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Carthago
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Falta de documentos Puch Cobra Empty Re: Falta de documentos Puch Cobra

Mensaje  Xaviber76 14/10/2008, 10:09

Una cosa respecto lo que comentais de la correspondencia chasis-motor, tengo la moto con su documentación, pero no he podido encontrar el nº en el chasis (si era una chapa puede que se la hayan quitado), de todas formas el del motor coincide con el de los documentos, ¿puedo tener algun problema para darla de alta?
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Falta de documentos Puch Cobra Empty Re: Falta de documentos Puch Cobra

Mensaje  Serrano 14/10/2008, 10:24

El número válido para la documentación es el del chasis el del motor puede no corresponder pero el del chasis es sagrado
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Falta de documentos Puch Cobra Empty Re: Falta de documentos Puch Cobra

Mensaje  Bing28 14/10/2008, 16:38

Voy a dar mi opinión sobre la afición a las motos, y a todo en general, porque hay muchas aficiones.

No es más aficionado el que más tiene, o el que más gasta, ni mucho menos.

Os voy a poner dos ejemplos de otras dos aficiones que tengo y tenía:

La radioafición. A lo máximo que pude llegar en gastarme en un equipo fueron 1.200€, y los hay de 14.000€ (lo máximo, gama alta y sólo 4 o 5 en España, todo hay que decirlo), pero amigos, yo eso no lo puedo comprar, ni uno de 5.000€, porque aparte del equipo métele antenas, cable, un rotor si usas una antena directiva, un buen micro, etc. No puede ser, y se conforma uno con menos, pero con la misma afición.

Tema cacería. Hay gente que tiene una escopeta para cacería, y otra para tiro al plato. Resulta que yo he visto quien ha llegado con su maletín y ha sacado su escopetilla de 3.000€, exclusivamente para tiro al plato. Eso no nos lo podíamos permitir nosotros, y teníamos un par de ellas de 80.000 Ptas.

¿Menos afición? No, no creo, lo que pasa es que el bolsillo también hay que adaptarlo a la situación.

Por desgracia mucha gente tiene por mejor aficionado al que más tiene, y que por supuesto, puede gastar porque se lo permite el bolsillo.

Todos hemos leído en noticias "Don fulanito" es gran aficionado a los coches de lujo y de época. Claro, si el tío es multimillonario y el bolsillo se lo permite. Seguro que ya los compra restaurados, que no se pega un pellizco restaurándolos. Así es aficionado cualquiera.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Falta de documentos Puch Cobra Empty Re: Falta de documentos Puch Cobra

Mensaje  Juan Francisco 14/10/2008, 20:45

¿Menos afición? No, no creo, lo que pasa es que el bolsillo también hay que adaptarlo a la situación.


:win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :gn:
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Falta de documentos Puch Cobra Empty Re: Falta de documentos Puch Cobra

Mensaje  Bing28 14/10/2008, 22:40

Así es Juanfra.

Yo conozco (igual que todos ustedes) los "nuevos moteros". Dícese de la persona que le ha sobrado el dinero, y por no saber dónde gastarlo, a estrenar una 1.000 c.c. Dicen que son aficionados, pero es que la gente los creen y los admiran.

Yo a estos "aficionados" no los creo, ni nunca los voy a creer, y hay muchos, muchos así. Eso son caprichos, que cuando se harten o no puedan mantener la moto, la dejan y ya no quieren saber nada más de motos.

En fin, el único coraje que me da es que dicen eso "soy motero", cuando la primera vez que puso los Kinder sobre una moto fue cuando le sobró el parné, y para vacilar en el pub de turno.

A todo esto, es porque sí hay gente con mucha afición (por desgracia y por mi zona cada vez menos) que por llevar una 125 de 4 tiempos se les mira hasta raro, como si no llevaran nada, poca cosa. ¡Y llevan más ilusión que los de la 1.000!

Todo esto es puesto con conocimiento de causa.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Falta de documentos Puch Cobra Empty Re: Falta de documentos Puch Cobra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.