Como limpiar depósito de gasolina
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Como limpiar depósito de gasolina
Primero utilizar el buscador, y después si no encuentras lo que buscas lo preguntas en el apartado que toca.
Estoy de acuerdo con Bing, compra Tankerite ya o se te embozará el filtro de gasolina cada dos por tres.
saludos
Estoy de acuerdo con Bing, compra Tankerite ya o se te embozará el filtro de gasolina cada dos por tres.
saludos

Xavi_369- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 434
Ok , lo siento suelo precipitarme siempre, 

Yondru- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 86
Por lo que estado mirando por la red el vinagre ba muy bien asique aora lo que boy mirar es lo de la resina mi hermano trabajo en la fibra y en la enpresa que curraba creo que lo venden a granel y tienem de barios tipos de resinas y creo que sale mas barato el litro preguntare

Peregrino- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 457
por partes:
-si se usa salfumán,aguafuerte o ácido clorhídrico hay que tener la extrema precaución de echar la resina una vez secado el depósito, pues el ácido deja el metal desnudito,desnudito y se oxida en cuestión de minutos.
-no creo conveniente lo de la capa de aceite o por lo menos indicar que si se le echa, después hay que quitarla con un potente disolvente, si no, no habrá manera de que la resina o el tankerite agarre....
mi proceso: salfumán, enjuague con agua, secador a hierro.... e inmediatamente después convertidor de óxido, para aplicarle resina epoxi más tarde....
-si se usa salfumán,aguafuerte o ácido clorhídrico hay que tener la extrema precaución de echar la resina una vez secado el depósito, pues el ácido deja el metal desnudito,desnudito y se oxida en cuestión de minutos.
-no creo conveniente lo de la capa de aceite o por lo menos indicar que si se le echa, después hay que quitarla con un potente disolvente, si no, no habrá manera de que la resina o el tankerite agarre....
mi proceso: salfumán, enjuague con agua, secador a hierro.... e inmediatamente después convertidor de óxido, para aplicarle resina epoxi más tarde....

Kaos66- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 178
Hola compañeros,hace poco comenté en Mobylette (Campera,mi nuevo proyecto)como lo hice yo
y no queda mal ,ya lo habia hecho antes y sin problemas,échale un vistazo por si te sirve
un saludo
y no queda mal ,ya lo habia hecho antes y sin problemas,échale un vistazo por si te sirve
un saludo

Karlytos- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 185
Buenas, un amigo me comenta que puede traerme resina de poliester, puede valer para dar una capa protectora a el interior del deposito? o solo sirve resina epoxi?

Prueba a realizar un experimento e chala en al gun sitio sin importancia y des pues déjalo con gasolina no esta mi hermano en casa si no le preguntaba que el esta mas puesto en la fibra

Si ves a tu hermano comentaselo a ver que le parece, ahora buscare en internet que aplicaciones tiene , saludos

Alguien sabe donde podria comprar un tapon para el deposito de gasolina como el de la foto? gracias

Echar un ojo
http://www.quiminet.com/ar9/ar_hgsAbcBuaasd-tipos-de-resinas-y-sus-aplicaciones-parte-1.htm
http://www.quiminet.com/ar9/ar_hgsAbcBuaasd-tipos-de-resinas-y-sus-aplicaciones-parte-1.htm

segun esto la resina de poliester tiene alta resistencia los quimicos, me parece que va a valer no? en que grupo estaria la epoxi?

Epóxidos
Excelente resistencia química, buenas propiedades de adhesión, excelentes propiedades eléctricas, buena resistencia al calor
Laminados
Adhesivos
Pisos
Forros
Hélices
Recubrimientos de superficie
Excelente resistencia química, buenas propiedades de adhesión, excelentes propiedades eléctricas, buena resistencia al calor
Laminados
Adhesivos
Pisos
Forros
Hélices
Recubrimientos de superficie

Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Página 2 de 3.
Permiso de este foro: