Número chasis en Diablo 50V4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Número chasis en Diablo 50V4

Mensaje  Carlos el 1/8/2010, 18:37

Buenas,

Necesito saber como es la composición del número de chasis en una Diablo 50V4. En su momento estuve ojeando las dos documentaciones antiguas que tengo de Diablo Súper C4 y creo recordar que el número de chasis estaba compuesto de cinco dígitos. Los tres primeros números son iguales en ambas documentaciones (1979 y 1980) por lo que entiendo que no varían...

¿Podeis orientarme de esto mismo pero en la Diablo 50V4?

Saludos :gn:

Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 1335

Re: Número chasis en Diablo 50V4

Mensaje  Carlos el 2/8/2010, 21:30

Buenas,

Evito editar (que me disculpe el Boss) ya que he cometido algún error en mi argumentación anterior: los números de chasis de las documentaciones antiguas de Diablo Súper C4 que poseo tiene seis dígitos y no cinco como os había apuntado. Las últimas tres cifras son en ambos casos 122 y las tres primeras están en la sexta centena y muy próximas (las diferencia un número) aun cuando entre ambas hay un año. Solo quiero saber el significado de los dígitos y si en las Diablo 50V4 se repite algo similar o al menos cuantos dígitos llevan.

Gracias de antemano a aquellos poseedores de Diablo u otros entendidos que me pueden aportar algo.

Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Xavi_369 el 4/8/2010, 14:37

¡Discrepooo Carlos!
La numeración de mi C4 no coincide con tus teorías! Te mando mi numeración por privado. Desde hace poco tengo también una C7, si te hace falta su numeración me lo dices y te lo miro (no la tengo en casa). Dudo que nadie te mande su numeración, viendo el éxito que tubo lo que propuse del programa para fechar amoticos...

saludos

Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Cantidad de envíos: 433

Mensaje  Carlos el 4/8/2010, 20:36

Gracias Xavi,

No son teorías son las documentaciones de las amotos que llevé antaño y su procedencia era muy muy legal... asistí a la compra de ambas en su respectivo concesionario Derbi.

No pretendo que nadie me envíe ninguna numeración (te he contestado al privado) solo intento que alguien, si lo cree conveniente, me explique el significado de los números, solo eso. No necesito números ajenos, como ya he dicho tengo dos documentaciones antiguas pero limpias de Derbi Diablo Súper C4 además de documentos que demuestran que han estado registradas en ayuntamientos concretos... No necesito números ajenos, solo información.

Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: